Yo lo digo porque cuando una división no da más de sí subes de peso, y no te quedas ahí inflando el récord.Y sí, Fedor a peleado con Ogawa, Nagata etc., y los detractores no paran de recordarlo una y otra vez, pero también a peleado con los mejores de su tiempo y las mayores leyendas de las MMA, y eso parece que no cuenta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!
Colapsar
X
-
kosaka quitalo del grupo de chinorris apaleaos por favor,otra cosa es que fedor lo reventase,pero es mas que rival.
aun así el debate está abierto y con razón...yo como me niego a quitar a mi ruso, lo dejo en que hay dos supecampeones, uno el de los primeros tiempos y otro, en los tiempos actuales... como podeis leer,esto que pongo es nuevo,nunca antes hice distinciones entre epoca pasada y actual... ahora si, y es que no me quedan mas cojones, o eso,o mamar con anderson.
por un lado el ruso se partió la jeta on gente ed su peso, pero mas pesada,anderson con los de su peso a secas,incluso con menos kilitos algunos ed ellos...
ambos mostraron ser diferentes al resto, el ruso,implacable destructor,el brasileño usa la edstrucción sutil,baila baila y de repente MATA.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeYo lo digo porque cuando una división no da más de sí subes de peso, y no te quedas ahí inflando el récord.Y sí, Fedor a peleado con Ogawa, Nagata etc., y los detractores no paran de recordarlo una y otra vez, pero también a peleado con los mejores de su tiempo y las mayores leyendas de las MMA, y eso parece que no cuenta.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajekosaka quitalo del grupo de chinorris apaleaos por favor,otra cosa es que fedor lo reventase,pero es mas que rival.
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajepor un lado el ruso se partió la jeta on gente ed su peso, pero mas pesada,anderson con los de su peso a secas,incluso con menos kilitos algunos ed ellos...
Comentario
-
A mi no me molesta ni puede molestarme que la peña vea en anderson al N1 de todos los tiempo.
Negarme a al menos poder dar por valida esa posibilidad,sería cegarme demasiado y fedor en las ultimas peleas ha hecho qu seme quiten lasganas ed edfenderlo a capa y espada cuando puede que sea cierto eso que algunos piensan de que la historia nos ha dado otro con mas talento y/o meritos que él.
Comentario
-
mucho mas grandes o pesados no, pero con unos pocos mas d kilos, la inmensa mayoría y algunos exagerado; al contario que anderson...que si haykilos de mas,son a su favor;no es nada definitivo ese factor en lo que han sido capaces de hacer,pero que cojones,pa mi si que cuenta.
Bastante hago con no meter a Fujita cuando se pone a Okami poco menos que de paquete hermano!Última edición por KICKE; 08-29-2011, 03:19 PM.
Comentario
-
Minotauro:lentísimo,muy torpón,mano dura pero se le ve muy tosco,demasiado grande quizás.No veo el gran boxeo por ningún lado.Si Schaub hubiera estado más fino Mino se podría haber comido haste tres uppers asesinos.Fijaos como siempre fintaba igual,con la cintura doblada y la cabeza muy muy baja hacia delante.A ver que opina nuestro experto en boxeo.Querido Pankra...su turno por alusión
Shogun:no hemos visto nada que nos haga pensar en una recuperación física.Hemos visto la razón por la que Forrest ya no quiere estar en la carrera por el título.Y la razón por la que no quería ir a Brasil.Lento y con mucha falta de agresividad
Toquinho:que aprenda inglés que luxar articulaciones lo aprendió de puta madre
Anderson Silva:no es ni por asomo el mejor de la historia.Huidizo cuando hay guerra,payasete cuando hay superioridad y debería aprender inglés también.Que suba de peso,se pegue en su peso natural,aunque sean dos o tres peleas con los gallitos dela categoría(un Shogun,Lyoto,Rashad...)y que luego se retire si quiere.Okami...bueno ya aventuré que iba a ser una masacre,no había que ser un lumbreras.
Comentario
-
Lo de Mino estoy contigo Cano creia que soy el unico que estuvo fatal a pesar de la alegria que me da que gane.
Lo del cambio de peso de Anderson de acuerdo completamente, lo de que numero 1 de la historia no? lo veo de risa, es indiscutible que este tio es el mejor a dia de hoy que ha pisado jamas un octogono o ring.
Quiero un Anderson vs. Bones. Tan chulo que esDana que los obligue a esa pelea.
Mi pronostico: Paliza soberana en pie riendose de Bones como de cualquier otro.
Solo veo a Belfort ganandole y con muchisima muchiiiiiisima suerte.
Comentario
-
Minotauro:lentísimo,muy torpón,mano dura pero se le ve muy tosco,demasiado grande quizás.No veo el gran boxeo por ningún lado.Si Schaub hubiera estado más fino Mino se podría haber comido haste tres uppers asesinos.Fijaos como siempre fintaba igual,con la cintura doblada y la cabeza muy muy baja hacia delante.A ver que opina nuestro experto en boxeo.Querido Pankra...su turno por alusión
Hace ya muchos años que debíamos haberle visto pelear con los tops de categorías superiores, y no inflar el récord en MW donde ya no pinta nada de nada.Más cinturones señores, hay que buscar más cinturones.Culpa de Joe Silva, espero, porque A. Silva es de mis luchadores favoritos y no quisiera perderle el respeto.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeAnoche el único que parecía un boxeador de verdad era Anderson, el cual no ha enfrentado el mismo número de leyendas que Fedor, ni se ha mantenido diez años invicto, dicho sea de paso ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajepor dios no caigamos en hacer de menos los méritos de uno para poner al otro por encima gente.
Comentario
Comentario