Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Gracias Saku, que bueno el vídeo como molan los japoneses, y por otro lado con todos los defectos que tiene Dana White pero es un fenómeno del marketing, como se lleva a Saint Pierre a las escuelas para promocionar el ufc entre los más peques, y le coloca unos guantes del UFC al alcalde jejejeje
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeKicke esta mas que claro que Rampage sabia que no daba el peso!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeYo también le echaba sobre 240 fácil, incluso 250, pero estoy viendo qué peso dio otras veces y suele ser 234lb. Ahora, con 229lb lo dicho, este tío si quiere baja a semis macho.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por aikijose Ver mensajeYa ves Teseo, yo creo que no puede ser 229 no?? mira que cuando el tipo este de Nevada dice el peso a mi me parece entender 249, pero luego el Rogan dice 229... no se pero lo veo muy poco para el animalaken que esta hecho Kongo no??
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajenadie se huele que rampage sabía que no iba a dar el peso??
éste está fuera de sospecha, muchos años y ningun desliz de éste tipo... el dinero no es problema... el quiarse algun puñetero kilo quizas ,ahora si, y casi que lo prefiere así... lo digo pq no me creo que no supiera el peso con el que llegaba y aún así,rampage 100% con sus cachndeo en rueda d prensa y demas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajejoder Kongo si se pone baja a semis
Deja un comentario:
-
nadie se huele que rampage sabía que no iba a dar el peso??
éste está fuera de sospecha, muchos años y ningun desliz de éste tipo... el dinero no es problema... el quiarse algun puñetero kilo quizas ,ahora si, y casi que lo prefiere así... lo digo pq no me creo que no supiera el peso con el que llegaba y aún así,rampage 100% con sus cachndeo en rueda d prensa y demas.
Deja un comentario:
-
Eventazo esta noche!!!!! creo q habrá buenas peleas el Lauzon vs Pettis me llamo casi el que más, Hunt y Rampage esperemos que ofrezcan buenos combates, el Shields vs Akiyama ya veremos como se da, y el evento principal será la os**a!
De este evento saldrá algún ko, sub o pelea del año!xDD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl evento tiene pintaza, pero a mi personalmente se me da el caso de que espero muchas decisiones. Y eso estando Hunt o Rampage parece una locura pero no se me da esa espina!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoRampage habia fallado en algun pesaje anterior?
Deja un comentario:
Deja un comentario: