Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Tal y como lo pones ¿no se puede mencionar a Fedor porque tú eres fan suyo y no te metes con nadie? ¿o te estoy entendiendo mal?
    Te mereces uno de estos como una casa, y mira que es raro en tí...

    Comentario


    • Ya, pero no me explicas nada con el facepalm tío. Vale, no era lo que querías decir, pero no entiendo entonces a qué viene que te moleste a ti un comentario para otros foreros porque sale el nombre de Fedor y que concluyas con un "yo no me meto con Lesnar, StPierre ni contigo, teseo".

      Si Pankra y picahielos suelen alabar a Fedor y en este hilo se ríen de Lesnar y colacao (y yo, en el mensaje siguiente) así se lo dice, pero vaya como el propio picahielos le menciona a Lombard en el hilo de Fedor a colacao, insisto en que no veo dónde está el problema ni la obsesión.

      Comentario


      • La obsesión será tuya, porque yo he hecho un comentario sobre Colacao debido a su insistencia con el tema Fedor ya que andamos liados estos dias con la discusión. PUNTO, nada mas, además él es mayorcito para decirme lo que quiera si le apetece.

        Yo lo unico que te he dicho, es que para que me mandas a ver un hilo donde yo ni participo. A St. Pierre que lo defiendan sus seguidores. Yo soy un afcionado no el defensor del pueblo de las mma libres XD
        Defiendo a los luchadores que sigo y me gustan. Creo que es algo lógico y normal.
        Última edición por Invitado; 09-14-2011, 04:32 PM.

        Comentario


        • Mysterios te juro que estoy flipando contigo amigo.

          1 Se anuncia que Lesnar va a entrenar con uno de los mejores strikers del mundo
          2 Varios foreros se rien de la noticia y se burlan de Lesnar
          3 Me extraña y lo digo, pongo el ejemplo de que si fuera Fedor serian todo alabanzas
          4 Teseo dice mas de lo mismo, si coicidimos sera por algo
          5 Saltas que si no meto a Fedor ( cuando no hablaba de el sino de los que se alegran cuando entrena con alguien, cosa normal pero en otros luchadores es algo para burlarse..) en cualquier post me da algo

          De verdad compañero no te entiendo...

          Acaso es mentira que cuando sale Fedor con Hoost o se rumoreaba lo de entrenar con Carwin todos gozabamos de pensar la idea ( yo el 1ero ) ?

          Acaso es mentira que cuando sale que Lesnar va a entrenar con Hari saltan burlas y risas?

          Si eso no es doble rasero me lo decis, que veo que aqui sobro a veces.

          Comentario


          • Obsesión lo puse porque no sé por qué pensaba que lo habías puesto en la página anterior sorry.

            Por lo demás poco más puedo aportar

            Comentario


            • Para otra vez pondré un "XD" al final de la frase para que suene menos "dramatico".

              Os cuento el caso.

              Estoy leyendo el topic tranquilamente, patatin, patatan, lesnar por aqui, Hari por alla... Entonces llega Colacao y mete a Fedor de por medio en su comentario, y yo me RIO y digo... joder, Colacao hablando de Fedor otra vez hasta en un topic de Lesnar, me rio porque llevamos unos dias dandole vueltas al tema de Fedor y se cuala en todos los topics... Nada mas. No creo que sea para tanto.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Para otra vez pondré un "XD" al final de la frase para que suene menos "dramatico".

                Os cuento el caso.

                Estoy leyendo el topic tranquilamente, patatin, patatan, lesnar por aqui, Hari por alla... Entonces llega Colacao y mete a Fedor de por medio en su comentario, y yo me RIO y digo... joder, Colacao hablando de Fedor otra vez hasta en un topic de Lesnar, me rio porque llevamos unos dias dandole vueltas al tema de Fedor y se cuala en todos los topics... Nada mas. No creo que sea para tanto.
                Eso lo veo logico, lo que no veo logico que a la minima con Fedor saltes y no saltes cuando se rien de Lesnar, por mas que este hilo vaya sobre un combate suyo...

                Comentario


                • No si no es para tanto, yo digo que no digo más porque tampoco voy a estar dándole vueltas porque es una tontería, pero eso sin dramas tampoco no problem. Lo de la obsesión lo quería aclarar por eso, porque no decía que tuvieras obsesión, sino que me quedó la cosa de que habías puesto "colacao, qué obsesión con Fedor y tal...". En fin, pues eso



                  XD jajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Eso lo veo logico, lo que no veo logico que a la minima con Fedor saltes y no saltes cuando se rien de Lesnar, por mas que este hilo vaya sobre un combate suyo...
                    Porque Lesnar no me gusta, no le admiro y no me emociona en absoluto. Lo mismo que con St. Pierre, que lo defiendan sus seguidores como yo lo hago con Fedor.
                    Solo faltaba que tuviera que defender a un tio que no me gusta nada, tienes unas cosas Colacao XDD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Porque Lesnar no me gusta, no le admiro y no me emociona en absoluto. Lo mismo que con St. Pierre, que lo defiendan sus seguidores como yo lo hago con Fedor.
                      Solo faltaba que tuviera que defender a un tio que no me gusta nada, tienes unas cosas Colacao XDD
                      Qué cabrón y ahora pone el XDD por si acaso jajajaja

                      Comentario


                      • Menudo pajaro eres Mysterios jajajaja sobran palabras tio jajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Lesnar entrenara con Badr Hari para su pelea contra Overeem.
                          Mira que bien, se han juntado dos de las mejores personas que ha conocido la humanidad. Que nadie se extrañe si dentro de unas semanas ponen en marcha un genocidio sistemático de niños y discapacitados planeado en los vestuarios del Chakuriki. Cabe la esperanza de que aún no hayan contactado con Lindland, y sobre todo de que esta noticia, por lo que llevo visto hasta ahora, solo es un rumor no confirmado.

                          Comentario


                          • Yo voy con lesnar, ya que creo que overeem se habra inyectado tanto esteroide, que vendra rigido como un palo. Ahora en serio, overeem me decepciono enormemente en su pelea con fabri y de seguir asi, Lesnar se lo come, eructa y lo fagocita.

                            Comentario


                            • Lesnar no tiene nada que hace con Hari, ser un maricón que se gira y se pone a llorar cuando le tocan la cara no lo arregla ni Hari ni Mohammed Ali ni Tyson y así no hay manera de conseguir un striking decente.

                              Comentario


                              • aunq lesnar gane, habra excusas...ojala reviente a overeem aunq sea pa q me quede contento de haber leido tanta mierda q no ha servido pa nada. espero firma!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X