Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Si Bull, a ver si lo tiran ya que no le gana ni al Tato macho... Ademas Kicke lo confunde con Cung Le.
    Jajajaja, es cierto que el Akiyama por el continente americano no a estado muy bien, pero yo he de reconocer, que cuando pelaba en Japón me gustaba mucho mucho, que decir tios, este combate lo pierde y para Japon de donde creo nunca debió salir.
    No me creo que KIKE lo confundiera con le... no puede ser, después de que muchos lo recomendaran para comentarista del canal energie by fightsol ;)

Comentario

Akiyama es muy buen luchador, demasiado pequeño para el peso donde compite, pero es un guerrero bastante completo. Quien quiera quedarse con su regulero paso por UFC (yo no diría malo) peor para él.

Comentario

En esta va a pelear en welter, y le han calzado un coco. Con un poco de darle un par de rivales en welter para rodarse igual el tío daba alguna que otra sorpresa.

Comentario

GRASIYAMA chasco ,dejate de rollos mystery,aparte un tío que se grasea para darle la del pulpo a saku, no puede caer bien...mas que nada si despues lo que uno ve de él es mas bien regulero,que me molan los guerreros...pero si les cunde un poquito,sinó les llamo otra cosa.

LA CAGADA de cung le con akiyama es uno de los motivos principales por los que fuí nominado... o eso creo.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Akiyama es muy buen luchador, demasiado pequeño para el peso donde compite, pero es un guerrero bastante completo. Quien quiera quedarse con su regulero paso por UFC (yo no diría malo) peor para él.
            +1

Comentario

Si me calla la boca ahora a partir de la bajada de peso,ole sus cojones ehh, no tengo problema alguno en que un koreanojapo reparta estopa buena por la jaula,y si es al idolo de la noche del publico local...pues ya me caerá en alta estima er colega.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                En esta va a pelear en welter, y le han calzado un coco. Con un poco de darle un par de rivales en welter para rodarse igual el tío daba alguna que otra sorpresa.
                Es que esa es la movida tío, cambia de categoría y le ponen a Shield? parece que se lo quieran ventilar... Ya le podrían dar un par de peleas en esa división para ver que tal, pero también es cierto que viene de 3 derrotas y en la filosofía de UFC parece que eso no está bien visto ...
                Última edición por bull; 01-25-2012, 01:32 AM.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Peor para mi entonces... Yo no me quedo solo con su paso regulero por UFC (1-3) pero es que creo que antes de llegar a UFC tampoco es que fuese un fuera de serie.

Comentario

En UFC le está valiendo que ha ganado 3 veces seguidas el premio Fight of the night; eso se lo tienen en cuenta como es lógico... y que es buena baza para el mercado japones, claro. A mi antes me parecía un judoka fuerte que lucia en hero's pero que en 1ª división no luciria ni la mitad.

El dia que palmó rápido contra Belfort, para mi fué mas mérito del brazi que demérito del japo.

Comentario

• Igual da la sorpresa el amigo y os teneis que esconder. Si va bien físicamente lo van a tener chungo para tirarlo pues el clinch es su fuerte. Y en este peso es otra historia. Ojito panda de incrédulos

Enviado desde mi B63M usando Tapatalk

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Enviado desde mi B63M usando Tapatalk
                        Eso es un móvil o una ametralladora??

Comentario

• Ya lo he dicho más veces, lo que os jode de Bendo es que además de meter violadas en la jaula es capaz de ganar a cualquiera al Ajedrez...

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Eso es un móvil o una ametralladora??
                            jajajaj, mi nueva adquisición China. Un pepinaco de movil, bueno, bonito y barato :D

Comentario

• mysterios no sabía esa predilección por, ese ojito derecho de, ese niño querido por... le deseo la mejor de las suertes a sexiyama,pero si le curten el lomo me reiré y te lo haré saber,que no me cae mal, pero como t veo convencido y subidito...

PERO LO IMPORTANTE es que me has mostrado el camino, me estoy refiriendo al movil, BUENISIMA PINTA,unos 170 pavos, acabo d verlo y muy buenas comentarios sobre él de los que lo tienen... muy interesante ;) igual cae uno de esos ;)
                              Última edición por KICKE; 01-25-2012, 10:03 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                                Peor para mi entonces... Yo no me quedo solo con su paso regulero por UFC (1-3) pero es que creo que antes de llegar a UFC tampoco es que fuese un fuera de serie.
                                +1.

Su paso por la liga mas competitiva me parece mas bien malo, y lo poco que habia visto antes de el tampoco me dice mucho.

Lo considero un buen profesional, nada mas.

Comentario

Trabajando...
                                X