Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Anderson número 1 de la historia de las mma. Muchas defensa de título contra los mejores medios del mundo, no están todos los que son pero si son todos los que están. Encima con carrera en ascenso, ha mejorado con los años. 5 años sin perder, pegandose contra tíos testados y haciendolos parecer inútiles en el octágono, defendiendo un cinturón sin sudar (solo sonnen) en su categoría y las 2 veces que se ha pegado en semis impresionando.

No sería el mejor en semis, está Jones y unos cuantos más que creo que se lo llevarían (Rashad, Machida...), pero eso no quita que sea el mejor de la historia, ya que en su categoría ha barrido y está barriendo a contenders, no a petardos. No es culpa suya que los demás parezcan tan malos a su lado, simplemente el es impresionante y tiene 36 tacos, pero ha sabido evolucionar y sudar sangre para ser el mejor a esta edad.

Lo de Mou no lo veo sinceramente, además el estrías ya no entra en esos trajes.

Comentario

• Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
      Lo de Mou no lo veo sinceramente, además el estrías ya no entra en esos trajes.
      ¿? Últimamente lo decís mucho,¿tiene problemitas de piel o qué? Si Mou tiene, Anthony Johnson tiene que estar plagado...

Comentario

• A mi si me gusta el boxeo de Belfort, es resultón y acompañado de una pegada considerable, de hecho es la piedra angular de su estilo (tipo Rampage) y lo que mas ha trabajado (Juanito trabajó mucho, primero con uno y luego con otro, en ese boxeo aplicado a las MMA). Mirad sus 4 últimas victorias que son por KO, no TKO sino KO. Martin (lo saca del ring con un combo de libro), Lindland (en su dia flipamos con la contra que le metió), Franklin que no me acuerdo como fué pero también lo dejó por los suelos y a Akiyama le hizo una jugada bastante cuca que luego daba pena ver al japonés lo que tardó en despertar.

Mousasi tiene cosas muy buenas y muy malas; en el trascurso de una pelea es capaz de hacer un raspado y luego cagarla regalando otra vez la posición, etc, etc. Me gusta de él el temple con el que va al encuentro de los rivales, como controla la distancia (como en el primer round contra Soko) y que de pegada no anda mal; pero luego hay momentos de la pelea en que se pierde un poco, por no hablar de que lo facil que va al suelo. Pero ese control de la distancia, el lowkick que tiene y la tranquilidad que le caracteriza y que luego le permite ir con todo en momentos clave (a veces va lento lento como muy ritual y otras va a saco y sorprende como contra Manhoef o Sobral... Por eso, me gustaria verlo contra Silva. Y por lo que se comentaba de que tampoco es que Silva se haya enfrentado a muchos strikers en UFC. Franklin y Mardquart son "equilibrados", Maia, Leites y Lutter grapplers, Hendo y Sonnen wrestlers; Coté tiene buenas manos, pero no es el rollo que me dá Mousasi. No sé, me darian ganas de verlo... por curiosidad. Y contra Lombard me da menos curiosidad.

Pero bueno, que una cosa es que pueda ver virtudes en ciertos luchadores y otra muy distinta es que les pueda ver en la cima...
        Última edición por las torres de kyoku; 08-30-2011, 05:41 AM.

Comentario

• Mou tiene unas estrías mas que interesantes en hombros y pecho, la subida a LHW rapidita rapidita es lo que tiene supongo, incluso recuerdo haber leído que el lo que quería era ser peso pesado.

Mou no tendrá si es que ficha por UFC oportunidad por el titulo, como han dicho x ahí al primer buen wrestler que le metan palmara vilmente.

Comentario

• Pero como podeis decir tan a la ligera que Anderson palmaria con Lhw con esa frialdad?

Pero que ven mis hogos?

Yo digo que se baja a todos o casi todos los Lhw como si nada, no lo vamos a ver esa es la putada...

Ojala pelease con Mou y este le ganase, me encantaria de corazon. Pero lo veo imposible. Con Lombard lo veo mas por la planchada y el judo del cubano, ademas encaja una cosa exagerada y es rapidisimo para su fisico.

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              ...Y que debute en UFC contra Toquinho. Ahí, los dos micromachines intercambiando estopa.

Buena lucha, pero como el Toquinho no le caze un tobillo rapidito, creo que lo pasaria mal...

Comentario

• Yo no entiendo por que os empeñais en ponerle grapplers a silva. Perdio en el pasado por subs. Pero lleva 4 años peleando solo con grapplers y los tiene controlados.
                Nunca se ha peleado con un top striker. Yo no se por que veis imposible que el primer buen striker que lo coja le cosa a lows y le sepa entrar en la distancia.

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Yo no entiendo por que os empeñais en ponerle grapplers a silva. Perdio en el pasado por subs. Pero lleva 4 años peleando solo con grapplers y los tiene controlados.
                  Nunca se ha peleado con un top striker. Yo no se por que veis imposible que el primer buen striker que lo coja le cosa a lows y le sepa entrar en la distancia.
                  Y si tan facil es bajar a pelear y barrer en otra categoria, porque no lo hacen por una pelea Machida, Rampage, Evans etc etc??? Por lo pronto Griffin, Franklin o Hendo que son LHW naturales como Anderson bajaron ( o subio Anderson no lo recuerdo ) y fueron derrotados.

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Tienes el strike de Mou en tan alta estima que los luchadores que voy a citar no te van a parecer nada del otro mundo, pero tanto Rich Franklin como Leben no son mancos en pie, y Anderson también los hizo parecer paquetes. Incluso se decía que Leben era innoqueable y tal, y por lo visto no, no lo era

De todas maneras, Mou no es tan intercambiador como lo pintáis, que cuando no le interesa el mamporro bien que busca el suelo:

Vale que aquí hago un poco de trampa (¿para que te vas a cansar con Manhoef si se le puede finalizar a las primeras de cambio?).Pero bueno, sirve para argumentar torticeramente que tan striker puro, no es

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                      Tienes el strike de Mou en tan alta estima que los luchadores que voy a citar no te van a parecer nada del otro mundo, pero tanto Rich Franklin como Leben no son mancos en pie, y Anderson también los hizo parecer paquetes. Incluso se decía que Leben era innoqueable y tal, y por lo visto no, no lo era

De todas maneras, Mou no es tan intercambiador como lo pintáis, que cuando no le interesa el mamporro bien que busca el suelo:
                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Vale que aquí hago un poco de trampa (¿para que te vas a cansar con Manhoef si se le puede finalizar a las primeras de cambio?).Pero bueno, sirve para argumentar torticeramente que tan striker puro, no es
                      De acuerdo en todo menos en lo de Manhoef. Normalmente Manhoef en pie debe de ganar unos 8 de cada 10 combates a Mousasi, esosasi y Mou trabajo la pelea como debia, pienso yo.

Manhoef vs Silva??? jjj.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        De acuerdo en todo menos en lo de Manhoef. Normalmente Manhoef en pie debe de ganar unos 8 de cada 10 combates a Mousasi, esosasi y Mou trabajo la pelea como debia, pienso yo.
                        No, si por eso decía que estaba haciendo trampa. Manhoef le gana 8 de cada 10 combates en pie casi a cualquiera. Lástima que en el gimnasio de su barrio no hagan grappling, que si no XD

Comentario

• Silva vs Machida, Spider by Ko
                          creo que no vistes aquel entrenamiento entre ambos,incluido guanteo.Era aburrible de ver y eso que era una verdad simulada.Si estos tios entran en una jaula se pegan por burofax.
                          1. Iniciado por jab
                          Le tenéis una fe ilimitada a Mou, flipo un poco con esto. Vale que por estilo y tal, pero es que no es ni siquiera un top 5. Y encima lleva una temporadita buena sin pegarse con los mejores.
                          Que el tío mola, está claro, pero no lo veo.

En cualquier caso, es muy posible que de ir a UFC ni siquiera consiguiese el title shot. Al primer wrestler medio bueno que le pusiesen palmaría. Y lo sabéis.

Es un gran striker.Tiene un gran suelo,y no es top 5 porque las cosas han cambiado mucho y al se la suda.Pero no entiendo la discusión cuando Mousasi lo que quiere es pegarse con HW.No va a estar dispuesto a bajar a MW,no es muy solvente teniendo en cuenta la velocidad de un MW y sus dificultades con el W.Amén de que una pelea a 5 round para un recorte tan bestial podría desfondarlo hasta rozar la muerte
                          Ni Fedor ha defendido ningún cinto 9 veces. Pero que a ver, los dos tienen un 31-4 en su record, los dos se han pegado en lo más alto, de hecho los dos han hecho 14 peleas en la organización puntera de su momento
                          .Pero Fedor ha peleado en su peso natural y Anderson recorta más de 10 kilos para pelear con gente más pequeña.Lleva años abusando,y no pueden con él ni inflandose de testo,normal.A Fedor le ha costado vencer a mastodontes que le sacaban 25 kilos tan sólo por el hecho de ser mucho más pequeño.Eso es un handicap con el que hoy día nadie pelea

Comentario

• Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                            Pero Fedor ha peleado en su peso natural y Anderson recorta más de 10 kilos para pelear con gente más pequeña.Lleva años abusando,y no pueden con él ni inflandose de testo,normal.A Fedor le ha costado vencer a mastodontes que le sacaban 25 kilos tan sólo por el hecho de ser mucho más pequeño.Eso es un handicap con el que hoy día nadie pelea
                            Y dale, a base de repetirlo te lo creerás al final. De una vez por todas, dime en qué peleas de nivel se ha peleado Fedor con mastodontes. Mirko, Fujita, Mino, Herring... son HW de vieja escuela, pesaban más o menos lo mismo que Fedor, por no hablar de Randleman o Coleman, que han acabado bajando a semis. Pregunto ¿A quién se ha enfrentado Fedor sin ser un Choizinho que le sacase 25kg?

Y segunda pregunta ¿Con quién ha peleado Anderson más pequeño que él? Respuestas concretas, porque me estás contando que ahora solo recorta Anderson en medios y que los demás van ahí a pelear con un gigante.

Comentario

• +100000000000000 tes!

Comentario

• Hombre no es por nada, pero Fedor pesara de media unos 100/104kg...

Minotauro 114kg
                                Rogers 118kg
                                Sylvia 121 kg
                                Hunt 120kg
                                Schilt 120kg
                                Werdum 114 kg
                                Pezao 124 kg
                                etc etc

Solo hay que ver las diferencias entre los 100/104 y los demas. Pero si ahora de 10 a 20 kg de diferencia son pocos entonces no he dicho nada!!

Comentario

Trabajando...
                                X