Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    osea,yo soy un matao,pero por lo que sea, fiché por el real madrid,digamos que me llamo ogjenovic; me toca desempeñar MI PROFESION... jugar en old trafford contra un equipazo y ole mis cojones por salir al campo...vale ¡¡¡



    culpa tuya (otra vez)por auto-comparar a lesnar con ciertos pesonajes que realmente no pintan nada en mma,no soy fan d lesnar,pero si, el tio se parte la cara con quen le toque,porque será paquete o no, primate del suelo o no,pero es mma fighter,todo sea dicho, le guste esto a quien le guste o no.

    pero no lo uses en defensa ed lesnar teseiño,porque no le hace ningun bien meterlo en ese saco aunque sea para diferenciarlo.
    Lo mismo sera llamarte Perica Ognjenovic, Elvir Baliç o Christian Karembeu y jugar al futbol con 10 compañeros en tu equipo que meterte en una jaula con Cain Velasquez, Shane Carwin o Alistair Overeem... vale!!!

    Comentario


    • Abro paragüas:

      ME PARECE A DIA DE HOY CIEN VECES MAS TRONCO ROBLOVEREEM QUE LESNAR, PERO CON CLARIDAD ADEMAS.

      ( No me vengais con el suelo de Overeem cuando pesaba 30kg menos y Franco era botones ).

      Para mi:

      Velocidad x
      Fuerza Lesnar
      Cardio Lesnar
      Agilidad Lesnar
      Encaje x
      Striking Overeem
      Wrestling Lesnar
      Suelo ( a dia de hoy ) x

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        osea,yo soy un matao,pero por lo que sea, fiché por el real madrid,digamos que me llamo ogjenovic; me toca desempeñar MI PROFESION... jugar en old trafford contra un equipazo y ole mis cojones por salir al campo...vale ¡¡¡

        culpa tuya (otra vez)por auto-comparar a lesnar con ciertos pesonajes que realmente no pintan nada en mma,no soy fan d lesnar,pero si, el tio se parte la cara con quen le toque,porque será paquete o no, primate del suelo o no,pero es mma fighter,todo sea dicho, le guste esto a quien le guste o no.

        pero no lo uses en defensa ed lesnar teseiño,porque no l hace ningun bien meterlo en ese saco auqneu sea pa diferenciarlo.
        Es que va en ese saco. Tiene siete peleas profesionales, no puede ir en el saco de los que tienen treinta. Y que solo digo que eso lo aplaudo macho, que parece que estoy diciendo que haya que considerarlo el mejor del mundo por eso. Aplaudo a Lesnar, aplaudo a Herschel Walker, y aplaudo a cualquiera que venga de otra disciplina ya con una edad y se atreva a afrontar ese reto con seriedad.

        Yo soy piloto de MotoGP. Y por lo que sea, me meto en ciclismo. Y en vez de correr la vuelta a la comunidad de Madrid, me atrevo con el Giro de Italia. Y aún hay quien me dirá que menudo mérito (ejemplo loco por ejemplo loco, loco)

        Comentario


        • Lo mismo sera llamarte Perica Ognjenovic, Elvir Baliç o Christian Karembeu y jugar al futbol con 10 compañeros en tu equipo que meterte en una jaula con Cain Velasquez, Shane Carwin o Alistair Overeem... vale!!!
          no es lo mismo,pero como ejemplo extrapolable es mas que valido,tambien el hecho ed que uno sea futbolista y otro mma fighter,hace que ciertas diferencias sean insalvables,como tmb hay otras diferencias insalvales entre lesnar y por ejemplo toney,aun pudiendose meter en el mismo saco po aquello de venir de otro lado.

          ahora que has mencionado a herschel walker,del cual ni zorra idea de dond se hizo nombre y carrera...para mi,es otro luchador de mma con todas las ed la ley,al menos eso me transmite el tío al verle pelear
          Última edición por KICKE; 09-10-2011, 10:15 PM.

          Comentario


          • Yo soy piloto de MotoGP. Y por lo que sea, me meto en ciclismo. Y en vez de correr la vuelta a la comunidad de Madrid, me atrevo con el Giro de Italia. Y aún hay quien me dirá que menudo mérito (ejemplo loco por ejemplo loco, loco)
            eso es poque en tu equipo hay nivel para estar en el giro y se atreveis tanto tu como tu director deportivo,por tanto,tu habrás sido piloto,pero ahora eres ciclista.
            Última edición por KICKE; 09-10-2011, 10:17 PM.

            Comentario


            • 5-2




              5-3

              Comentario


              • No te extrañe nada que palme Overeem tirando el higado y dando risa a mas de uno...

                Comentario


                • Originalmente escrito por pankration Ver mensaje





                  5-3

                  jajajajajajajjajajajaj

                  graaandisimo

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Se lo que quiero decir pero no explicarme jajajaja

                    Me refiero que en suelo, que es su terreno, es muy efectivo y fuerte, que no tecnico.
                    Bueno, Sapp le hizo pasar a Mino uno de los peores momentos de su vida solo poniendose encima...

                    Comentario




                    • lulz

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Abro paragüas:

                        ME PARECE A DIA DE HOY CIEN VECES MAS TRONCO ROBLOVEREEM QUE LESNAR, PERO CON CLARIDAD ADEMAS.

                        ( No me vengais con el suelo de Overeem cuando pesaba 30kg menos y Franco era botones ).

                        Para mi:

                        Velocidad x
                        Fuerza Lesnar
                        Cardio Lesnar
                        Agilidad Lesnar
                        Encaje x
                        Striking Overeem
                        Wrestling Lesnar
                        Suelo ( a dia de hoy ) x

                        Suelo, velocidad y encaje Overeem, no me jodas colacao hermano! Overeem sigue teniendo su guillotina, es obviamente mucho más rápido que Lesnar, al menos arriba y pese a ser un poco gayer, un tío que ha pasado por el K1 GP con éxito, tiene más mandíbula que gran parte de su división, solo por entreno, esto al margen de que la mandíbula de Lesnar, no es que sea de cristal, es que directamente no tiene.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                          lulz
                          ¡Han cantado Bingo!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Abro paragüas:

                            ME PARECE A DIA DE HOY CIEN VECES MAS TRONCO ROBLOVEREEM QUE LESNAR, PERO CON CLARIDAD ADEMAS.

                            ( No me vengais con el suelo de Overeem cuando pesaba 30kg menos y Franco era botones ).

                            Para mi:

                            Velocidad x
                            Fuerza Lesnar
                            Cardio Lesnar
                            Agilidad Lesnar
                            Encaje x
                            Striking Overeem
                            Wrestling Lesnar
                            Suelo ( a dia de hoy ) x
                            apostamos?

                            Comentario


                            • jajajaj buenisimo el hype train!

                              Overeem tarde o temprano acabara conectando en el interruptor que lesnar tiene por cara y ....brikindans
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • lo de la agilidad es discutible,lesnar se mueve rapido en sus cositas,overeem aun estando ortopedico en las suyas tmb;recueda que para clavarle una rodilla en el careto a un bicho ed estos, algo ed agilidad es requerida.

                                y lo d fuerza,pues se puede confíar en lesnar haciendo press banca o en overeem revoleando cual pequinés pateado,al pequeñín de rogers.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X