Hombre, eso es imposible de saber. Desde luego el tío es una bestia, y en su peso es de los más fuertes, pero de ahí a decir que es el más dificil de finalizar de UFC. En grappling sí se le ha visto palmear.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajevaya tela montarles un evento por la mañana, en fin, supongo que UFC controlará más de marketing que nosotros.
Temo que Benson le haga la de Condit a Edgar.
Comentario
-
A tope con el mestizaje loco de Jamones Henderson, voy con él para esta pelea. Me cae guay Edgar, pero esta vez no lo veo, es un peso pluma contra un welter disfrazado. Eso sí, combatazo de todas todas.
Que por cierto, no entiendo la manía que le teneis a las pintas de Bendo, con lo sexy que es eso de ponerse el pelo detrás de las orejas. Yo lo hago .
Quinton noquea o pierde a la decisión, Hunt le calienta el hocico a Kongo en el suelo, Sexiyama pringa con Shields y mi corazón quiere Lauzon pero mi cabeza dice Pettis.
PDOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajeEl Saitama Super Arena, profanado.
Comentario
-
la verdad se nos va ha hacer raro no ver ese ring blanco en el saitama super arena! si los fertita fueran listos harían un ufc mas remember de pride. Con ceremonia inicial etc.... esperemos a ver que sucede pero nunca tendrá esa atmosfera magica de pride.sigpic
Comentario
Comentario