Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A ver, vamos a dejar las cosas claras, que tenéis una tendencia exagerada a polarizar las cosas. Lesnar NO es un buen grappler, eso que quede claro desde ya, pero desde luego no es el incapacitado que pretendéis algunos. Es un tío muy fuerte y muy pesado con background de wrestling y que, al igual que cualquiera con un CV similar, le va bien ir por arriba en grappling.

    Para lo tarde que ha empezado a entrenar y con los vicios adquiridos durante muchos años, es un tío que se ha adaptado bien al tema.

    Nunca será un guardero, ni un estilista ni un finalizador, pero eso no hace, ni de lejos, que sea un paquete en el suelo.

    Asumámoslo, en este tema y en otras muchas areas de la vida, no ser muy bueno no significa automáticamente ser muy malo. Hay grados intermedios. ESCALAS DE GRIS


    PD El cabreo con lo de "finalización de novato" creo que es comprensible. No por Lesnar, que me da igual, lo creáis o no, sino por la expresión en sí. Igual ese afán desmesurado por denostar a Floquet hace a veces decir las cosas sin pensar, y casi que lo podría entender, pero hablando en serio, defender que exista alguna(la que sea) finalización de "novato" es demostrar que no se tiene ni puta idea de grappling. Hay técnicas más sencillas que otras, que duda cabe. Pero hasta las técnicas de la primera clase de bjj cuestan mucho de llevar a cabe en cualquier competición. Mucho más en el caso de un combate de MMA.

    La llave de brazo o el mataleón son dos de las primeras cosas que puede uno aprender al entrenar suelo, y sin embargo, campeonatos de grappling de alto nivel, o grandes combates de MMA se siguen resolviendo con esas técnicas. ¿Son finalizaciones de novato? ROTUNDAMENTE NO. Mantener algo así es comparable a decir que no tiene mérito tumbar a un tipo con un 1-2. Es la misma clase de barrabasada argumental.

    Es muy lícito estar en contra de Lesnar, es un tipo antipático, hypeado, antiestético y limitado técnicamente, pero si vais a manifestaros en su contra, al menos no utilicéis los argumentos en modo random.

    Comentario


    • A ver el tema es que las tecnicas salen mejor cuando tienes a un tipo lisiado de los pulmones que te esta dando la finalizacion que no puede ni respirar, basicamente eso es rodar con un muñeco... claro que no hay finalizaciones de novato, el que es un novato en BJJ es el señor breakingdance.

      Y lo que yo decia desde el principio es que este tio no tiene los conocimientos minimos que deberia tener un faixa roxa, que gana a faixas superiores entrenando... perfecto... aprovecha su peso, derriba y amarra... pero no le veo la fluidez en ningun sitio...
      Todos sabemos que si este tio no hubiese perdido con Cain, en 2 dias le hubiesen dado la faixa preta... que ya sabemos como funciona esto del marketing con algunos campeones
      Última edición por valetudosexual; 09-10-2011, 10:19 AM.

      Comentario


      • El problema es que esta cada loco con su tema...

        Teseo y yo creo que hablabamos de SUELO en general, nada de especificar BJJ.
        Sexual y Perfect creo que estais hablando por lo de su faixa roxa pero yo no hablaba de que sea bueno en BJJ, hablo de que es bueno en el suelo y Teseo decia que el suelo es su fuerte.
        Y el profesor Jab hacia una reflexion muy buena manteniendo su escala de grises jjj.

        Yo estaba hablando y uniendome a la expresion que dijo Teseo anoche de que su fuerte es el suelo, daba por hecho que se referia a posicionamiento, transiciones, g y p, etc etc si hablamos de BJJ creo que es evidente que es limitadito pero...

        que en el suelo Lesnar es malo
        ???
        ???
        ???
        ???

        Comentario


        • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
          Y lo que yo decia desde el principio es que este tio no tiene los conocimientos minimos que deberia tener un faixa roxa, que gana a faixas superiores entrenando... perfecto... aprovecha su peso, derriba y amarra... pero no le veo la fluidez en ningun sitio...
          Ah, pero en eso estoy de acuerdísimo contigo, que el cinto morado lo puede usar para atare el mandil de hacer croquetas si quiere, pero ese nivel de bjj no creo que lo merezca (como ninguno de los otros que han recibido faixas promocionales)

          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Teseo y yo creo que hablabamos de SUELO en general, nada de especificar BJJ.
          This.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

            Es como si yo dijese que Maia, por mas tecnica depurada e intuicion ( que para algo los tiene ) no significa que sea bueno en el suelo ( ya que le faltaria fuerza ).
            De buen rollo colacao, ¿tu te lees antes de darle a "enviar respuesta"?. No tiene ningún sentido lo que acabas de poner, no sé la fuerza que tendrá Maia, pero la técnica que tiene le hacer ser JODIDAMENTE bueno, aunque luego tenga la fuerza de mi abuela.

