Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UGC superfight Tito Beltran & Takashi Kiyokawa (Paraestra Tokyo)
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por waka Ver mensajeno encuentro ningún video y he estado buscando a fondo :S
creo que la cuestión sería buscar su nombre en google video o en youtube pero en japonés
The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.
una pelea en mma, una victoria
mucha suerte
Comentario
-
Originalmente escrito por willyboy Ver mensaje
me descubro ante tí
:o)
P.D: ya sé que los secretos nos se revelan pero si no te lo pregunto reviento ¿cómo lo has encontrado? ¿buscando Victor Estima?
Saludos
Comentario
-
Originalmente escrito por willyboy Ver mensajeingenieria social jajajaa lo vi justamente cuando se lo enviaron a tito!!
hasta llegué a buscarlo en japo :o)
Saludos
Comentario
-
Chinto eres un poco cabron,pero solo un poco........yo no pongo excusas,si e dicho que lucho lucho y si me pica algo me rasco,si yo quisiera decir algo lo diria y no lo e echo hermanito,Willy jajajajajjajajja ya te vale,lo has pillao de mi muro,poca informacion tengo,pero la verdad es que me da igual,voy a salir a por todas desde el primer segundo.Mil gracias familia
Comentario
-
esto es lo que ha puesto en su facebook:
Bueno termino de llegar de cenar,podia haber salido mejor,pero la verdad es que estoy muy contento. Mi rival es un nun 1 mundial y hemos luchado de tu a tu 14 min. Al final se me a roto el pie y me han parado la lucha. No pasa nada,pienso que e luchado y atacado muchisimo mas,ahora eso de luchar por debajo jajjajajajajjaja,no me a dejado ni en broma. Gracias a todos,lo siento mucho
Comentario
Comentario