Que al próximo luchador de singapur le saquen un cordero para sacrificar, que será un combate más igualado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* One FC 1: Champion vs. Champion
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeA mi se me ve con calidad buena (teniendo en cuenta que la resolución de KO ufos es de 2550x1600) y sin un corte
Vaya pelea de cole.
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajePero vamos a ver, COMO COJONES ponen a debutar a dos tíos con esas reglas? Menos mal que al local no le ha dado por chutar, que si no me lo mata al chiquitín. Me ha dado mucho reparo ver este combate.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeAdemás es que son los preliminares. Yo a estos expertos les comentaría lo mismo que se le dice a Pankra con respecto a UFC, si es tannnn malo, ¿por que lo veis? os estais autoflagelando.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajepue si tio, de hecho yo al ver que no pisaba ni chutaba creía que lo que leí de stomps y tal era ed otro evento
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeA mi no me corta pero la calidad es bastante baja no?
Vaya pelea de cole.
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeYo no me considero experto de nada, que parece que aqui para opinar hay que presentar credenciales,menos mal que no posteo a menudo, pero bueno, y si lo estoy viendo es porque me gustan mas las MMA que otra cosa que den por la tele y ahora no tengo un libro a mano…
Si no este no es tu foro, a ver que va a pasar. ajaahhahaha
Caos toda la razon
Comentario
Comentario