Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FOX: 12/11 CAIN vs. CIGANO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoLa promo del gif es graciosisísima.A ver si la encontrais por ahí xD, el otro día la vi en sherdog...
-
UFC on Fox 1: Velasquez vs. Dos Santos
November 12, 2011
Live on Fox
- Cain Velasquez vs. Junior Dos Santos [UFC Heavyweight Championship]
- Ben Henderson vs. Clay Guida
- Dustin Poirier vs. Pablo Garza
- Cub Swanson vs. Ricardo Lamas
- Norifumi Yamamoto vs. Darren Uyenoyama
- Mackens Semerzier vs. Robert Peralta
- Alex Caceres vs. Cole Escovedo
- Mike Pierce vs. Paul Bradley
- Aaron Rosa vs. Matt Lucas
Última edición por teseo; 10-17-2011, 07:40 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeNo tiene que ver con éste hilo pero: ¿donde se comentan los combates del Bellator 49? por que acabo de ver dos joyitas en los prelims brutales.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl cardio de Cain pesado mas de 110kg tambien es una broma, madre mia. Es un puto tractor.
Deja un comentario:
-
Ya te digo esa segunda mano segun vuelve de rebotar es muy seria. Como se cebó ahí Caín nada mas empezar ¿no?. Es de coña, Congo jabeando y Cain todo loco a acorralarlo a derechazo limpio ¡que sobrao! Pero claro ¡zas! contra... jejejeje es buenísima.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeYo con ese gif me chino, rodilla, rodilla, rodillaaaaaaa!!! una rodillita según hace como que se sienta...
Deja un comentario:
-
Mola desde la grada! Parece que le da menos hostia que a cámara lenta. Desde la grada es como mas real.
No tiene que ver con éste hilo pero: ¿donde se comentan los combates del Bellator 49? por que acabo de ver dos joyitas en los prelims brutales.Última edición por las torres de kyoku; 09-17-2011, 07:12 AM.
Deja un comentario:
-
la vemos repetida desde la grada??
minuto 3:45 comienza
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WcDmpfj39Ug" target="_blank">
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDe lleno las dos y nitidas tio, creo recordar q le propino otra mas guapa!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo flipo con como.esas dos manos no lo noquean tio.
Deja un comentario:
-
Yo con ese gif me chino, rodilla, rodilla, rodillaaaaaaa!!! una rodillita según hace como que se sienta...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGracias kicke, hace tiempo q no me dicen nada bonito x estos lares... Quitando Teseo y rara vez Pankra.
Pero daremos guerra jajaja
Deja un comentario:
-
jeje si que es buen chiste jejeje,pero vamos que yo enrto en verdad pa decir que:
colacao, tu gif me hypea a muerte loco ¡¡¡
es como redordar el día que te enamoraste de alguien... es justo eso ¡¡¡
que me encanta el puto cabezón de caín.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLo dices con ironia pero a mi me ha hecho gracia y no es broma eh jjj
Deja un comentario:
Deja un comentario: