Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hombre, eso es imposible de saber. Desde luego el tío es una bestia, y en su peso es de los más fuertes, pero de ahí a decir que es el más dificil de finalizar de UFC. En grappling sí se le ha visto palmear.

Comentario

• No, hombre, yo creo que dicen "el hombre más difícil de finalizar" solo para introducir ahí el dato de que ha sido el que ha salido de más sumisiones encajadas en WEC/UFC, más que una valoración subjetiva digo yo.

Comentario

• Creo que lo dicen como dato estadistico, refiriendose a que sera el que mas sumisiones a defendido.

Comentario

• Última edición por SAKU; 02-22-2012, 11:06 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por noty Ver mensaje
            a ver si lo sacan ya en español
            COUNTDOWN EN ESPAÑOL

Comentario

• jojojo vaya choni la mujer de Edgar!

Comentario

• thanks for you
                XD

Comentario

• a que hora empezará a mediodia o a las 4 a.m.?

Comentario

• A la hora de siempre a las 4 creo, las 12 del mediodía en Japón

Comentario

• vaya tela montarles un evento por la mañana, en fin, supongo que UFC controlará más de marketing que nosotros.

Temo que Benson le haga la de Condit a Edgar.

Comentario

• Pues sería un asco y un desencanto del carajo, pero amos, que no, ni de coña me veo a bendo especulando lo mas minimo, jamas lo ha hecho ...(condit tmpco lo había hecho...)

Comentario

• propongo el siguiente juego de borrachos para el evento:
                          un chupito por cada vez que se mencione a PRIDE y 2 cada vez que digan DREAM.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            vaya tela montarles un evento por la mañana, en fin, supongo que UFC controlará más de marketing que nosotros.

Temo que Benson le haga la de Condit a Edgar.
                            antes lo veo yo al reves, por el estilo de pelea de edgar de no parar, como mucho ben podria hacerle un planchado en la reja o suelo

Comentario

• A tope con el mestizaje loco de Jamones Henderson, voy con él para esta pelea. Me cae guay Edgar, pero esta vez no lo veo, es un peso pluma contra un welter disfrazado. Eso sí, combatazo de todas todas.
                              Que por cierto, no entiendo la manía que le teneis a las pintas de Bendo, con lo sexy que es eso de ponerse el pelo detrás de las orejas. Yo lo hago .

Quinton noquea o pierde a la decisión, Hunt le calienta el hocico a Kongo en el suelo, Sexiyama pringa con Shields y mi corazón quiere Lauzon pero mi cabeza dice Pettis.

PD
                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              El Saitama Super Arena, profanado.
                              Peleacas en marco incomparable, quedemonos con eso

Comentario

• la verdad se nos va ha hacer raro no ver ese ring blanco en el saitama super arena! si los fertita fueran listos harían un ufc mas remember de pride. Con ceremonia inicial etc.... esperemos a ver que sucede pero nunca tendrá esa atmosfera magica de pride.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X