Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Aaaaay.... no os gusta por envidia, no seriais tan sexys como él en la vida :D

No es mi ojito derecho de nada, me parece muy buen luchador que no ha dado todo de sí por pelear en una categoria equivocada en mi opinión. Aquí algunos le poneis ya de medio paquete.
    Y antes del UFC nose a que Akiyama visteis vosotros, supongo que a su primo, porque solo perdió con un lebanner que le sacaba 7 cuerpos y ha dado combates muy buenos. De otros me sorprenderia menos, pero de Saku me resulta raro, quizás sea por la movida con Sakuraba. Pero bueno, a mi no me va a dejar de gustar por aquello por mucho que sakuraba sea de mis luchadores favoritos.
    Y polemicas a parte, a Sakuraba le dio un palizón, a Kang le hundio en la miseria, MAnhoeff, Nagata, Ishizawa, Shibata... el peleon con Misaki (lastima de esa rodilla porque el combate era espectacular)...

Nunca he dicho que sea un megacrack (y en ningun momento he dicho nada de FUERA DE SERIE como dice Saku), he dicho que si os quedais con su paso regulero por UFC peor para vosotros, y me reafirmo, porque tiene combates muy buenos.

Ale... XD
    Última edición por Invitado; 01-25-2012, 10:42 PM.

Comentario

• Y sí, con cosas como estas me enamoró... estas cosas no las podeis ver en la jaula y es una pena...

OLEEE

Qué poco romanticos sois... XD

Comentario

• Jajaja que perro, casi me tiene convencido en un plis...

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Y sí, con cosas como estas me enamoró... estas cosas no las podeis ver en la jaula y es una pena...

OLEEE

Qué poco romanticos sois... XD

Tarda un poco en soltar no Mysterios?

Comentario

• mmm... creo que no. Nose, no veo nada raro ahí. ¿1 segundo? no se...

Comentario

• Los luchadores que hoy en día salen al ring con kimono, merecen respect, chavales.

Comentario

• A SAKU no le gusta Sexiyama por motivos obvios. Colacao es que, como él dice, apenas lo ha visto. Es un luchador como la copa de un pino. Se ha encontrado con el problema que se encuentran muchos de los que se pasan a luchar a EEUU por primera vez. Que los que luchan en su peso son naturalmente de una categoría superior. Ya se vió con Wanderlei, que ha tenido que bajar a medios y ni siquiera es uno de los más grandes en medios.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  A SAKU no le gusta Sexiyama por motivos obvios. Colacao es que, como él dice, apenas lo ha visto. Es un luchador como la copa de un pino. Se ha encontrado con el problema que se encuentran muchos de los que se pasan a luchar a EEUU por primera vez. Que los que luchan en su peso son naturalmente de una categoría superior. Ya se vió con Wanderlei, que ha tenido que bajar a medios y ni siquiera es uno de los más grandes en medios.
                  +1

Comentario

• Interesante comentarios sobre Aki...
                    seguro que ya habeis visto este pelea entre Manhoef vs Akiyama, pero por si no aquí la cuelgo. Akiyama en estado puro, somanta de palos y?

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

• Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                      Interesante comentarios sobre Aki...
                      seguro que ya habeis visto este pelea entre Manhoef vs Akiyama, pero por si no aquí la cuelgo. Akiyama en estado puro, somanta de palos y?

http://www.youtube.com/watch?v=hNttRJ40QZE
                      1:56-1:57, ¡mágia borrás!. Menudo combatazo fue este, mu guapo.

Comentario

• Apuesto a que Akiyama estuvo cojo 2 meses depués de ese combate, el gran Melvin lo tenía casi noqueado y sigue como un puto loco jajaja, qué grande, buena pelea!

Comentario

• Echo de menos a Manhoef en MMA.

Comentario

• Por lo menos lo podremos ver el sábado contra Tyron Spong en el It´s Showtime!y a Hari y Saki, buena velada va a ser!

Comentario

• Si, es mejor que nada. Pero no es justo verlo contra tíos de más de 100 kg. Yo no se como ha tenido cojones de pegarse con gente como Saki o Bonjasky, aunque a Slowinksi lo reventó bien.

Comentario

• Leonard García lesionado, no lucha contra Tiequan Zhang

Comentario

Trabajando...
                                X