vengo de pegarme una ruta por las paginas y la gente pinta a Cain como underdog, de una muestra de 100 personas, por cada 11 personas 7 dicen JDS. Alegan que Cain no tiene mandibula despues de verle reaccionar con las hostias de Kongo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FOX: 12/11 CAIN vs. CIGANO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Tecnicamente JDS es muy superior pero el corazon y la intensidad de Cain equilibran creo un poco la balanza, yo lo veo 50% a 50% pero me levanta del sofa cada pelea de Cain y creo que puede ganar, voy con el aunque JDS cada vez me cae mejor y es un fuera de serie como nunca habia visto en esta categoria, gane quien gane sera dignisimo campeon pero me haria mucha ilusion ver a Cain ganando a un tio del nivel de JDS.
Comentario
-
Desde luego que el fiera que descubrio lo de las corrientes de opinion y supo surfearlas debió ganar algun premio gordisimo en sociología. Ahora resulta de JDS se va a mear en Cain en lugar de estar boqueando bocarriba 5 asaltos... Somos marionetas de algun Bilderberg de las MMA
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTecnicamente JDS es muy superior pero el corazon y la intensidad de Cain equilibran creo un poco la balanza, yo lo veo 50% a 50% pero me levanta del sofa cada pelea de Cain y creo que puede ganar, voy con el aunque JDS cada vez me cae mejor y es un fuera de serie como nunca habia visto en esta categoria, gane quien gane sera dignisimo campeon pero me haria mucha ilusion ver a Cain ganando a un tio del nivel de JDS.
Comentario
-
Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensajeTecnicamente superior veo a cigano solo en boxeo, en el strike general veo mas completo a cain y wrestling, groud game y cardio tambien...
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeEllos sabrán pero para mi esa lucha es un argumento solido a favor de cain,yo flipé en colores.sigpic
Comentario
-
Comentario