Me ha gustado mas pearson por que ha marcado el ritmo prácticamente todo el combate. Complicado cuando Pearson pasaba las manos de barboza por dentro para encontrar distancia y cómo se lanzaba para adelante con los supermanes. Pero también se ha comido unas buenas del brazi. Pero muy bien los dos. Pelea muy bonita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePues recontando aqui eres el unico que se la da al brazuca!!!
Yo veo logico victoria de Pearson o draw, que gane Edson nunca ni de coña.
El primero a sido del ingles claro y el tercero igualado, asi que como muchisimo draw.
Me refería a que para mí es un 29-28, pero vaya, que no me sorprende que se vea al contrario. El draw no lo suelo contar como posibilidad, normalmente digo, pero sí, en esta pelea habría sido lo suyo.
Yo cuento segundo y tercero de Edson, pero insisto, no soy imparcial
PD: ¿Alguien más se huele cagada de Shogun hoy?
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEs porque soy muy fan jajaja
Me refería a que para mí es un 29-28, pero vaya, que no me sorprende que se vea al contrario. El draw no lo suelo contar como posibilidad, normalmente digo, pero sí, en esta pelea habría sido lo suyo.
Yo cuento segundo y tercero de Edson, pero insisto, no soy imparcial
PD: ¿Alguien más se huele cagada de Shogun hoy?
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeMe voy a abrir una volldamm a vuestra salud amigos!
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeYo a lo pjo ya llevo 5 mahous. Todas a vuestra salud, of course!
yo litrazo ymedio de cruzcampo entre prelims y main,casi 2
NO MENTEIS RUINA con shogun,,,aunque a miel bueno edforrest no me ha hecho nada...que gane el mejor, pero que sea grande
Comentario
Comentario