Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX: 12/11 CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• theperfectfighter
    respondió
    Shogun vs Hendo puede ser el combate del siglo. Ostias por tos laos, y de tos los colores.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder salgo de entrenar y me encuentro con esto, juro que lo habia pensado!

Lo que no mola un duro es lo que dices Teseo de la Fox de dar solo esa pelea y demas...

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Darle a tito la oportunidad de estar en el card me parece adecuado, por su carrera, porque es de los primeros en UFC que todavia sigue ahí, pero tambien hay que tener en cuenta que el tito de ahora no puede emparejarse con cualquiera, asi que habra que ir un poco abajo en la tabla.

Joer y un belfort - leven!!! tendremos que tener un ko rapido tambien para amenizar/diversificar lo de los 5 asaltos del main card.

Opino que necesitan mas vistosidad y publicidad que buenos luchadores, osea que un Lesnar tambien les vendría que ni pintado. Lo que me asombra es que a estas alturas se tengan que seguir dando a conocer en USA que es la cuna del UFC.... me sorprende que cualquier luchador de cualquier tipo en USA no siga mas o menos las vidas y peripecias del octogo; Aunque solo sea de vez en cuando

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    esto os pasa por hypearos de mala manera jajaja,la vedad es que el rumor gustaba mas que esto, por el simple hecho ed que esto (cain cigano) ya lo teníamos asegurado,pero vaya...que menudo estreno ¡¡¡

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Ésto es más o menos igual de emocionante a cuando Dana hizo una rueda de prensa de emergencia para anunciar algo gordísimo y resultó que renovaban contrato con JAXX, la empresa que hace los muñecos de UFC.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Han dicho que el resto del card está trabajándose, que aún no hay nada. La única pelea retransmitida en vivo en FOX, en un programa de una hora, será el Cain vs. Cigano a cinco asaltos. Si sobra tiempo dicen que o una pelea repetida, o un highlight... que están trabajando en el tema.

Por ahora esto es lo que hay.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Y del resto del card no ha dicho nada?? es "definitivo" que el Hendo Vs Shogun no se hace en este evento?

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Pffff Vaya decepción.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Y me parece un movimiento la mar de inteligente por parte de Zuffa, dentro de la decepción porque no hayan dado ese Shogun vs. Hendo. Son dos HW que a pesar de pelear por el cinto no tienen aún el tirón mediático para generar ppv's gordos de verdad por sí mismos. Ofrecer un combate a todo USA es darlos a conocer por la vía rápida, que todo el mundo conozca al campeón HW de UFC. Las estrellas mediáticas hay que crearlas, los Lesnars no te van a llover.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    CAIN VS. CIGANO

oficial

Deja un comentario:

• Kutur
    respondió
    Lesnar vs Mir III
    Shogun vs Hendo
    Tito vs Franklin
    Oveerem vs Carwin

serian la ostia

Deja un comentario:

• GORILON
    respondió
    Ya puestos por que no el Tito vs Dana que no se llego a celebrar.Ya puestos...
    Por que cojones sera tan subnormal el calvo de los cojones...

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Si Lesnar estuviera en forma tendría que ser él, pero el Hendo vs Shogun me pone burro pero burrooooooooooooooooo

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Está cobrando fuerza el rumor de Tito vs. Franklin a menos de una hora para la rueda de prensa.

No hay diferencia entre un Shogun vs. Hendo y un Tito vs. Franklin ni nada. Preparad la palma de la mano para un mayúsculo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Estamos especulando nada mas.

Si fuera por ilusion, lo que mas ilusion me haria es un Lombard vs Anderson ajajaja

Deja un comentario:

Trabajando...
X