Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Si, es mejor que nada. Pero no es justo verlo contra tíos de más de 100 kg. Yo no se como ha tenido cojones de pegarse con gente como Saki o Bonjasky, aunque a Slowinksi lo reventó bien.
Deja un comentario:
-
Por lo menos lo podremos ver el sábado contra Tyron Spong en el It´s Showtime!y a Hari y Saki, buena velada va a ser!
Deja un comentario:
-
Apuesto a que Akiyama estuvo cojo 2 meses depués de ese combate, el gran Melvin lo tenía casi noqueado y sigue como un puto loco jajaja, qué grande, buena pelea!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por bull Ver mensajeInteresante comentarios sobre Aki...
seguro que ya habeis visto este pelea entre Manhoef vs Akiyama, pero por si no aquí la cuelgo. Akiyama en estado puro, somanta de palos y?
http://www.youtube.com/watch?v=hNttRJ40QZE
Deja un comentario:
-
Interesante comentarios sobre Aki...
seguro que ya habeis visto este pelea entre Manhoef vs Akiyama, pero por si no aquí la cuelgo. Akiyama en estado puro, somanta de palos y?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeA SAKU no le gusta Sexiyama por motivos obvios. Colacao es que, como él dice, apenas lo ha visto. Es un luchador como la copa de un pino. Se ha encontrado con el problema que se encuentran muchos de los que se pasan a luchar a EEUU por primera vez. Que los que luchan en su peso son naturalmente de una categoría superior. Ya se vió con Wanderlei, que ha tenido que bajar a medios y ni siquiera es uno de los más grandes en medios.
Deja un comentario:
-
A SAKU no le gusta Sexiyama por motivos obvios. Colacao es que, como él dice, apenas lo ha visto. Es un luchador como la copa de un pino. Se ha encontrado con el problema que se encuentran muchos de los que se pasan a luchar a EEUU por primera vez. Que los que luchan en su peso son naturalmente de una categoría superior. Ya se vió con Wanderlei, que ha tenido que bajar a medios y ni siquiera es uno de los más grandes en medios.
Deja un comentario:
-
Los luchadores que hoy en día salen al ring con kimono, merecen respect, chavales.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidommm... creo que no. Nose, no veo nada raro ahí. ¿1 segundo? no se...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeY sí, con cosas como estas me enamoró... estas cosas no las podeis ver en la jaula y es una pena...
OLEEE
Qué poco romanticos sois... XD
Tarda un poco en soltar no Mysterios?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoY sí, con cosas como estas me enamoró... estas cosas no las podeis ver en la jaula y es una pena...
OLEEE
Qué poco romanticos sois... XD
Deja un comentario:
Deja un comentario: