PELEON en mayusculas. En estos casos Teseo en donde me referia a que lo suyo es un draw.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePELEON en mayusculas. En estos casos Teseo en donde me referia a que lo suyo es un draw.
Comentario
-
Uffff ajustadísima, para mí debió ser unánime para Edson, pero entiendo al que se la ha dado a Pearson que ha mantenido la presión y ha conectado más cantidad de golpes creo yo (más eficientes los del brasi, por eso gana para mí). Bonita pelea, me encanta Barboza macho, un poco más de capacidad para finalizar las peleas sería la guinda, falta le hará en cuanto le empiecen a caer cocos.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeUffff ajustadísima, para mí debió ser unánime para Edson, pero entiendo al que se la ha dado a Pearson que ha mantenido la presión y ha conectado más cantidad de golpes creo yo (más eficientes los del brasi, por eso gana para mí). Bonita pelea, me encanta Barboza macho, un poco más de capacidad para finalizar las peleas sería la guinda, falta le hará en cuanto le empiecen a caer cocos.
Yo veo logico victoria de Pearson o draw, que gane Edson nunca ni de coña.
El primero a sido del ingles claro y el tercero igualado, asi que como muchisimo draw.
Comentario
Comentario