Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Abro paragüas:
ME PARECE A DIA DE HOY CIEN VECES MAS TRONCO ROBLOVEREEM QUE LESNAR, PERO CON CLARIDAD ADEMAS.
( No me vengais con el suelo de Overeem cuando pesaba 30kg menos y Franco era botones ).
Para mi:
Velocidad x
Fuerza Lesnar
Cardio Lesnar
Agilidad Lesnar
Encaje x
Striking Overeem
Wrestling Lesnar
Suelo ( a dia de hoy ) x
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeosea,yo soy un matao,pero por lo que sea, fiché por el real madrid,digamos que me llamo ogjenovic; me toca desempeñar MI PROFESION... jugar en old trafford contra un equipazo y ole mis cojones por salir al campo...vale ¡¡¡
culpa tuya (otra vez)por auto-comparar a lesnar con ciertos pesonajes que realmente no pintan nada en mma,no soy fan d lesnar,pero si, el tio se parte la cara con quen le toque,porque será paquete o no, primate del suelo o no,pero es mma fighter,todo sea dicho, le guste esto a quien le guste o no.
pero no lo uses en defensa ed lesnar teseiño,porque no l hace ningun bien meterlo en ese saco auqneu sea pa diferenciarlo.
Yo soy piloto de MotoGP. Y por lo que sea, me meto en ciclismo. Y en vez de correr la vuelta a la comunidad de Madrid, me atrevo con el Giro de Italia. Y aún hay quien me dirá que menudo mérito (ejemplo loco por ejemplo loco, loco)
Comentario
-
Lo mismo sera llamarte Perica Ognjenovic, Elvir Baliç o Christian Karembeu y jugar al futbol con 10 compañeros en tu equipo que meterte en una jaula con Cain Velasquez, Shane Carwin o Alistair Overeem... vale!!!
ahora que has mencionado a herschel walker,del cual ni zorra idea de dond se hizo nombre y carrera...para mi,es otro luchador de mma con todas las ed la ley,al menos eso me transmite el tío al verle pelearÚltima edición por KICKE; 09-10-2011, 11:15 PM.
Comentario
-
Yo soy piloto de MotoGP. Y por lo que sea, me meto en ciclismo. Y en vez de correr la vuelta a la comunidad de Madrid, me atrevo con el Giro de Italia. Y aún hay quien me dirá que menudo mérito (ejemplo loco por ejemplo loco, loco)Última edición por KICKE; 09-10-2011, 11:17 PM.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSe lo que quiero decir pero no explicarme jajajaja
Me refiero que en suelo, que es su terreno, es muy efectivo y fuerte, que no tecnico.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAbro paragüas:
ME PARECE A DIA DE HOY CIEN VECES MAS TRONCO ROBLOVEREEM QUE LESNAR, PERO CON CLARIDAD ADEMAS.
( No me vengais con el suelo de Overeem cuando pesaba 30kg menos y Franco era botones ).
Para mi:
Velocidad x
Fuerza Lesnar
Cardio Lesnar
Agilidad Lesnar
Encaje x
Striking Overeem
Wrestling Lesnar
Suelo ( a dia de hoy ) x
Suelo, velocidad y encaje Overeem, no me jodas colacao hermano! Overeem sigue teniendo su guillotina, es obviamente mucho más rápido que Lesnar, al menos arriba y pese a ser un poco gayer, un tío que ha pasado por el K1 GP con éxito, tiene más mandíbula que gran parte de su división, solo por entreno, esto al margen de que la mandíbula de Lesnar, no es que sea de cristal, es que directamente no tiene.
Comentario
-
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAbro paragüas:
Para mi:
Velocidad x
Fuerza Lesnar
Cardio Lesnar
Agilidad Lesnar
Encaje x
Striking Overeem
Wrestling Lesnar
Suelo ( a dia de hoy ) x
Comentario
-
lo de la agilidad es discutible,lesnar se mueve rapido en sus cositas,overeem aun estando ortopedico en las suyas tmb;recueda que para clavarle una rodilla en el careto a un bicho ed estos, algo ed agilidad es requerida.
y lo d fuerza,pues se puede confíar en lesnar haciendo press banca o en overeem revoleando cual pequinés pateado,al pequeñín de rogers.
Comentario
Comentario