Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo estoy con vosotros, pero prefiero no hacerme muchas ilusiones, Kongo va a ir a su estrategia, pegarlo a la reja, rodillazos, algunos de ellos a las pelotas, y acabará derribando. Dios quiera que me equivoque.
Eso está claro, basta con ver lo que hizo con Buentello... pero bueno, el gordo es el gordo, quizás mate al franchute de un culazo o de un barrigazo...
Venga, gana Hunt mediante triangulo desde la guardia XDD
Kongo es un farsante que se quitó la máscara con Buentello y si no te gusta Hunto es que no tienes alma, que no se flipe Kongo, que igual se lleva un mazapán (BIO dixit) que le entra el rayo de Pride por una oreja y le sale por la otra. Yo me la juego, entrada a piernas con Kongo desfondado, sprawl del gordito kickboxer, 3 o 4 tortazos dirtyboxers abajo, vuelven arriba agarraditos y antes de que Kongo se entere, a dormir por uppercut cuando intenta no dejar el clinch.
Esto es innecesario Mysterios, hasta la madre de Kongo quiere que gane Hunt. Y os digo que yo ya le veo maduro para la sumisión: Holy bread con la mano buena que pone a Kongo en el suelo, una pasada de guardia técnica, G&P del que se hacía antes, cuando molaba, cuando este deporte lo practicaban paracaidistas, montada, triángulo desde arriba, y si se le escapa, llave de brazo.
Comentario