Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• En sus últimos ocho combates Silva se ha enfrentado a tres rivales de su misma estatura o más altos, James Irvin (1'88), Forrest Griffin (1'91) y el propio Okami (1'88). Ya hemos visto lo que ha ocurrido. Me sigue sorprendiendo que se insista en una supuesta superioridad física que, supongo, estará en su mayor estatura y alcance. Pero cuando tampoco existe esa diferencia la apisonadora es la misma. Lee Murray también está en 1'91, Alex Stiebling en 1'88. Y muchos otros en 1'85, tres centímetros menos solamente.

Lo de los pesos en los que tiene que estar cada uno empieza a ser obsesivo. Cada cual se ajusta al que cree conveniente para su rendimiento, y a juzgar por el de Anderson yo diría que está en la división idónea para sus características. Se presenta muy delgado y con piernas de palillo, diferencia física que no parece tenerse en cuenta cuando le critican. Y supongo que todos cortarán lo mismo más o menos.

Ocurre sencillamente lo que en el caso de Jones, la inmensa calidad tiene encima la guinda de una buena estatura, que ya es el remate. Pero nunca al revés. Cuando vemos hacer a Silva lo que hace, sólo posible en películas de dibujos, y alguien dice que "claro, su superioridad física", sabed que en casa de una familia feliz mueren el perro, el gatito y un recién adquirido canario naranja que llevaba SÓLO UN DÍA en ese chalé con piscina. Ved a la familia con tres niños destrozados y replantearos estos argumentos.

Comentario

• Colacao, que excepto en el caso de Schilt, estás citando a los de ahora(El mino de antes pesaba 105-7 kilos). La discusión era si el antiguo Fedor vencia a gigantes y tal, y la cosa es que más bien no.

Comentario

• No aquí recorta to dios!La movida es que el recortar implica la intención de...bajar a pelear con peña más pequeña.Otra cosa es que sean o no más pequeño.Lo que está claro es que no todo el mundo que pela en MW recorta tanto como Anderson.Okami sin ir más lejos creo que fue holgado al pesaje y Anderson siempre va justito.Eso es muy indicativo cuando siempre pasa lo mismo

Con lo del peso estoy diciendo que a Fedor le ha costado finiquitar muchas peleas tan sólo por el tema de la diferencia de peso.Con el mastodonte de "the Grim" se vió un buen ejemplo.Un tipo que no hubiese durado ni 30 segundo de ser un HW de la vieja escuela.Como ese Fedor ha tenido alguno más quitando el gran Zuluzinho(inconmensurable maestro marcial)

Comentario

• Originalmente escrito por cano Ver mensaje
          Con el mastodonte de "the Grim" se vió un buen ejemplo.Un tipo que no hubiese durado ni 30 segundo de ser un HW de la vieja escuela.Como ese Fedor ha tenido alguno más quitando el gran Zuluzinho(inconmensurable maestro marcial)
          ¿En su época dorada? ¿Quien? Sylvia, Schilt, y ya. Que no le quiero quitar méritos al bueno de Fedor, ha sido un titán y lo ha petado durante una época, pero tiene razón Teseo. Os estáis encerrando en que siempre hacia el David contra Goliath y no es así.

Comentario

• joder.. es acojonante, y venga con el rollo de LHW ... es el número uno.. que más tiene que hacer.. a sus 36 palos... nadie hace lo que el hace, con esa superioridad... bueno si, hay dos que estan haciendo algo parecido, pero es que este ya lleva mucho haciendolo..
            Que más tiene que hacer para convencer a alguien?? y como dijo florian... además siempre sonriendo de buen humor, es un tio diferente... sin más.. a parte ver a Roni celebrar una victoria así, lo merece todo...

yo creo que no sube a LHW porque se lo ha pensado y son 36 años. Es listo, con el crecimiento del deporte y sus nuevos patrocinios y demás, si yo fuera el desde luego me tiraría los años que pudiera dominando y si me puedo retirar cuando vea que se complica en lo más alto pos perfecto!

Comentario

No aquí recorta to dios!La movida es que el recortar implica la intención de...bajar a pelear con peña más pequeña.Otra cosa es que sean o no más pequeño.Lo que está claro es que no todo el mundo que pela en MW recorta tanto como Anderson.Okami sin ir más lejos creo que fue holgado al pesaje y Anderson siempre va justito.Eso es muy indicativo cuando siempre pasa lo mismo
              O sea, que la diferencia para ti entre "justito" y "holgado" es... 1lb, porque tenían que dar 185lb para la pelea y dieron 183 Okami y 184 Anderson. Te la coges con papel de fumar.

Comentario

• Yo creo que quienes os encerrais sois vosotros. Me explico.

Yo no hablo de que abuse Silva, que sea mas grande que sus rivales, etc... Es licito que pelee en ese peso. PERO, si ha barrido durante TANTOS años, lo que me "quemas es, que teniendo fisico de sobra para probarse y subir, no lo haya hecho. Ese es mi unico pero.

No hablamos de un luchador normal, hablamos de uno de los mas grandes (el que mas para algunos), en mi opinion debería ir mas allá (porque su fisico se lo permite). Fedor no ha podido ir mas allá, ha peleado en pesados, aun habiendo podido hacerlo en semis, y ya no hablo de Pesado pequeño (que lo es), no tiene nada que ver en lo que estoy diciendo.

En Boxeo (por ejemplo) casi todo dios que domina sube de peso, eso es lo que queria yo con Anderson... me gustaria vamos, es un crack, pero al no subir me es imposible ponerle en el nº1.

¿Porque no baja Evans, Rampage, MAchida, etc...? ¿Porque no suben de peso otros? bla bla bla... pues porque ninguno DOMINA tanto como Spider, suficiente tienen con seguir guerreando en su division.
                Y si Jones retiene el cinto 5 o 6 veces barriendo y no sube a pesados, pues diré LO MISMO. Creo que el luchador n1 es el que explota su potencial (siempre que su fisico se lo permita como en estos casos) hasta el máximo.

E insisito, hablamos de opiniones sobre el nº1 y unos opinamos tal y otros cual. Pero vamos, que siempre sobre la base de que ambos (Spider y Fedor) son de lo mas grande de las MMA si o sí.

Comentario

No aquí recorta to dios!La movida es que el recortar implica la intención de...bajar a pelear con peña más pequeña.Otra cosa es que sean o no más pequeño.Lo que está claro es que no todo el mundo que pela en MW recorta tanto como Anderson.Okami sin ir más lejos creo que fue holgado al pesaje y Anderson siempre va justito.Eso es muy indicativo cuando siempre pasa lo mismo

Con lo del peso estoy diciendo que a Fedor le ha costado finiquitar muchas peleas tan sólo por el tema de la diferencia de peso.Con el mastodonte de "the Grim" se vió un buen ejemplo.Un tipo que no hubiese durado ni 30 segundo de ser un HW de la vieja escuela.Como ese Fedor ha tenido alguno más quitando el gran Zuluzinho(inconmensurable maestro marcial)

Pero al existir el corte cada cual lo apurará o no sabiendo qué consecuencias paga o hasta donde llega su físico. Con Okami la estatura es la misma y ambos recortan. Y Anderson le podría haber ganado con una mano atada a la espalda.

¿Y dónde empieza esa voluntad de pegarse con los más pequeños que uno en MW? (entendiendo por cierto como más pequeños a bestias pardas de 1'85, repito, tres centímetros menos que Anderson), ¿en 1'86?, en ¿1'87? Cuando alguien corta de esa manera es cierto que puede ganar en alcance en muchas ocasiones, pero a la vez, obligadamente, ha de sacrificar masa muscular. Anteriormente varios foreros pedían a Lombardt para enfrentarse a Anderson. Es un tipo de 1'76 que decide tener un cuerpo de enano acondroplásico hinchado. Decide que eso le va mejor con sus características de combate. En su supuesto enfrentamiento con Anderson, el brasileño le sacaría más de media cabeza. A cambio tendría muchísima menos musculatura. Y Lombardt recortaría lo mismo que él.

El caso de Anderson no parece exagerado ni mucho menos. De hecho se le ve un físico de tipo delgado. Seguramente si fuese oficinista e hiciera footing por la playa tres días por semana al salir de trabajo sería un fideo, un larguirucho canijo.
                  Última edición por Somantapalos; 08-30-2011, 03:40 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Hombre no es por nada, pero Fedor pesara de media unos 100/104kg...

Minotauro 114kg
                    Rogers 118kg
                    Sylvia 121 kg
                    Hunt 120kg
                    Schilt 120kg
                    Werdum 114 kg
                    Pezao 124 kg
                    etc etc

Solo hay que ver las diferencias entre los 100/104 y los demas. Pero si ahora de 10 a 20 kg de diferencia son pocos entonces no he dicho nada!!
                    Werdum y Pezao son derrotas (Y AÚN ASÍ, Werdum peleo con Fedor dando en la báscula 238lb, y eso son 107kg, no 114), y hablaba cano de que vencía a tíos 25kg más grandes. Y no pongas etc etc porque no hay tanto más donde coger

Lo ha dicho ya jab, que no es por hacer demérito del ruso, pero es que es muy recurrente lo de que peleaba con gente más grande y les ganaba, y no sé a quién os referís. Mino en su época pesaba menos que ahora, cuenta con unos 106-107kg, que ahora está bastante más pasado que antaño. En cualquier caso, de 31 victorias tengo a Schilt, Hunt, Sylvia y Rogers como rivales "gigantes" ¿tanto peores te parecen Irvin y Forrest?

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Yo creo que quienes os encerrais sois vosotros. Me explico.

