Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
que alegría macho, con las declaraciones me pongo con los bellos depunta, que seguro ha estado, se metió en terreno pantanoso,peligroso,pero muy seguro y le dió UNA LECCION al legend killer,menos humos,noqueado por mino,jeje ahí es nada.
Bueno, para romper la tendencia de los últimos eventos, está resultando mejor el main card que los preliminares a nivel de entretenimiento.
Tengo el presentimiento de que Shogun pifia hoy. A ver con que ánimo se presenta, que este tío es rollo Belfort.
A mi me gusta mucho Pearson. Contra Siver hizo un peleón, pero no las tengo todas conmigo para ésta pelea. Se dejó cazar por Cole Miller en el striking... Ayyyyy!!!! va muy bien la noche!!!
Yo soy muy de Barboza, pero los dos se están marcando una pelea muy guay ¿no? Muy técnicos y los dos con cabeza, espero que se lo lleve el brasi pero Pearson bien también
Comentario