Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* One FC 1: Champion vs. Champion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Me ha parecido que le ha dado bien, vamos que n le ha dado en el paquete.

Comentario

• Esta esta muy chula.

Comentario

• Joder el Kim este tiene unos cojones enormes jojo está guapa esta

Comentario

• bonito primer round, bonito triangulo ¡¡¡ pero no lo había cerrado no? se salío con la punta del pene de un arreón...parece que tiene que llevarse hostias claras de gregor para que espabile seok mon

Comentario

• como hemos podido comprobar SI que valen rodillas al melon

Comentario

• Esto ya es otra cosa,de verdad, loquee no lo hayan hecho que vean la 2º y 3º pelea si pueden y comparen :S

Comentario

• esas 2 escapadas son por ineficacia edl gracie o por cojonacos y aguante del rival???
                o un poquito de cada?

Comentario

• Nivelazo de bjj, Perfect estaras disfrutando como un niño.

Yo digo que gana a la decision, el chino aguanta con mucho honor.

Comentario

• Joder a este lo voy a llamar el semilla de oro, porque lo aguanta todo el tío.

Comentario

• A este paso para finalizarlo va a tener que meterle tres puñaladas en el pecho,el oriental tiene unos cojones como ruedas de un dumper!

Comentario

• Yo la verdad es que no se muy bien cómo ha aguantado los katagatame esos...madre mia

Comentario

• Y a este tío cómo cojones lo finalizas??

Comentario

• Esta pelea me ha gustado mucho, menudo crack el asiático, todo corazón!

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Y a este tío cómo cojones lo finalizas??
                              Lo he puesto antes,de tres puñaladas en el pecho o un tiro en la sien XD

Comentario

• hijo puta,como ha escapado vivo, aparte en g&p se revolvía como una culebra, lo justo pa desequilibrar y evitar impactos claros,me ha gustado el ganador como tal y le perdedor en su papel como tal tambien,esa pelea era para perderla antes de la decisión y la ha sacado con cojones y entrega maxima

Comentario

Trabajando...
                                X