Sotiropoulos lesionado, Gomi vs Mitsuoka.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Mark Hunt, "Me gustaría ser el campeón del Mundo '
En su juventud, en Auckland, Nueva Zelanda, Mark Hunt no estaba seguro de lo que quería hacer algún día para ganarse la vida.Según Hunt, sin embargo, todo esto cambió hace varios años."Tuve una pelea contra 2 porteros de discoteca, y a la semana siguiente yo estaba peleando con mi primera pelea", contó Hunt, de 37 años. "Se me pidió que luchar, yo era joven [y] pensaba que era difícil, así que tenía la pelea".
Aunque admitió que no tenía "ninguna intención" cuando por primera vez comenzó a entrenar y competir, las artes marciales se convirtió rápidamente en más de un mero pasatiempo para Hunt.
"Las artes marciales me han salvado la vida", explicó Hunt. "Reflexiono mucho sobre lo que iba a estar haciendo o dónde estaría si no fuera por las artes marciales."
Desde familiarizándose con las artes marciales, Hunt ha tenido el cumplimiento de las carreras de ambos profesionales de kickboxing y profesional de artes marciales mixtas.
En el mundo de la competencia de kickboxing, Hunt ha competido contra los mejores de los mejores-incluyendo a Mirko "Cro Cop" Filipovic, Ernesto Hoost, Jérôme Le Banner, Semmy Schilt y Ray Sefo, y afirmó que el K-1 Grand Prix Campeonato de Oceanía y el K-1 World Grand Prix Championship en 2000 y 2001, respectivamente.Como un artista marcial mixto, Hunt ha mostrado sus habilidades en contra de muchos de sus competidores-incluyendo la élite de este deporte, Josh Barnett, Fedor Emelianenko , Filipovic, Gegard Mousasi, Alistair Overeem, Ben Rothwell y Wanderlei Silva y ha competido en tres continentes distintos desde que hizo su debut profesional en 2004.Sin embargo, Hunt, que volverá a la acción contra Cheick Kongo en UFC 144 en Saitama, Japón a finales de febrero, insistió en que no es un luchador completo aun, y que el mejorar es algo que le ayuda a seguir.
"El siguiente paso es la próxima pelea", que ofrece Hunt. "Voy a luchar todo el tiempo que soy capaz. Me gustaría ser el campeón del mundo. "
As a youth in Auckland, New Zealand, Mark Hunt wasn’t sure what he wanted to someday do for a living. According to Hunt, however, this all changed several years ago...
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeGracias por la nota Mysterios, te recomiento que la pongas también en inglés porque la traducción es bastante mala, y algunas cosas pierden sentido.
Comentario
-
Comentario
Comentario