Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!
Colapsar
X
-
-
Por cierto, por qué te daría la risa lo de Mousasi? Acaso ha ganado Anderson Silva alguna vez a un striker con el pedigree y el record de Mousasi?
Es cierto que Mousasi tiene una gran debilidad: la defensa de derribos. Es la forma de ganarle actualmente. Si ves a Anderson Silva tirando doubles y singles o haciendo un despliegue de greco, entonces me callo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kutur Ver mensajeSilva vs Machida o Silva vs GSP seria lo suyo.
Silva - GSP que lo programen si Lombard ve que no puede :D
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeEs cierto que Mousasi tiene una gran debilidad: la defensa de derribos. Es la forma de ganarle actualmente. Si ves a Anderson Silva tirando doubles y singles o haciendo un despliegue de greco, entonces me callo.
Respecto a Lombard, he de reconocer que no había visto ningún combate suyo hasta hoy mismo. Me acabo de papar el último, contra Falaniko Vitale y me he llevado un poco de chasco. Entre que sus rivales no son super tops, precisamente, y esta pelea...que queréis que os diga, a mi no me convence. Es un torete, pega como una mula y sabe derrribar y amasar, correcto todo. Pero no lo veo contra Silva ni de coña, y menos con esa diferencia de reach.
Pero bueno, que si me recomendáis algún otro combate en el que se vea mejor su potencial, pues igual compro. Porque visto lo visto, ya te digo yo que no..
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajecolacao20, no te vas a creer lo que he encontrado rebuscando en el record de Mousasi:
Win 14–2–1 Hector Lombard Decision (unanimous) Pride Bushido 13 02006-11-05 November 5, 2006 2 5:00 Yokohama, Kanagawa, Japan Pride 2006 Welterweight Grand Prix Alternate Bout
Soy bastante fan de Lombard y conocia ese dato, pero gracias igualmente. Lo que pasa es que esa pelea es de cuando Franco era corneta.
Pues que me da risa de pensar un Silva vs. Mousasi a dia de hoy, siendo Mousasi uno de mis favoritos con mucha diferencia. Creo que jugaria con el en pie con total seguridad, pero yo tambien puedo equivocarme.
El desprecio de aquellos 44 que le haces a Belfort no me parece justo, te digo ESTAND0 VITOR AL 100x100 es rival en pie de quien tu quieras, lo unico malo ha sido su irregularidad y problemas extradeportivos, pero ese hombre donde mete la mano hace estropicios importantes.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEl desprecio de aquellos 44 que le haces a Belfort no me parece justo, te digo ESTAND0 VITOR AL 100x100 es rival en pie de quien tu quieras, lo unico malo ha sido su irregularidad y problemas extradeportivos, pero ese hombre donde mete la mano hace estropicios importantes.
Si es que además despues de Vanderley no ha vuelto a ganar a nadie importante salvo a Randy que luego le dio lo suyo, asi que lo de Victor al 100% volando por el octógono es como decirme que Sokodju todavía puede petarlo a lo gordo ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por marduk Ver mensaje
Bio, de 20 victorias de Belfort, 14 por Ko. Tan mal striker no creo que sea... Y desde 2009 solo lleva la derrota con Anderson y la de Akiyama, si con un par de peleas mas coge su forma, veremos si rectificais y le dais el nombre que merece. Esperate que le pongan un Leben o algo parecido que muestre su arsenal y su boxeo y veras si no es bueno.
Me extraña que Pankra no diga nada tanto que le gusta el boxeo...
Otro dato un poco relevante que me parece interesante, en 32 peleas NADIE a noqueado a Lombard, por malos que sean tus rivales que no te hayan noqueado en ese numero de combates es cuando menos un dato a tener en cuenta.
PD: Te recomiendo verte el Lombard vs. Mousasi que tampoco fue un repaso. Apartde decirte que fue en ring, que sabes que cambia bastante.
Última edición por Invitado; 08-30-2011, 12:13 AM.
Comentario
-
Me gusta la idea de Lombard. No le veo ganando a Anderson ni borracho de malibús con piña, pero me gusta, hace falta un aspirante nuevo, y Lombard cumple con lo necesario, experiencia, imagen, racha, estilo agresivo. Que lo fichen ya coñe!!
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeel salto cualitativo entre el ingles Pearson y Njokuani (su anterior rival) es brutal, y aun asi, barboza dio la talla con una calidad impresionante.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeLombard cumple con lo necesario, experiencia, imagen, racha, estilo agresivo. Que lo fichen ya coñe!!
Comentario
-
A mi con Anderson me queda al duda de los semis. Lo siento, hace años pensaba... bueno, subirá en breve visto lo visto...
Pero los años pasan y el tio sigue ahí, SÍ, barriendo, siendo el puto amo, nadie lo duda... pero la duda de lo que hubiera hecho en semis es lo que no me permite situarle como el numero 1, me da la sensación de que abusa y no arriesga.
Es una percepción personal de lo que ocurre cuando le veo luchar... si vas tan sobrado... porqué no subes?
Ojo, no tiene ninguna obligacion y no va adejar de ser un grande por ello. pero esa duda es la que me hace ponerle el nº 2.
Comentario
-
Lombard es muy bueno y la pelea sería interesante, pero no está capacitado para ganar a Silva. Solo en el plano físico, por enormes porrones que tenga Lombard, comparad el alcance de ambos, de risa y eso sin tener en cuenta quien es más técnico boxeando o como retrocede Silva, Lombard casi ni podría tocarlo. Mousasi me parece el hombre para disputar la hegemonía de Silva.
Comentario
Comentario