Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX: 12/11 CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Le van a aplicar matchmaking a dedo pero del de boxeo, del que no es nocivo.
    Quién es el que le obliga a pelear con Lebedev (Si es que pelean), a ver...

    Comentario


    • A poco que guste el boxeo y se hayan visto unas cuantas peleas de James, lo raro sería no admirarle.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Quién es el que le obliga a pelear con Lebedev (Si es que pelean), a ver...
        Sí hombre, la pregunta es quién lo consiente ¿cómo puede tocarle a un "contender del peso crucero" una pelea con Toney que viene de pelear con...?

        Y ¿obligar? ¿A quién han obligado dónde a pelear con quién?

        Comentario


        • ¿Y tu te quejas de eso? Si tu eras un fan de Joe Silva y de las promotoras monopolísticas propietarias de los cinturones, según creo recordar...

          Comentario


          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            ¿Y tu te quejas de eso? Si tu eras un fan de Joe Silva y de las promotoras monopolísticas propietarias de los cinturones, según creo recordar...
            ¿Una vez más dando la vuelta a las cosas? jajajaja por mí encantado, si me da acjsolutamente igual con quién se pegue Phoney, ojalá gane, pero ERES TU el que dice que en boxeo no existe eso del matchmaking a dedo, porque se regula y tal y cual... y al final mira, la misma mierda con distintas moscas ¿no?

            Comentario


            • Si que EXISTE, pero no es la única posibilidad, ya que aunque los organismos son corruptos, los promotores no son dueños de los títulos.Por eso mismo tampoco tienes que estar obligatoriamente en una promotora bajo las condiciones esclavistas que ellos quieran, puedes cambiar de promotora o incluso ser tu propio promotor.Una vez más, no digo que no exista mierda y corrupción, por desgracia la hay, y mucha.Pero lo que en el circuito profesional de boxeo se considera corrupción es lo natural e indiscutible en el circuito de las MMA (UFC fighting ahora).

              Comentario


              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                No pillo el juego de palabras.
                No me lo creo, joder con lo listo que eres...

                HALL OF FLAME - SALON DEL FLAMEO

                FLAMEAR : Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo.

                Vamos, viene a significar lo que hace Phoney siempre, flamear anteas de las peleas, de ahi su inclusion en el salon del flameo.

                Comentario


                • El chiste ha sido bueno hay que reconocerlo.

                  Comentario


                  • Lo dices con ironia pero a mi me ha hecho gracia y no es broma eh jjj

                    Comentario


                    • jeje si que es buen chiste jejeje,pero vamos que yo enrto en verdad pa decir que:

                      colacao, tu gif me hypea a muerte loco ¡¡¡
                      es como redordar el día que te enamoraste de alguien... es justo eso ¡¡¡
                      que me encanta el puto cabezón de caín.

                      Comentario


                      • Gracias kicke, hace tiempo q no me dicen nada bonito x estos lares... Quitando Teseo y rara vez Pankra.

                        Pero daremos guerra jajaja

                        Comentario


                        • Yo con ese gif me chino, rodilla, rodilla, rodillaaaaaaa!!! una rodillita según hace como que se sienta...

                          Comentario


                          • Yo flipo con como.esas dos manos no lo noquean tio.

                            Comentario


                            • Ya te digo, vaya dos sacudidas.

                              Comentario


                              • De lleno las dos y nitidas tio, creo recordar q le propino otra mas guapa!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X