Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• kader91
    respondió
    Quinton Jackson luchara en este evento, posible Phil Davis.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    añadele también un Pettis vs. Lauzon.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Yoshihiro Akiyama vs. Jake Shields y Yushin Okami vs. Tim Boestch en este evento.

PD. a Akiyama le daran a Dos Santos si gana

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Frankie Edgar vs Benson Henderson en este evento.
    Última edición por kader91; 11-16-2011, 10:43 AM.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Minowaman ya ha luchado en UFC (pre-zuffa), y ganó por tko (un corte por un highkick creo recordar, LOL), al igual que Saku (muchos recordareis el mamoneo con Marcus Silveira, y la pifia de Big John). Eran otros tiempos...

Deja un comentario:

• dezeh16
    respondió
    Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
    Minowa-man tiene que aparecer obligatoriamente...y mira contra Sonnen jajaja

dios que grande!!minowaman en un UFC sería lo mas bizarro del mundo!si ya la tubieron con el luchador aquel de la barga nautica azul imaginaros con minowaman!

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Minowa-man tiene que aparecer obligatoriamente...y mira contra Sonnen jajaja

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    UFC 144 - Edgar vs. Henderson pits Benson Smooth Henderson vs Frankie The Answer Edgar fight in Saitama Super Arena, Saitama, Japan, Japan on Feb 26, 2012.

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió
    Hombre, mentiria si no hubiese pensado en Sakuraba y Uno, cuando decia que seguro contrarían a alguno mas de la tierra, aunque ahora mismo, de los luchadores mas mediáticos, seguramente sean Tokoro, Miyata y Kawa.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    UFC en Japon la puede liar basta, solo necesitarian algunos contratos de un combate con luchadores locales y seguro que triunfan.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Yo lo que quiero es que les den un combate a Sakuraba, Uno y Sakurai en honor a sus carreras.

Y si por el camino les dan una oportunidad a Miyata y Tsuchiya pues encantado hoygan ;)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Noticion, a ver si cierran algun freak show para la ocasion!

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió
    Gracias ildecs. Algo habia leido, pero imagino que la cosa habra cambiado algo. Me interesa bastante, sobre todo a raiz de los problemas que sufrieron tanto Sengoku como Dream para conseguir un contrato con alguna tv.

Saludos.

Deja un comentario:

• ildecs
    respondió
    Gran noticia!!!

Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
    Ya era hora de que lo hicieran oficial.
    Estoy seguro que contrataran a algun luchador mas de la tierra, para el evento...

El tema de la television para retransmitir alli sabeis como anda?

Saku hace tiempo leí esto acerca de las retrasmisiones de ufc en japón aunque a la fecha que estamos imagino que habrán avanzado más.

TOKYO -- Given Zuffa LLC’s historical successes in wielding the power of new media, the UFC will take a similar route to expand the brand in Japan

Saludos.

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió
    Ya era hora de que lo hicieran oficial.
    Estoy seguro que contrataran a algun luchador mas de la tierra, para el evento...

El tema de la television para retransmitir alli sabeis como anda?

Deja un comentario:

Trabajando...
X