Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comentario

• el puntazo seria meter la cancion de PRIDE y hacer un octogono blanco.

Comentario

• Akiyama puede ser un poco mas garrulo?

Comentario

• Joder visto el countdown soy más fan aún de Bendo!! Mira que Edgar me encanta, y favorito siempre porque se ha ganado esa condición a pulso, pero voy con Bendo y su estilo repelente, porque es un jugón de las mma y porque es un entertainer muy molón. A tope con él!

PD: El evento empieza a las 4:00 hora española, pero es que esta vez son 7 peleas el main card, cuatro horas de ppv en lugar de tres, o sea que acaba a eso de las 8 de la mañana a lo mejor creo que esta vez toca verlo el domingo tempranito casi mejor lol

Comentario

• Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
            la verdad se nos va ha hacer raro no ver ese ring blanco en el saitama super arena! si los fertita fueran listos harían un ufc mas remember de pride. Con ceremonia inicial etc.... esperemos a ver que sucede pero nunca tendrá esa atmosfera magica de pride.
            Me conformaría con que los anunciase Lenne Hardt.

Comentario

• Comentario

• En Sherdog Edgar tiene algo mas del 55% de votos de victoria por los lectores, mientras Rampage ante Bader casi un 90!

El que mas me choca es Kongo, al que dan vs Hunt un 77% y en la Liga Fantastica Hunt si no me falla la memoria lo dais mas gente como ganador.

Yo quiero que gane Hunt pero que ganara Kongo y bien.

Comentario

• Archivos adjuntos

Comentario

• colacao dice que ganará kongo = gana Hunt por KO en el primero.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      colacao dice que ganará kongo = gana Hunt por KO en el primero.
                      Joder cabron tampoco voy tan mal, en la general voy el 2.

Quiero que gane Hunt, pero creo que Kongo se lo baja. En la fantastica ya no miro nunca lo que quiero paso de palmar siempre por eso.

Comentario

• firma express colacao??

hunt VS kongo

Comentario

• jajajaja no te enfades bro! Con 'se lo baja', te referirás a 'se lo amarra', no? A ver si Kongo, como kickboxer que ha sido, tiene huevos a darse 15 segundos en pie con Hunt, apuesto a que no. Eso sí, 'I always look for the knockout' bla bla bla...

Por cierto, si a Hunt no consiguió amarrarlo Rothwell, no sé qué os hace pensar que lo va a conseguir el moreno, o igual hay alguien que piensa que tendrá huevos a darse palos jaja
                          Última edición por picahielos; 02-25-2012, 12:59 AM.

Comentario

• en plena mudanza, sin Internet, escribiendo desde el movil... me pierdo quizas el evento que mas me llamaba en mucho tiempo... DIOOOS QUE ASCOOOO !!!

Comentario

• tranqui mysterios. Hunt ganará.

Comentario

• No Kicke no me juego firmas en tiempo jajajjaja ademas voy con Hunt.

Pica cabron, el que se pegue con guantillas en pie con Hunt es o un loco o un Manhoef, es un suicidio y la gente no se va a suicidar para que tu digas en un foro que si tenia cojones... Lo de que buscara el KO lo dice bien por despistar o bien xq la pelea venda mas, si todo esto ya lo sabes forofo, que eres un forofooooo!!!! Jajajjaja

Comentario

Trabajando...
                                X