Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• prosikito
    respondió
    SAKU!!!!! Tu hijo dando clases de Kyokusin!!! :D

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Qué pasada de vídeo.

Deja un comentario:

• globo
    respondió
    Gracias Saku, que bueno el vídeo como molan los japoneses, y por otro lado con todos los defectos que tiene Dana White pero es un fenómeno del marketing, como se lleva a Saint Pierre a las escuelas para promocionar el ufc entre los más peques, y le coloca unos guantes del UFC al alcalde jejejeje

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Kicke esta mas que claro que Rampage sabia que no daba el peso!
    Ahi lo sabian todos que no daba el peso.

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Yo también le echaba sobre 240 fácil, incluso 250, pero estoy viendo qué peso dio otras veces y suele ser 234lb. Ahora, con 229lb lo dicho, este tío si quiere baja a semis macho.
    Pues la verdad que si a semis y siendo un hueso de los duros si quisiera.. estilo Boetsch en 185..

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
    Ya ves Teseo, yo creo que no puede ser 229 no?? mira que cuando el tipo este de Nevada dice el peso a mi me parece entender 249, pero luego el Rogan dice 229... no se pero lo veo muy poco para el animalaken que esta hecho Kongo no??
    Yo también le echaba sobre 240 fácil, incluso 250, pero estoy viendo qué peso dio otras veces y suele ser 234lb. Ahora, con 229lb lo dicho, este tío si quiere baja a semis macho.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    nadie se huele que rampage sabía que no iba a dar el peso??

éste está fuera de sospecha, muchos años y ningun desliz de éste tipo... el dinero no es problema... el quiarse algun puñetero kilo quizas ,ahora si, y casi que lo prefiere así... lo digo pq no me creo que no supiera el peso con el que llegaba y aún así,rampage 100% con sus cachndeo en rueda d prensa y demas.
    Kicke esta mas que claro que Rampage sabia que no daba el peso!

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Veo victoria de Hunt por armbar en el 2º.

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    joder Kongo si se pone baja a semis
    Ya ves Teseo, yo creo que no puede ser 229 no?? mira que cuando el tipo este de Nevada dice el peso a mi me parece entender 249, pero luego el Rogan dice 229... no se pero lo veo muy poco para el animalaken que esta hecho Kongo no??

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    nadie se huele que rampage sabía que no iba a dar el peso??

éste está fuera de sospecha, muchos años y ningun desliz de éste tipo... el dinero no es problema... el quiarse algun puñetero kilo quizas ,ahora si, y casi que lo prefiere así... lo digo pq no me creo que no supiera el peso con el que llegaba y aún así,rampage 100% con sus cachndeo en rueda d prensa y demas.

Deja un comentario:

• Sant!
    respondió
    Eventazo esta noche!!!!! creo q habrá buenas peleas el Lauzon vs Pettis me llamo casi el que más, Hunt y Rampage esperemos que ofrezcan buenos combates, el Shields vs Akiyama ya veremos como se da, y el evento principal será la os**a!
    De este evento saldrá algún ko, sub o pelea del año!xDD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El evento tiene pintaza, pero a mi personalmente se me da el caso de que espero muchas decisiones. Y eso estando Hunt o Rampage parece una locura pero no se me da esa espina!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    joder Kongo si se pone baja a semis

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Rampage habia fallado en algun pesaje anterior?

Deja un comentario:

Trabajando...
X