Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Os recuerdo que Anderson Silva ha tenido dos peleas en boxeo y en una de ellas salió mal parado.[/QUOTE]

Pero esto es Mma y Silva es un luchador de Mma,no un boxeador.

Su boxeo le llega para este deporte.

Nadie pretende que sea Pacman.

Comentario

• Obviamente, no se puede probar. Ni yo ni nadie. Pero el strike de Silva me parece el mejor del mundo (en MMA). El de Mou me impresiona menos.
      Todo esto, huelga decirlo, es mi opinión personal y no sirve para nada. Pero en este tema en concreto, lo único que vamos a poder presentar son nuestras opiniones. El combate en sí no lo vamos a ver.

Comentario

• El combate en sí no lo vamos a ver.
        Damos a mousasi por caso perdido ya??? que pienso parecido a ti,visto lo visto,pero le doy el margen de la duda, o de la mejora,ponerse las pilas...como querais llamarlo.

Comentario

• Por perdido no, damos a Mousasi por semipesado

Comentario

• Sí, a fin de cuentas el problema es básicamente que Mousasi no creo que pueda cortar nunca más a 185.

Comentario

• lol tampoco me hagais mucho caso, me había perdido una página entera de la discusión al darle a "primer mensaje nuevo", no me cosqué de que estabais hablando de rivales potenciales en medios y semis. Fallo mío caballeros

Comentario

• Menuda Firma Teseo.

Comentario

• Palmé una apuesta contra un artista un poco cabrón jaja

Comentario

• Pero cabrón cabrón...............

Comentario

• Creo que a toquinho le han afectado un poco los esteroides esos que toma para estar como un camion. Si se pone una careta de ken chamrock la gente no notaria la diferencia. Creo que los luchadores deberian aprender un poco de ingles, unas instrucciones arbitrales, seria lo mejor. De hecho no entiendo como siendo luchador de UFC qe puedes luchar en cualquier parte del mundo, no aprendes unos rudimentos basicos, como shogun, que chapurrea toepemente pero algo entiende y menos habla, pero con eso basta.

Silva es inhumano, ahora que hara? dar a otro repaso a todos otra vez? Creo que si el combate de ayer se hubiese celebrado en japon, silva hubiese sufrido mucho mas, en cambio el japo tenia caca en los pantalones. Tambien es nomal con ese publico y con ese luchador delante....

Barboza cada vez me gusta mas, que calidad tiene el tio, un peleon contra el ingles, tremendo, esta noche me lo veo de nuevo. Me quedo con eso que digo que le da igual el cinto, el solo quiere pelear y pelear y pelear, es lo que le gusta. TAmbien dijo que cada combate es mas complicado que el anterior despues de la pelea con pearson; y esque el salto cualitativo entre el ingles Pearson y Njokuani (su anterior rival) es brutal, y aun asi, barboza dio la talla con una calidad impresionante. Combatazo entre estos dos, de hecho de las mejores peleas que he visto en mucho tiempo, eche de menos 2 round mas.

Sigo diciendo que a los brasileños (todos excepto silva y barboza) si hubiesen peleado en USA u otro pais que no es brasil, no hubiesen triunfado como lo hicieron anoche.

Comentario

• y hablando de mw que podrian con anderson,k me decis de hector lombard?-22 victorias seguidas,y aplastantes el 90%
                        Última edición por marduk; 08-29-2011, 10:51 PM.

Comentario

• Sigo diciendo que a los brasileños (todos excepto silva y barboza) si hubiesen peleado en USA u otro pais que no es brasil, no hubiesen triunfado como lo hicieron anoche.
                          Hombre igual el Barboza vs. Pearson igual se hubieran dado al inglés si hubiese sido en Inglaterra.

Comentario

• Un señor que podría hacerle la planchadita definitiva. Bien ahí Marduk ; )

Comentario

• El rival para Silva se llama Hector Lombard, perdonarme el que me parta de risa con lo de Mousasi, con todo lo que me gusta me parece que seria un abuso.

Y lo de que Belfort no tiene un striking bueno estando al 100 x 100... menos mal, no tiene ni pegada ni potencia ni velocidad, es una broma.

LOMBARD VS SILVA YA!!

Y lo de Jones no es tan descabellado que en LHW Silva no pelea porque no le sale de los huevos.

Contra GSP lo veo otro abuso, pero mejor y mas pelea que contra Mou.

El hombre es Lombard.

Comentario

• colacao20, no te vas a creer lo que he encontrado rebuscando en el record de Mousasi:

Win 14–2–1 Hector Lombard Decision (unanimous) Pride Bushido 13 02006-11-05 November 5, 2006 2 5:00 Yokohama, Kanagawa, Japan Pride 2006 Welterweight Grand Prix Alternate Bout

Comentario

Trabajando...
                                X