Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • teseo,se te ha olvidado remarcar,esta vez...que ademas de pegarse con quien sea, no le da miedo entrenar con gente de nivelazo en sus disciplinas ¡¡¡
    meritazo oiga

    Comentario


    • Qué huevones sois jajaja

      A ver, si digo que ha ganado el cinto de UFC, es que se lo han regalado. Si digo que ha ganado a Mir, Randy, Herring, o Carwin, es que son malos, viejos, o faltos de incentivos. Si digo que tiene buen suelo, es que es un tronco y tiene cero bjj. Si digo que es de agradecer que se haya tomado las mma en serio, que pelea con quien le digan, o que busca expertos en las distancias que no domina para mejorar, es que menudo mérito.

      Coño, os cae mal, y peor porque un señor calvo vendió en un momento dado que era el mejor del mundo. Y que yo lo veo bien hoygan, pero que lo que yo estoy diciendo es otra cosa.

      Comentario


      • culpa tuya por ensalzar las virtudes que podemos sacar de él ;) ,conste , que me he unido por tocar laspelotas, todo sea dicho.

        Comentario


        • Total, que la conclusión de todo esto es que Lesnar tiene unos huevos enormes, se toma el deporte más en serio que nadie, y tiene mejor suelo que Demian Maia.

          Comentario


          • Del tamaño de sus testículos ni idea, por nuthugger que me veais.

            El deporte he dicho que se lo tome en serio, a secas. En comparación con otras "celebrities" que han probado suerte en mma. A eso me refiero.

            Y si la vara de medir la calidad de un tío en el suelo tiene solo dos niveles, "tronco" y "mejor que Maia"... pues yo qué sé, hay que comprar otra porque algo falla.

            Comentario


            • Esta bien el enfrentamietno, pero tengo una pregunta? A Alistair no lo habian largado? pero este cachondeo q es.....

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Total, que la conclusión de todo esto es que Lesnar tiene unos huevos enormes, se toma el deporte más en serio que nadie, y tiene mejor suelo que Demian Maia.
                Joder que extremista! Ponte de nick extremefighter jajajaj.

                La conclusion es que Lesnar sabiendose inferior pelea con quien le mandan y eso tiene merito, se toma el deporte muy enserio, pero ni mas ni menos que nadie, y que Maia es un artista del bjj y Lesnar con sus limitaciones en el suelo es un tio bueno y eficaz que suple su falta de tecnica con fuerza y buena destreza para su tamaño.

                Comentario


                • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                  Esta bien el enfrentamietno, pero tengo una pregunta? A Alistair no lo habian largado? pero este cachondeo q es.....
                  pues esto es el coño de la bernarda,el tema nick diaz lo refrenda.Vas de super organización super seria y al día siguiente te autodesmontas los "porques" de las medidas adoptadas.

                  Comentario


                  • La conclusion es que Lesnar sabiendose inferior pelea con quien le mandan y eso tiene merito,
                    aceptamos pulpo

                    Comentario


                    • Por cierto que no lo hemos comentado y se ha pasado, pero habeis visto la jugada de Zuffa con Overeem no? Lo saca del Gp de Strikef, claro es que perder con un gigante puede hacer que caigas de cache, se inventan un enfrentamiento para por arte de magia solucionarlo y ponerlo a pelear con "tronco" Lesnar, asi revientan los ppv
                      Luego decis que pensamos mal...

                      Comentario


                      • Teseo yo te compro lo de que es un tio que posiciona en el suelo y que moverlo es imposible... pero sigo pensando que su nivel tecnico es de faixa escombro

                        Comentario


                        • osea,yo soy un matao,pero por lo que sea, fiché por el real madrid,digamos que me llamo ogjenovic; me toca desempeñar MI PROFESION... jugar en old trafford contra un equipazo y ole mis cojones por salir al campo...vale ¡¡¡

                          El deporte he dicho que se lo tome en serio, a secas. En comparación con otras "celebrities" que han probado suerte en mma. A eso me refiero.
                          culpa tuya (otra vez)por auto-comparar a lesnar con ciertos pesonajes que realmente no pintan nada en mma,no soy fan d lesnar,pero si, el tio se parte la cara con quen le toque,porque será paquete o no, primate del suelo o no,pero es mma fighter,todo sea dicho, le guste esto a quien le guste o no.

                          pero no lo uses en defensa ed lesnar teseiño,porque no le hace ningun bien meterlo en ese saco aunque sea para diferenciarlo.
                          Última edición por KICKE; 09-10-2011, 09:16 PM.

                          Comentario


                          • La conclusion es que Lesnar sabiendose inferior pelea con quien le mandan y eso tiene merito,
                            Tiene mérito poder estar forrándose así durante tanto tiempo sin merecerlo y que la gente le aplauda por ello, sí.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                              Teseo yo te compro lo de que es un tio que posiciona en el suelo y que moverlo es imposible... pero sigo pensando que su nivel tecnico es de faixa escombro
                              Hombre yo técnicamente (por técnicamente me refiero a BJJ puro, arte suave, técnica de la de no necesitar hacer fuerza) le otorgo nivel de azul, porque supongo que en tres años le habrá dado tiempo a aprender cosas y tal. Le dan una faixa de las de publicidad como la de Rashad y eso sí es cuestionable. Pero a lo que me refería con que su suelo es "bueno" es a eso, que el tío sabe lo que tiene, sea el físico o sus cuatro trucos, y lo sabe usar bien.

                              Lo mismo con su W eh? Tiene los galones propios de un campeón de la NCAA, pero se le nota peleando que de eso ha pasado una década. No es para nada técnico, pero sin serlo es uno de sus fuertes (tirar a la peña al suelo me refiero). Y por "fuertes" me refiero a lo que se debe esperar que intente porque es donde puede hacer daño, no digo que sea dios ni tirando ni ganando las peleas abajo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Tiene mérito poder estar forrándose así durante tanto tiempo sin merecerlo y que la gente le aplauda por ello, sí.

                                5-2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X