Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX: 12/11 CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    ¿Algun zumbao se juega la firma contra mi Cain?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creo que en el striking en general la diferencia es abismal en favor de JDS pero veo mucho mas favorito a Cain conforme mas vya durando la pelea.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
    Tecnicamente superior veo a cigano solo en boxeo, en el strike general veo mas completo a cain y wrestling, groud game y cardio tambien...
    +1

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Tecnicamente JDS es muy superior pero el corazon y la intensidad de Cain equilibran creo un poco la balanza, yo lo veo 50% a 50% pero me levanta del sofa cada pelea de Cain y creo que puede ganar, voy con el aunque JDS cada vez me cae mejor y es un fuera de serie como nunca habia visto en esta categoria, gane quien gane sera dignisimo campeon pero me haria mucha ilusion ver a Cain ganando a un tio del nivel de JDS.
    Tecnicamente superior veo a cigano solo en boxeo, en el strike general veo mas completo a cain y wrestling, groud game y cardio tambien...

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Desde luego que el fiera que descubrio lo de las corrientes de opinion y supo surfearlas debió ganar algun premio gordisimo en sociología. Ahora resulta de JDS se va a mear en Cain en lugar de estar boqueando bocarriba 5 asaltos... Somos marionetas de algun Bilderberg de las MMA

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Tecnicamente JDS es muy superior pero el corazon y la intensidad de Cain equilibran creo un poco la balanza, yo lo veo 50% a 50% pero me levanta del sofa cada pelea de Cain y creo que puede ganar, voy con el aunque JDS cada vez me cae mejor y es un fuera de serie como nunca habia visto en esta categoria, gane quien gane sera dignisimo campeon pero me haria mucha ilusion ver a Cain ganando a un tio del nivel de JDS.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    El vblog de Daniel, con todo lo que pasó en el backstage de los UFC 137 y 138.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    vengo de pegarme una ruta por las paginas y la gente pinta a Cain como underdog, de una muestra de 100 personas, por cada 11 personas 7 dicen JDS. Alegan que Cain no tiene mandibula despues de verle reaccionar con las hostias de Kongo

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ni me acordaba tio!!

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Una semana para la pelea que mas espero desde el Fedor vs Mirko y el Ronny vs Vemola.

De pensarlo me vuelvo loco, mi favorito ( Cain ) contra el que desde Mirko ( el de su apogeo ) creo que es el striker mas tecnico de los pesados .
    le recuerdo a usted que tenemos una apuesta. llevo mucho tiempo preparando la firma.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Una semana para la pelea que mas espero desde el Fedor vs Mirko y el Ronny vs Vemola.

De pensarlo me vuelvo loco, mi favorito ( Cain ) contra el que desde Mirko ( el de su apogeo ) creo que es el striker mas tecnico de los pesados .

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    la verdad que el sprint final del mes de noviembre es muy potentorro, tuvimos la sem pasada, tenemos éste finde y tendremos la prox semana el mejor combate d pesos pesados del ufc hasta el momento.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    como puede ser que falten 8 dias y tengamos esto en la pagina 2!!!! xDDD

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    se cae el Swanson vs Lamas y entra un DaMarques Johnson vs Clay Harvison

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    buah yo tambien la vi, pero todo lo que he encontrado han sido reclamaciones por derecho de copyright, se les debio caer la cara de vergüenza.

Deja un comentario:

Trabajando...
X