Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Lo he visto también.El único que no he encontrado es el shogun griffin 2

Comentario

• [IMG]file:///C:/Users/Dani/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]

Comentario

• Ya Teseo pero quiza Tito viniendo de ganar a Bader y palmar con Evans con poco tiempo de preparacion...no? Mas que nada porque Shogun encadene 2 victorias asi medio faciles y hecharlo a los leones otra vez por el cinto. No creo no?

Comentario

• Comentario

• Pero Rashad en principio ya está fijo para el ganador del Bones vs Rampage no? no creo que le metan a Shogun por el camino, así que por lo que comentais un Shogun vs Davis es bastante probable, y no me disgusta para nada, le cae la del pulpo a Davis.
            sigpic

Comentario

• Por cierto: Hay negros en las gradas. Pankra y Arum se equivocaban ;)
              Según los foros yankis Anderson Silva no es negro, asique los brasileños no cuentan.

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Uno de los eventos que más me ha gustado este año.Aunque no he encontrado la pelea de Shogun, que me hubiera dado una alegría verle ganar.

Eso sí Okami no era rival para Silva, para mí, lo mejor, Minotauro.
                en videos, en "cd1" esta la opcion de ver la parte 1 en megavideo, tira palante que la de shogun está en esa 1ra parte.

Comentario

• Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
                  Pero Rashad en principio ya está fijo para el ganador del Bones vs Rampage no? no creo que le metan a Shogun por el camino, así que por lo que comentais un Shogun vs Davis es bastante probable, y no me disgusta para nada, le cae la del pulpo a Davis.
                  o le cae davis encima,repito, shogun está aun para darse con la pomada,pero eso ed llegar, meter palos y barrer,se acabó.
                  Yo veo ma facil que davis,el de los pocos recursos en strike, lo revolee, que no shogun,magnifico striker,consiga hacer pupa.

No es lo que quiero, ni lo que deseo,pero si lo que veo.de todos modos phil cae bien,no escuece si gana.

Comentario

• Espectacular evento. Reminiscencias de cuando vi el primer UFC en Brasil, y recordando como era cuando los eventos se hacian en USA y se abucheaba a todos los luchadores no americanos, y luego en Brasil pasaba lo mismo pero con los brasileños.

Viejas glorias ganando de manera impresionante.

PD: 9 de 10 peleas ganadas, esta claro que los brasileños cuando luchan en Brasil van mucho mas a tope.

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Según los foros yankis Anderson Silva no es negro, asi que los brasileños no cuentan.
                      Joder hay peña que tiene el brillo y el contraste en los monitores de los pc's fuerísima de juego jajaja

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Los $100,000 por cierto son para cada luchador, o sea que Barboza y Pearson se llevan cada uno esa cantidad.

Toquinho dice que escuchó "Stop, stop, stop" y que por eso hizo lo que hizo. Aunque yo con este chico ya no sé qué pensar, entre rodillas que revienta porque no escucha al árbitro pararle, ko's que se lleva por ponerse a hablar con el árbitro, y celebraciones anticipadas por escuchar al árbitro que no hablaba... ¿qué le pasa con los árbitros?

Mino dice que está listo para seguir peleando, y que si en febrero UFC va a Japón, que cuenten con él

http://mmaweekly.com/ufc-134-rio-pos...fight-in-japan
                        Termino de ver el primer asalto del Toquinho vs Miller, y la verdad es que no lo entiendo, Herb no abre la boca, ni hace ningun gesto con las manos, quedando 28seg, Toquinho solo tenia que haber seguido con el G&P un poco mas y Herb lo abria parado, estaba apunto de pararlo, igual escucho el stop, stop, stop... de alguien del publico, en fin que no me lo explico, lo buen luchador que es, lo buena persona que parce (en videos, entrevistas, etc...) y las cagadas que hace...

“God is on my side,” said Palhares. “So I can win once, twice, three times.”

Sobrada...

Y Mino en Japon llena el solo el evento...
                        Última edición por SUGAR; 08-28-2011, 10:54 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          Termino de ver el primer asalto del Toquinho vs Miller, y la verdad es que no lo entiendo, Herb no abre la boca, ni hace ningun gesto con las manos, quedando 28seg, Toquinho solo tenia que haber seguido con el G&P un poco mas y Herb lo abria parado, estaba apunto de pararlo, igual escucho el stop, stop, stop... de alguien del publico, en fin que no me lo explico, lo buen luchador que es, lo buena persona que parce (en videos, entrevistas, etc...) y las cagadas que hace...

Y Mino en Japon llena el solo el evento...

+1

Comentario

• Le he dado vueltas a lo de Toquinho -no muchas tampoco jajja- y creo que tiene que ver mucho con el idioma. El tío no habla ni papa de inglés, recordemos que viene de sufrir una fuerte sanción por no parar a tiempo (y lesionar por el camino a su rival) en la pelea con Drwal. Yo creo que vio aparecer a Dean por su derecha, y Dean le dijo algo a Miller tipo "si no haces algo la voy a parar" y Toquinho fue escuchar ese "stop" y tomarlo al pie de la letra todo uno.

No estaría mal que los árbitros, ahora que esto empieza a crecer, empezasen a plantearse aprender cuatro cosillas de un par de idiomas a mayores, lo justo para entenderse al menos con brasis y japos sin que haya confusiones.

Comentario

• Vete a saber si la esquina de Miller no le diria a este cualquier palabra tipo top o similar y este escucho stop, algo de esto debio ocurrir.

El comportamiento de ambos al acabar la lucha fue muy bonito, de los que engrandece a las MMA.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                jajajjaa ostia detallazo de Greg enseñarles a caer noqueados de la manera más estética posible

Alguien me tiene que explicar aún la patada a la reja de Cane ¿qué quería hacer, un Pettis invertido o qué?

PD:

Cane queria escapar del KO haciendo la pirueta que le vio a hacer a Erik Silva en los prelim, pero no tomo suficiente impulso.. jajaja que bueno fue! jaajaja

Comentario

Trabajando...
                                X