            Comentario


            • Claro que me leo, pero no me has interpretado.

              venia a decir, que puedes ser bueno por tecnico, por fuerza, por peso, pero el caso es si eres bueno no tecnico.

              Queria hacer ese inciso para que vierais a lo que me referia, no se mi entiendes ahora, igual no me explique bien.

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                De buen rollo colacao, ¿tu te lees antes de darle a "enviar respuesta"?. No tiene ningún sentido lo que acabas de poner, no sé la fuerza que tendrá Maia, pero la técnica que tiene le hacer ser JODIDAMENTE bueno, aunque luego tenga la fuerza de mi abuela.
                Para explicarme mejor, no se la tecnica que tendra Lesnar, pero la fuerza y peso que tienen le hacen ser JODIDAMENTE bueno, aunque tenga la tecnica del escroto de un suricato.

                Quicir que se es bueno por obtener resultados, no por ser tecnico.

                Comentario


                • jajaja, estas loquísimo colacao. Me doy por vencido.

                  Comentario


                  • Para explicarme mejor, no se la tecnica que tendra Lesnar, pero la fuerza y peso que tienen le hacen ser JODIDAMENTE bueno, aunque tenga la tecnica del escroto de un suricato.

                    Quicir que se es bueno por obtener resultados, no por ser tecnico.
                    Lesnar es jodidamente bueno vendiendo la moto.

                    Comentario


                    • Se lo que quiero decir pero no explicarme jajajaja

                      Me refiero que en suelo, que es su terreno, es muy efectivo y fuerte, que no tecnico.
                      Pero que cada uno con sus armas es bueno segun las sepa usar, no segun las que sean. Yo creo que no es tan complicado cabrones jajajajaj

                      Comentario


                      • no se quien va a llorar mas por perderse la cena de navidad

                        Comentario


                        • Bueno, Frank Mir le luxó el tobillo en el primer asalto, asique lo de JODIDAMENTE bueno ¿Lo dejamos en correcto?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Lesnar es jodidamente bueno vendiendo la moto.
                            Es que es impresionante... mira que con el breakindance la gente se escondió un poco, pero pasa el tiempo y el tio sin hacer nada se vuelve a revalorizar. Menos mal que veo tus posts. CLAVAO punto por punto.
                            Su carrera MMA es REGALADA, HINCHADA y HYPEADA.

                            Me hace gracia el argumento positivo de Teseo: "Es un tio que pelea con quien le digan". ¡¡ Coño !! como el 95% de los luchadores. Desde cuándo esto suma puntos? Puestos a buscar virtudes podemos sacarnos de la manga decenas y decenas de ellas.

                            Grande Lesnar, ahí le tienes, que pelea depilado !!!

                            Besos y Almuerzos

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Me hace gracia el argumento positivo de Teseo: "Es un tio que pelea con quien le digan". ¡¡ Coño !! como el 95% de los luchadores. Desde cuándo esto suma puntos? Puestos a buscar virtudes podemos sacarnos de la manga decenas y decenas de ellas.
                              Me refiero a que algunos de los que se comen un par de derrotas seguidas buscan un combate sencillo para remontar. A veces pidiendo un rival determinado abiertamente, y si es fuera de UFC pues eso, buscando algo asequible. Lesnar fácilmente podría pasar palabra con Overeem y pedir el rematch con Mir que se lo habrían dado, y como Mir cualquier otro, pero le ofrecen, con su encaje de mierda, a uno de los que pegan más duro, y él firma.

                              Edito: NO ES POR FEDOR! al menos no particularmente, y tampoco me parece mal que se busque nadie rivales más asequibles cuando se tuercen las cosas. Hablaba más bien de Randy pidiendo a Toney o Mir pidiendo a Schaub, cosas así.


                              Que no pretendo que sume puntos, solo argumento las cosas positivas que le veo a Lesnar, no vengo a decir que tenga el suelo de Werdum ni que su striking sea nivel K-1, que puestos a exagerar para abajo, también podría venir yo a exagerar para arriba. Que os parezca malo me parece muy bien, pero que todo lo que haya hecho haya sido suerte, y a quienes ha ganado ya sean paquetes, viejos, y retirados, huele a hatin' desde lejos.
                              Última edición por teseo; 09-10-2011, 06:25 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Bueno, Frank Mir le luxó el tobillo en el primer asalto, asique lo de JODIDAMENTE bueno ¿Lo dejamos en correcto?
                                Hace tres años y medio. En tres años y medio entrenando suelo se mejora.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X