Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Para ser sincero, no le tengo tan fichado como tu. Recuerdo perfectamente verle contra Tsuchiya y el KO a Toida, pero poco mas.
Deja un comentario:
-
Issei mola, wrestler de la Krazy Bee, al que también le gusta brawlear. Al que no le suene de nombre es el que lleva tatuado el archipiélago nipón en la espalda. Creo que fue campeón rookie de Shooto hace no mucho.
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeGracias por la nota Mysterios, te recomiento que la pongas también en inglés porque la traducción es bastante mala, y algunas cosas pierden sentido.
Deja un comentario:
-
Hunt devora los conguitos sin masticar ni sacarlos de la bolsa.
Deja un comentario:
-
Gracias por la nota Mysterios, te recomiento que la pongas también en inglés porque la traducción es bastante mala, y algunas cosas pierden sentido.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMark Hunt, "Me gustaría ser el campeón del Mundo '
En su juventud, en Auckland, Nueva Zelanda, Mark Hunt no estaba seguro de lo que quería hacer algún día para ganarse la vida.Según Hunt, sin embargo, todo esto cambió hace varios años."Tuve una pelea contra 2 porteros de discoteca, y a la semana siguiente yo estaba peleando con mi primera pelea", contó Hunt, de 37 años. "Se me pidió que luchar, yo era joven [y] pensaba que era difícil, así que tenía la pelea".
Aunque admitió que no tenía "ninguna intención" cuando por primera vez comenzó a entrenar y competir, las artes marciales se convirtió rápidamente en más de un mero pasatiempo para Hunt.
"Las artes marciales me han salvado la vida", explicó Hunt. "Reflexiono mucho sobre lo que iba a estar haciendo o dónde estaría si no fuera por las artes marciales."
Desde familiarizándose con las artes marciales, Hunt ha tenido el cumplimiento de las carreras de ambos profesionales de kickboxing y profesional de artes marciales mixtas.
En el mundo de la competencia de kickboxing, Hunt ha competido contra los mejores de los mejores-incluyendo a Mirko "Cro Cop" Filipovic, Ernesto Hoost, Jérôme Le Banner, Semmy Schilt y Ray Sefo, y afirmó que el K-1 Grand Prix Campeonato de Oceanía y el K-1 World Grand Prix Championship en 2000 y 2001, respectivamente.Como un artista marcial mixto, Hunt ha mostrado sus habilidades en contra de muchos de sus competidores-incluyendo la élite de este deporte, Josh Barnett, Fedor Emelianenko , Filipovic, Gegard Mousasi, Alistair Overeem, Ben Rothwell y Wanderlei Silva y ha competido en tres continentes distintos desde que hizo su debut profesional en 2004.Sin embargo, Hunt, que volverá a la acción contra Cheick Kongo en UFC 144 en Saitama, Japón a finales de febrero, insistió en que no es un luchador completo aun, y que el mejorar es algo que le ayuda a seguir.
"El siguiente paso es la próxima pelea", que ofrece Hunt. "Voy a luchar todo el tiempo que soy capaz. Me gustaría ser el campeón del mundo. "
As a youth in Auckland, New Zealand, Mark Hunt wasn’t sure what he wanted to someday do for a living. According to Hunt, however, this all changed several years ago...
Deja un comentario:
Deja un comentario: