Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Lo que esta haciendo Anderson Teseo es incomparable a todo lo visto antes en MMA, fanatismos aparte solo hay que ver quitando a Sonnen como gana todas sus peleas. El mismo Hendo fue sometido por Spider y a Fedor hace unos dias nos lo medio noqueo... Hay que ser realistas Pankra Anderson esta tocado por los dioses. Fedor esta a su nivel eso si y GSP y Hughes creo que tambien tienen sitio en ese pequeño olimpo de las MMA.

Despues ya hay un grupo mas grande de estrellas pero para mi esos 4 son la crema, encabezados por Anderson. Que manera de ganar a sus rivales como si novatos fueran... No es santo de mi devocion pero es el puto jefe.

Comentario

• buenas, pedazo de evento creo que por ahora el mejor del ano
      los preliminares me gustaron mucho (como siempre) pero esta vez las peleas principales no defraudaron

una pelea que me gusto en especial y me gustaria saber que os a parecido Yuri Alcantara vs felipe Sartanejo
      a yuri ya lo habia visto en WEC y me gusta mucho
      pero esq a sartajeno solo lo conocia por este foro con su sombrerito de garulo y me quede sorprendido
      y le vi muy buen fisico(cierto parcido a GSP) tengo ganas de volverlos a ver a los dos

TOQUIÑO esta mu loco pero es muy bueno cuantas, peleas mas tiene que ganar para ser aspirante ?

Barboza vs Pearson peleon !!

me supo mal que luis cane se llevara ese KO esperaba mucho de el... ya veremos en su proxima pelea

ME ALEGRE MUCHO por shogun y mino pero los vi algo lentos
      guardiola no lo sabe pero el verdadero "puto amo" es anderson silva y a pesar de su pelea para mi Okami es el luchador mas infravalorado de los medios de ufc

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
        TDSPAQTS way of life XD
        A mi ahora mismo me da pereza todo lo que sea unir mas de cuatro palabras, pero creo que este caballito de batalla que os habeis montado últimamente tiene una razón de ser.

Comentario

• Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
          A mi ahora mismo me da pereza todo lo que sea unir mas de cuatro palabras, pero creo que este caballito de batalla que os habeis montado últimamente tiene una razón de ser.
          Aparte de para ganar cualquier argumentación("Fulanito, al que tu defiendes, no es tan bueno porque todos sus rivales eran malos"), no le veo mucho más. Es aplicable a cualquier luchador en cualquier categoría. Y si se llega al punto de que un luchador ha arrasado con todo lo bueno en su peso, siempre se puede decir que:
          A) "Menganito, de tal organización, podría con él"
          B) "En el peso superior podrían con él"

Así que, a la hora de la verdad, si nos empeñamos podemos despreciar a cualquier luchador del circuito.

Comentario

Aparte de para ganar cualquier argumentación("Fulanito, al que tu defiendes, no es tan bueno porque todos sus rivales eran malos"), no le veo mucho más. Es aplicable a cualquier luchador en cualquier categoría. Y si se llega al punto de que un luchador ha arrasado con todo lo bueno en su peso, siempre se puede decir que:
            A) "Menganito, de tal organización, podría con él"
            B) "En el peso superior podrían con él"

Así que, a la hora de la verdad, si nos empeñamos podemos despreciar a cualquier luchador del circuito.
            Yo me refería mas bien a las carencias consustanciales a la mayoría de luchadores de cierto peso y cierta categoría -muy polémica-, siempre mas limitados y menos susceptibles de mejora a traves de la practica activa con otros sujetos de similares caracteristicas. Y ahi te lo dejo que no quiero liarme : P

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Que sí, que sí cuenta, como cuenta que Anderson se haya pegado con la crema de su peso durante cinco o seis años sin perder
              Espero que entendáis que el tiempo va a poner en perspectiva la calidad de sus rivales. Es decir: Si a partir de ahora todos cosechan una mierda de record (van por ese camino), no creo que se le tenga en tan gran consideración.
              Yo creo que al único rival con estatus de leyenda al que ha ganado Silva es Henderson. El resto, el tiempo lo dirá, terminarán sus carreras con récords discretos y sin grandes glorias. Recordemos además que la división MW es la más floja.
              Creo que hay buenas peleas para Silva aún en MW, pero fuera de UFC: Gegard Mousasi tiene sus mismas armas; un striking de lujo y un submission game impecable. Vale que su defensa de takedown no es la mejor del mundo, pero no va a ser un problema contra Silva.
              Creo que tendría sentido esta pelea.

El mejor de la historia?... dejad que pierda dos seguidas... todo se olvida!!!

Comentario

• Lo que esta haciendo Anderson Teseo es incomparable a todo lo visto antes en MMA, fanatismos aparte solo hay que ver quitando a Sonnen como gana todas sus peleas. El mismo Hendo fue sometido por Spider y a Fedor hace unos dias nos lo medio noqueo... Hay que ser realistas Pankra Anderson esta tocado por los dioses. Fedor esta a su nivel eso si y GSP y Hughes creo que tambien tienen sitio en ese pequeño olimpo de las MMA.
                Sí, y a Hendo le derrotaron Minotauro y Arona, ambos derrotados por Fedor.Esa propiedad transitiva que quieres hacer ver no se cumple en este juego y no tienes en cuenta lo bien o mal que pueda envejecer cada peleador en particular.Además, en palabras del propio Anderson hace unos años..."Fedor me destrozaría"

Deal with it ;)

Comentario

• Originalmente escrito por bastard Ver mensaje
                  buenas, pedazo de evento creo que por ahora el mejor del ano
                  los preliminares me gustaron mucho (como siempre) pero esta vez las peleas principales no defraudaron

una pelea que me gusto en especial y me gustaria saber que os a parecido Yuri Alcantara vs felipe Sartanejo
                  a yuri ya lo habia visto en WEC y me gusta mucho
                  pero esq a sartajeno solo lo conocia por este foro con su sombrerito de garulo y me quede sorprendido
                  y le vi muy buen fisico(cierto parcido a GSP) tengo ganas de volverlos a ver a los dos

TOQUIÑO esta mu loco pero es muy bueno cuantas, peleas mas tiene que ganar para ser aspirante ?

Barboza vs Pearson peleon !!

me supo mal que luis cane se llevara ese KO esperaba mucho de el... ya veremos en su proxima pelea

ME ALEGRE MUCHO por shogun y mino pero los vi algo lentos
                  guardiola no lo sabe pero el verdadero "puto amo" es anderson silva y a pesar de su pelea para mi Okami es el luchador mas infravalorado de los medios de ufc
                  Dejale unas cuantas mas... para que se acostumbre a los arbitros, campanas de tiempo, palmadas, etc... vamos que salga algo mas centrado, que sale tan "cegado" que hay cosas que no ve u oye...

Comentario

• Yo creo que lo de Fedor fue un comentario con la típica falsa modestia que siempre despliega Silva, Pankra. Es una de las cosas que más grima me produce de la imágen que pretende dar, porque desconozco su verdadera personalidad, al igual que todo el mundo.

En realidad es cierto que la discusión por determinar un GOAT hasta ahora quedaría por determinar entre los do candidatos que todo el mundo sabe, pero en realidad es la mayor gilipollez de la historia, como la discusión por el P4P. Hay gente que todavía piensa que en boxeo Alí fue el mejor de todos los tiempos, y yo por ejemplo, discrepo ampliamente.

En fín, que todo el mundo tiene derecho a ser tan mitómano como le salga de els kiwis, pero vamos, que al final es todo cuestión de lo fan que seas de alguien, y sacabó!

Comentario

• Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                      Yo me refería mas bien a las carencias consustanciales a la mayoría de luchadores de cierto peso y cierta categoría -muy polémica-, siempre mas limitados y menos susceptibles de mejora a traves de la practica activa con otros sujetos de similares caracteristicas. Y ahi te lo dejo que no quiero liarme : P
                      Muy cierto lo que dices de los pesados. No se en kick, pero en grappling la manera clásica de mejorar técnicamente es rodar con tipos más grandes que uno. Al no poder competir físicamente se van puliendo los detallitos y tal. Un pesado lo tiene mucho más difícil para encontrar sparrings. Más aún en un pais de chiquitines como es España(esto lo digo pensando en Rogent, por ejemplo)

Y sí, en HW, más allá del record y los rivales, está claro que no hay casi nadie completo. Al menos al nivel de la peña que pela en welter o en ligeros, que hacen relojes en todas las distancias

Comentario

Muy cierto lo que dices de los pesados. No se en kick, pero en grappling la manera clásica de mejorar técnicamente es rodar con tipos más grandes que uno. Al no poder competir físicamente se van puliendo los detallitos y tal. Un pesado lo tiene mucho más difícil para encontrar sparrings. Más aún en un pais de chiquitines como es España(esto lo digo pensando en Rogent, por ejemplo)

Y sí, en HW, más allá del record y los rivales, está claro que no hay casi nadie completo. Al menos al nivel de la peña que pela en welter o en ligeros, que hacen relojes en todas las distancias
                        Tracatrá. Si con lo listo que me has salido para que voy a decir yo nada amic ;). A eso mismo iba yo.

Comentario

• En realidad es cierto que la discusión por determinar un GOAT hasta ahora quedaría por determinar entre los do candidatos que todo el mundo sabe, pero en realidad es la mayor gilipollez de la historia, como la discusión por el P4P. Hay gente que todavía piensa que en boxeo Alí fue el mejor de todos los tiempos, y yo por ejemplo, discrepo ampliamente.
                          Hay argumentos de sobra para sostenerlo, al menos en peso pesado.¿Quién dirías tú?

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Hay argumentos de sobra para sostenerlo, al menos en peso pesado.¿Quién dirías tú?
                            Ivan Drago

Comentario

• Toquinho dice, que el que dijo "stop, stop" fue Dan Miller, si esto es asi (que no tengo por que dudar) ya le vale a Miller, por luego ponerse como se puso, , por lo menos el lo tenia muy clarito que la lucha habia terminado con victoria suya, por algo seria...

Comentario

• Comentario

Trabajando...
                                X