Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FOX: 12/11 CAIN vs. CIGANO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
El combate anunciado no es para quejarse, como bien se ha dicho de ahí sale el number guan de los pesos pesados, pero es que imaginar el Hendo vs Shogun me hacia temblar las canillas..
-
La verdad es que el anuncio es una puta mierda. Es un combatazo, sí. Pero se iba a dar de todas formas, me da exactamente lo mismo que se haga en PPV o en FOX.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJajajajajaja, en realidad tengo pensado anunciar quienes son los moderadores del foro para este curso que entra. Pero no puedo decirlo hasta la semana que viene ; )
Deja un comentario:
-
No me digas que te cambias de compañía de ADSL (en la línea de anuncios sorprendentes de UFC digo jajaja)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por jab Ver mensajeNos quejamos un poco por vicio, no? A ver si va a resultar ahora que el Caín/Cygano es una mierda de combate. Joder, que de ahí sale el núm1 HW, casi nada.
Que el hypeo y los fantasy matches los hemos puesto nosotros, no la empresa. Pero bueno, que si no lo queréis ver ya abro yo el PBP ese día y me lo veo todo solo;)
Hay veces que os poneis tan institucionales, que parece que se os ha acabado el espiritu crítico para siempre ; ). Que el combate esta niquel, si, pero que estos tienen una costumbre de anunciar ruedas de prensa como si fuesen a presentar la cura del cancer en forma de combate, y al final te cuelan obviedades para las que no harian falta tantas alforjas. Que su departamento de markenting tiene que partirse el nácaro cada vez que tira de un resortito y todos se ponen a bailar, vaya.
A todo esto, y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, yo tengo una cosa MUY GUAY que anunciar para este nuevo año escolar que entra...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPues yo pensaba como Sanka...
Deja un comentario:
-
Por lo que contaban en la rueda de prensa cuando presentaron el acuerdo, entiendo que el rollo irá así, programas de una hora o poco más, con uno o dos combates en vivo. Supongo que al ser un canal generalista (de deportes, porque interpreto que esto va en FOX Sports), no se van a liar con tres horas de mma en vivo... por ahora
El resto de peleas seguro que las podremos ver en facebook o así.
Deja un comentario:
-
Ok, en esta no ingresaran via ppv, pero en sus proximos combates su ingreso por ppv se espera que sea mayor, lo que tu dices una buena inversion. Lo que no termino de entender es que en FOX solo sea un evento de 1h?? ¿por que no meten un card completo? ¿es en el primero solo no?
Deja un comentario:
-
Claro que sí Sugar, pero esos millones están ya negociados e ingresados, metan en FOX a Cain y Cigano, o metan como se rumoreaba, a Tito y Franklin. Lo que digo es que meter la pelea por el cinto HW es una inversión, no que palme pasta Zuffa
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿Acostumbrados a qué?
Lo del Cain vs. Cigano tiene explicación. La de FOX no es una pelea en PPV, era difícil que las "superestrellas" quisiesen firmar para ese día porque no hay porcentajes sobre las ventas para ellos. Caín y Cigano son luchadores punteros, y pelean por el cinto pesado nada menos, PEEEERO no tienen el tirón mediático que se esperaría del campeón de la categoría reina aún. La aparición en FOX, compesándoles (lo ha dicho Dana) con una bolsa decente, les viene muy bien a ellos de cara a contratos con sponsors y demás, y sobre todo le compensa mucho a UFC para futuros ppv's encabezados por uno u otro.
UFC ha renunciado a ingresar una cantidad decente por un ppv con el título HW en el poster, pero el sacrificio les valdrá la pena con la publicidad para ambos púgiles. Esa es la idea al menos.
Deja un comentario:
-
Que, por otra parte: En Septiembre, el Jones/Rampage, en Octubre, el GSP/Diaz, y en Noviembre, El Caín/Cygano.
Tenemos otoño bonito, eh?
Deja un comentario:
-
Nos quejamos un poco por vicio, no? A ver si va a resultar ahora que el Caín/Cygano es una mierda de combate. Joder, que de ahí sale el núm1 HW, casi nada.
Que el hypeo y los fantasy matches los hemos puesto nosotros, no la empresa. Pero bueno, que si no lo queréis ver ya abro yo el PBP ese día y me lo veo todo solo;)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeCaín vs Cigano, pues vaya notición, yo veía una fantasy fight, con las ganas nos quedamos, pero ya estamos acostumbrados en UFC.
Lo del Cain vs. Cigano tiene explicación. La de FOX no es una pelea en PPV, era difícil que las "superestrellas" quisiesen firmar para ese día porque no hay porcentajes sobre las ventas para ellos. Caín y Cigano son luchadores punteros, y pelean por el cinto pesado nada menos, PEEEERO no tienen el tirón mediático que se esperaría del campeón de la categoría reina aún. La aparición en FOX, compesándoles (lo ha dicho Dana) con una bolsa decente, les viene muy bien a ellos de cara a contratos con sponsors y demás, y sobre todo le compensa mucho a UFC para futuros ppv's encabezados por uno u otro.
UFC ha renunciado a ingresar una cantidad decente por un ppv con el título HW en el poster, pero el sacrificio les valdrá la pena con la publicidad para ambos púgiles. Esa es la idea al menos.
Deja un comentario:
-
He leído Overeem vs Lesnar reclamada por ahí? Jajajaja la primera pelea en FOX que dure más de 30 segundos no?
Caín vs Cigano, pues vaya notición, yo veía una fantasy fight, con las ganas nos quedamos, pero ya estamos acostumbrados en UFC.
Deja un comentario:
-
A mí me parece un gran enfrentamiento, de hecho lo esperare con cierto nerviosismo...
Alguien me prodría explicar, si no desvirtuo el tema, si es bueno que Fox retransmita los combates de UFC, saldremos ganando los aficionados? o no tendrá ninguna repercución.
Gacias y saludos....
Deja un comentario:
Deja un comentario: