Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder macho, sale una noticia de que un paquete en striking como Lesnar quiere entrenar con un fuera de serie como Hari, y en vez de reconocerle el interes nada mas que os reis de el.

    De verdad que a veces flipo tio, si se fuera Fedor a entrenar con Hari se colapsa el foro de alabanzas...

    No me juego la firma Pica, creo que Lesnar puede ganar pero es el underdog claramente.

    En esta pelea voy con Lesnar a muerte, me encantaria que os de un zas en toda la boca pero de los que viviria hasta con rabia.



    WAR COPITO!

    Comentario


    • cucha colacao,que yo casi que tmb;overeem jamas lo he tragado ni me ha convencido del todo,mas eso no quita para que crea que puede dejar a copito seco,pero no es lo que deseo,deseo que lesnar le plante cara pero de verdad y eso puede suceder y si llega a suceder va a ser pq overeem es oto choff por mucho que algunos le vean como la repolla.

      pero por otro lado imaginarme a lesnar en modo orangutan feliz tras ganar a overeem...yankilandia feliz y revender la moto.... casi que prefiero que pierdan los dos

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        cucha colacao,que yo casi que tmb;overeem jamas lo he tragado ni me ha convencido del todo,mas eso no quita para que crea que puede dejar a copito seco,pero no es lo que deseo,deseo que lesnar le plante cara pero de verdad y eso puede suceder y si llega a suceder va a ser pq overeem es oto choff por mucho que algunos le vean como la repolla.

        pero por otro lado imaginarme a lesnar en modo orangutan feliz tras ganar a overeem...yankilandia feliz y revender la moto.... casi que prefiero que pierdan los dos
        No iba para nada por ti, creo que Cano y tu le habeis reconocido el merito de querer mejorar y entrenar con gente de ese nivelazo para superarse.

        Comentario


        • Después va Fedor a entrenar con un wrestler holandés y la peña con la chorra en la mano

          Como tiene que ser Copito, si das pena en una distancia, a mojarse e intentar mejorar, es lo mínimo que se puede esperar de un deportista.

          Comentario


          • no no, si te lo digo porque te veo convencido d lo mismo que yo, que overeem no es lo que se quiere hacer ver y que tiene alguna que otra papeleta para perder esta lucha;lesnar me parece peor luchador que overeem,pero ahí está el hombre intentando lo que buenamente pueda... entre unas cosas y las otras,se igualan mis preferencias para esta lucha.

            Comentario


            • Un par de obras de arte de Aronian...



              Comentario


              • Esto en la WWE no se ve no?

                Comentario


                • ¿Lo qué? ¿mismatches del tamaño de la catedral de Burgos?

                  Comentario


                  • Colacao si no mete a fedor de por medio en cada comentario le da algo...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Colacao si no mete a fedor de por medio en cada comentario le da algo...
                      Vete a ver al hilo de Jones vs. Rampage cómo meten a StPierre también otros...

                      Comentario


                      • Esto que es? ¿un "y tú más"? Yo no he metido a St. Pierre en ningun lado.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Esto que es? ¿un "y tú más"? Yo no he metido a St. Pierre en ningun lado.
                          Es un "las mismas reglas para todos" digo yo.

                          No se va a poder poner a caer de un burro a todos menos a uno porque ese uno tenga más fanes. Además, que el comentario de colacao, y el siguiente mío, es crítico con los que alaban todo del ruso pero en este hilo estaban riéndose de un señor que no ha hecho más que fichar a Hari para completar su preparación. No ha metido a Fedor, ha metido a sus fans.
                          Última edición por teseo; 09-14-2011, 03:48 PM.

                          Comentario


                          • vaya... "no ha metido a Fedor, ha metido a sus fans". Lo mismo me da que me da lo mismo, de hecho peor todavía.
                            Ni he hablado de St Pierre ni de Lesnar, pero que le voy a hacer, me sale del alma defender a Fedor y a sus fans.

                            En serio, ultimamente estoy flipando y mucho. Es exagerado, debería asumir que ha pasado el tiempo y que lo normal sería cambiar de barco como van haciendo muchos. Pero va a ser que no.

                            Pero mira, en mi mensaje ni menciono a Lesnar ni a St. Pierre ni a tí, Teseo.

                            Comentario


                            • Whoa Lesner ha llamado a Hari para salvar su vida ¡Albado sea! Ahora tendré una foto de Brock en la mesilla y le echaré monedas, ron y le sacrificaré una gallina de vez en cuando.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                vaya... "no ha metido a Fedor, ha metido a sus fans". Lo mismo me da que me da lo mismo, de hecho peor todavía.
                                Ni he hablado de St Pierre ni de Lesnar, pero que le voy a hacer, me sale del alma defender a Fedor y a sus fans.

                                En serio, ultimamente estoy flipando y mucho. Es exagerado, debería asumir que ha pasado el tiempo y que lo normal sería cambiar de barco como van haciendo muchos. Pero va a ser que no.

                                Pero mira, en mi mensaje ni menciono a Lesnar ni a St. Pierre ni a tí, Teseo.
                                hombre ni colacao te menciona a ti, va por Pankra o picahielos que son los que estaban haciendo risa de lo de Lesnar y Hari.

                                Tal y como lo pones ¿no se puede mencionar a Fedor porque tú eres fan suyo y no te metes con nadie? ¿o te estoy entendiendo mal?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X