Yo no hablo de que abuse Silva, que sea mas grande que sus rivales, etc... Es licito que pelee en ese peso. PERO, si ha barrido durante TANTOS años, lo que me "quemas es, que teniendo fisico de sobra para probarse y subir, no lo haya hecho. Ese es mi unico pero.

No hablamos de un luchador normal, hablamos de uno de los mas grandes (el que mas para algunos), en mi opinion debería ir mas allá (porque su fisico se lo permite). Fedor no ha podido ir mas allá, ha peleado en pesados, aun habiendo podido hacerlo en semis, y ya no hablo de Pesado pequeño (que lo es), no tiene nada que ver en lo que estoy diciendo.

En Boxeo (por ejemplo) casi todo dios que domina sube de peso, eso es lo que queria yo con Anderson... me gustaria vamos, es un crack, pero al no subir me es imposible ponerle en el nº1.

¿Porque no baja Evans, Rampage, MAchida, etc...? ¿Porque no suben de peso otros? bla bla bla... pues porque ninguno DOMINA tanto como Spider, suficiente tienen con seguir guerreando en su division.
                      Y si Jones retiene el cinto 5 o 6 veces barriendo y no sube a pesados, pues diré LO MISMO. Creo que el luchador n1 es el que explota su potencial (siempre que su fisico se lo permita como en estos casos) hasta el máximo.

E insisito, hablamos de opiniones sobre el nº1 y unos opinamos tal y otros cual. Pero vamos, que siempre sobre la base de que ambos (Spider y Fedor) son de lo mas grande de las MMA si o sí.
                      Interesante. Me llama una cosa la atención ¿por qué en ese debate acerca del mejor de la historia, le pedimos a Anderson más cinturones y que cambie de categoria y a Fedor no? Tu mismo dices que podría hacerlo, yo creo que quitando los michelines.

Me gusta lo que ha dicho somantapalos acerca de los recortes y los diferentes físicos.

Aquí llegué a leer que Hendo recortaba para entrar en LHW y luego resultó que para la pelea contra Fedor no llegaba al peso mínimo HW y tuvo que beber agua. Como se come eso... Es como lo de Silva abusón, pero si Okami, con la misma estatura, el dia de la pelea estaba más fuerte o lo parecía.

Comentario

• Interesante. Me llama una cosa la atención ¿por qué en ese debate acerca del mejor de la historia, le pedimos a Anderson más cinturones y que cambie de categoria y a Fedor no? Tu mismo dices que podría hacerlo, yo creo que quitando los michelines.
                        Los pesos pesados no cambian de categoría, no pueden subir de peso, y la categoría HW es historicamente la más lucrativa y reconocida.En pesos pesados, el que baja de peso es el que no está a la altura.

Comentario

• mi buen amigo mysterios me está rconduciendo a la realidad, anderson ,un puto mago,pero con mas miedo que vergüenza,asi de claro...donde está es intocable + representación del corintians etc etc, maquina de dinero imparable...
                          ¿queremos que se curta con los de categoría"superior"? SI

¿lo hará? NO, ahora menos que nunca,y no le culpo por ello,y bueno, recuerden las actuaciones PATETICAS de anderson,ganando,pero rebasando el limite d lo aceptable,una cosa es un gameplan y otra hacer el payaso porque tu rival no te entre al trapo...supercampeón,con lo buenñisimo que eres y peleando donde peleas...

...espero que los siguiente rivales le obliguen a llevar la iniciativa por completo...a ver que nos ofrece el mejor de la historia.

puede serlo,pero la exigencia de esta categoría a éste hombre d talento descomunal es muy pobre,merito de anderson sin duda,pero...¿no te abure polla?¿no te ha dado nunca el gusanillo de buscar algun reto real?

...tenganlo en cuenta.

Comentario

• Me llama una cosa la atención ¿por qué en ese debate acerca del mejor de la historia, le pedimos a Anderson más cinturones y que cambie de categoria y a Fedor no?
                            Los pesos pesados no cambian de categoría, no pueden subir de peso, y la categoría HW es historicamente la más lucrativa y reconocida.En pesos pesados, el que baja de peso es el que no está a la altura.
                            quedó respondido.Si fedor bajase sería por incapacidad en HW no por "retos" si acaso el reto sería no salir malparado

Comentario

• En MMA la categoría HW no es la más reconocida ni de palo!! Es mucho más dificil, más bonita y con mejores luchadores la categoría LHW.

Comentario

• El tema de Fedor no sería exactamente incapacidad para pelear en HW, sino incapacidad para hacerloen SUPER HW. Vamos, que mientras no haya una categoría intermedia, el hombre no está para pegarse con Godzillas de la vida.
                                Dicho lo cual, Hendo es un LHW asi que...

Con las esperanzas que tenía puestas en mi querido Vovchanchyn cuando bajó a semis y el chasco que me llevé :___( Cada categoría tendrá lo suyo, imagino. No va a ser todo cortar peso y empezar a ganar porque sí

Comentario

Trabajando...
                                X