Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* One FC 1: Champion vs. Champion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• pacto de caballerosÇ? o aqui no valen stomps y soccers?

porque macho, en l momento que mira al arbitro ,éste al que pilla y todo sigue... el que os habla le chutaba si o si;antes estuvo a huevo,pero con esa guinda... remate a puerta.

me ha gustado el zodobabel...saku se ve que ya lo tenñia mas que fichado

Comentario

• Es que es así, más a huevo no va a estar, me da que no valen o algo, o no lo entiendo

Comentario

• suficiente tuvo con las que le cayero al cuerpo la verdad.

Comentario

• No creéis que tenia que haberlo parado antes? Se ha estado comiendo viajes sin un solo amago de defenderse mas que ponerse a 4 :S

Comentario

• La pregunta de Bas me parece poco menos que reirse del chaval...

Que por otro lado tiene menos pegada que un rollo de celofan viejo...

Comentario

• Que también hay que decirlo, menos mal que no están soltando soccers, porque en los dos combates en los que procedía meterlos hubiese resultado una carniceria. Sobretodo con un arbitro como el último :(

Comentario

• "Jon Jones and Anderson Silva combined..."

Para Bas Rutten, lo de "tremendous performance" se queda corto no, lo siguiente.

Comentario

• que le gusta a renzo un figuroneo ¡¡¡

era renzo no?

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Es que es así, más a huevo no va a estar, me da que no valen o algo, o no lo entiendo
                    No se las ha dado creo que porque no ha querido, sin mas, como gesto de humanidad... y no es broma.

Comentario

• Creo que si que valen en el combate de Issa contra el koreano, creo que este último ha intentado darle un soccer kick. Rodillas a la cabeza en el suelo si se han visto varias.

Comentario

• yo estaba pensando que porqué no lo paraban pero luego me parecio que el arbitro le dijo algo y el contestó pero vete a saber...

Comentario

• Pero si que hay algo raro,porque en el combate del chico negro con el tailandés se tiraba a la piernas como un zombie del resident evil buscando la lentilla y el otro no hacia ni mención... y no creo que sea por pacto de caballeros viendo como ha empezado el combate...

Pd: Thunderstruck!! Aquí ya hay nivel si o si :D
                          Última edición por caos_total; 09-03-2011, 05:24 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            No se las ha dado creo que porque no ha querido, sin mas, como gesto de humanidad... y no es broma.
                            pues puede ser,porque dejaba de darle y miraba al arbitro... un arbitro tiene que coscarse de que no hay movimiento alguno por revertir posicion y hostias... porque ya os digo,induce a desear acabar pero ya con eso,aun viendote como seguro y piadoso vencedor... no sé pero creo que yo no sabría llevarlo como lo ha hecho.

Pd: Thunderstruck!! Aquí ya ahí nivel si o si :D
                            falta hacía que el nivel musical bajísimo.

Comentario

• joder los asiáticos se ponen épicos con la musiquita de presentación y tal.

Comentario

• esa es un who´s your daddy no)

Comentario

Trabajando...
                                X