Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!
Colapsar
X
-
VAYA puta mierda, comprar un evento que no se una mierda todo con cortes, me he perdido varios asaltos, entre ellos el 1º de Toquinho,lo he visto mejor en enlaces que en la web de ufc, en fin, esto se bloquea cada 2 x3, espero que lo que queda lo pueda ver sino es para flipar.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeVAYA puta mierda, comprar un evento que no se una mierda todo con cortes, me he perdido varios asaltos, entre ellos el 1º de Toquinho,lo he visto mejor en enlaces que en la web de ufc, en fin, esto se bloquea cada 2 x3, espero que lo que queda lo pueda ver sino es para flipar.
Comentario
-
tócate los huevos lo tenía controladísimo Cane, qué manera de mandar todo al carajo no entiendo a dónde iba con la pseudopatada a la reja cuando escapaba
Nedkov no me parece nada del otro jueves, pero tiene dinamita en las manos parece.
PD: Sugar a mí me va pera la retransmisión, lo único el sonido que no va bien, pero la imagen perfecta
Comentario
-
tócate los huevos lo tenía controladísimo Cane, qué manera de mandar todo al carajo no entiendo a dónde iba con la pseudopatada a la reja cuando escapaba
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMongol, si lo pones en castellano no te pierde pelin de calidad?
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajela cosa es que estaba mas que mal tras la volea y la siguiente mano,ha resultado comico,pero creo que estaba medio ido ya,y de ahí no ha salido.
Comentario
-
No sé tío. Yo lo veo en HINGHLIS siempre y va perfect. Si tal el sonido a veces cambia de mono a stereo, pero hay que ser MUY pejilguero para quejarse en demasía.
Si andáis cambiando de ventana puede ser que os vaya peor. Os recomiendo ver el combate del tirón y comentar entre pelea y pelea, porque si tenéis activada la ventana "mejor calidad posible" se os adapta al ancho de banda que tengáis disponible en ese momento.
Comentario
Comentario