Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sotiropoulos lesionado, Gomi vs Mitsuoka.

Comentario

• A tope con Eiji!!

Comentario

• Nam Phan sustituye a García contra Zhang

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Mark Hunt, "Me gustaría ser el campeón del Mundo '

En su juventud, en Auckland, Nueva Zelanda, Mark Hunt no estaba seguro de lo que quería hacer algún día para ganarse la vida.Según Hunt, sin embargo, todo esto cambió hace varios años."Tuve una pelea contra 2 porteros de discoteca, y a la semana siguiente yo estaba peleando con mi primera pelea", contó Hunt, de 37 años. "Se me pidió que luchar, yo era joven [y] pensaba que era difícil, así que tenía la pelea".
              Aunque admitió que no tenía "ninguna intención" cuando por primera vez comenzó a entrenar y competir, las artes marciales se convirtió rápidamente en más de un mero pasatiempo para Hunt.
              "Las artes marciales me han salvado la vida", explicó Hunt. "Reflexiono mucho sobre lo que iba a estar haciendo o dónde estaría si no fuera por las artes marciales."
              Desde familiarizándose con las artes marciales, Hunt ha tenido el cumplimiento de las carreras de ambos profesionales de kickboxing y profesional de artes marciales mixtas.
              En el mundo de la competencia de kickboxing, Hunt ha competido contra los mejores de los mejores-incluyendo a Mirko "Cro Cop" Filipovic, Ernesto Hoost, Jérôme Le Banner, Semmy Schilt y Ray Sefo, y afirmó que el K-1 Grand Prix Campeonato de Oceanía y el K-1 World Grand Prix Championship en 2000 y 2001, respectivamente.Como un artista marcial mixto, Hunt ha mostrado sus habilidades en contra de muchos de sus competidores-incluyendo la élite de este deporte, Josh Barnett, Fedor Emelianenko , Filipovic, Gegard Mousasi, Alistair Overeem, Ben Rothwell y Wanderlei Silva y ha competido en tres continentes distintos desde que hizo su debut profesional en 2004.Sin embargo, Hunt, que volverá a la acción contra Cheick Kongo en UFC 144 en Saitama, Japón a finales de febrero, insistió en que no es un luchador completo aun, y que el mejorar es algo que le ayuda a seguir.
              "El siguiente paso es la próxima pelea", que ofrece Hunt. "Voy a luchar todo el tiempo que soy capaz. Me gustaría ser el campeón del mundo. "

As a youth in Auckland, New Zealand, Mark Hunt wasn’t sure what he wanted to someday do for a living. According to Hunt, however, this all changed several years ago...

Comentario

• Gracias por la nota Mysterios, te recomiento que la pongas también en inglés porque la traducción es bastante mala, y algunas cosas pierden sentido.

Comentario

• Hunt devora los conguitos sin masticar ni sacarlos de la bolsa.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Gracias por la nota Mysterios, te recomiento que la pongas también en inglés porque la traducción es bastante mala, y algunas cosas pierden sentido.
                    En el link está en inglés, se nota claramente que han utilizado el google translator para traducirla XDD

Comentario

• Dana White: ¨Pride era del mismo nivel que el UFC¨
                      Es difícil ver a Dana White elogiando a otra organización de MMA que no sea el UFC, la que preside hace más de una década. Sin embargo, el dirigente recordó con nostalgia la época de la rivalidad entre el Ultimate y el Pride. ¨La gran disputa que había entre nosotros y el Pride fue uno de los momentos más divertidos de mi vida. Era divertido de verdad. Si uno mira hacia el pasado, el único show que llegó a crearle competencia al UFC era el Pride. Fue el único evento que llegó al mismo nivel, como para que lo coloque en un pedestal. Pride era del mismo nivel que el UFC¨, aseguró Dana. ¨Ellos no sólo tenían buenas peleas, también creaban grandes peleadores. El Pride fue el único evento que yo veía¨.

Dana comentó también en su entrevista con el diario inglés The Telegraph, la decisión de llevar al UFC nuevamente a Japón, en un evento que se realizará el 26 de febrero en Saitama (25 de febrero en occidente). ¨Japón es un mercado muy importante para nosotros, es algo gigante. Algunas de las mejores luchas de MMA de la historia ocurrieron en Japón. Resumiendo, es un gran mercado¨, dijo, sin creer que el UFC llevará multitudes como lo que sucedía con el Pride. ¨¿Si creo que en Japón vamos a reunir 100.000 personas? Yo pienso que con las peleas adecuadas lo conseguiríamos. Ahora creo que sólo los fans de verdad quieren ver al UFC. Vamos a tener que reconstruir ese mercado¨. Y agregó: ¨Es un mercado diferente al nuestro. Ellos aman el pro-wrestling, adoran las peleas locas. Pero el UFC es lo que es. Los que los japoneses ven por la TV es lo que el UFC les llevará. No vamos a cambiar por nadie¨.

Comentario

• Comentario

• Tal cual! jajajajaja

Comentario

• Nam Phan fuera, entra Issei Tamura vs. Tiequan Zhang

Comentario

• Issei mola, wrestler de la Krazy Bee, al que también le gusta brawlear. Al que no le suene de nombre es el que lleva tatuado el archipiélago nipón en la espalda. Creo que fue campeón rookie de Shooto hace no mucho.

Comentario

• Para ser sincero, no le tengo tan fichado como tu. Recuerdo perfectamente verle contra Tsuchiya y el KO a Toida, pero poco mas.

Comentario

Trabajando...
                                X