Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El evento de ayer acojonante, me gusto muchisimo. De hecho lo he visto ya 2 veces y esta entre los mejores eventos del año, sin duda.

El Cane vs Nedkov me molo mucho, en pie el bulgaro iba perdidisimo pero apostando todo a la volea de derecha, recibio un clinic de boxeo y encajo golpes duros, pero tuvo mucha fe y con la volea esa dio la vuelta a lo que parecia un abuso. Como nota, me llamo mucho la atencion que a los 45 seg. de pelea el comentarista mexicano predijo que la mano del bulgara era horrible pero pesaba una tonelada, y que lo iba a cazar si o si como asi sucedio, me sorprendio y me mola mucho el Victor Davila este comentando.

El Barboza vs Pearson menudo peleon! ambos merecieron no perder, para mi fue un DRAW como una casa, con un asalto para cada uno y uno igualadisimo. Me sorprendio mucho que en el 1 el ingles le diera un repaso en pie, con un kick muy agresivo y despues poco a poco el muay de Barboza que por cierto es super estetico le acabo dando la vuelta, pero para mi ya digo, o gana Pearson o empate, victoria de Edson jamas ( pero estaban en Brasil ). Chapeau por los 2.

En el Shogun vs Griffin entre otros Teseo estaba con la mosca detras de la oreja por si seria pifia de Rua y mala noche o despacharia como un tramite a Griffin... fue un tramite, hay que esperar a verlo con los tops otra vez y si esta al 100 x 100 me encantaria ver el rematch contra Bones.

Del Mino vs Schaubb nada que decir, ibamos todos con el y nos ha regalado esa pedazo de serie con KO preciosa, despues de que Schaubb parecia comodisimo en pie y estaba impactando facil en la cabeza de Mino. EPICO sin mas, para mi uno de los 5 luchadores de MMA mas importantes.

En el titulo de medio solo hay que mirar el gif que pone arriba Teseo, humillacion total a Okami. Parecia un niño como dice Davidzen jugando con su padre, y encima Silva provocando logro lo que queria, abrir mil huecos y con un par de contras reirse del japo...
    No se que esperaba Okami, intercambiar? La unica manera que veo de ganar a la araña es matarse a entrenar W y jugarsela en el suelo, porque en pie todo aquel que dure mas de 15 segundos con el para mi es que esta loco, es jugarsela si o si a quedar Ko...
    El unico que veo con posibilidades arriba de ganarle es a Belfort que no tiene puños tiene cohetes, eso si despues de 2 peleas o asi mas porque tiene que ir al 1000 x100 o lo volvera a dejar seco con algun truquito...

EVENTAZO para mi, le doy un 8.5 de lo mejorcito del año.

Comentario

• Eventazo y tal, plagado de KOs y luchas agresivas.

Alegrón viendo Knockear a Mino.

Shogun pasando el trámite, muy por encima de Forrest que apenas pudo hacer nada más allá de dos patadas sin potencia.

Barboza para mi justo vencedor, creo que conectó algo más que pearson, pero vamos que muy igualada la lucha.

Y Silva más de lo mismo, a años luz de todos.
      sigpic

Comentario

• Gran noche la de ayer, pfff. Los highlights para mí:

1) Toquinho haciendo el mongolo una vez más.
        2) Nedkov haciendo de Bud Spencer con Cane y fulminándolo de un sopapo. También me recordó un poco al Fedor- Arlovsky, aunque éste fué más risas porque el estadio se quedó mudo. Ya soy fan del Búlgaro!
        3) Mino the killer legend!
        4) Decisión arbitral casera en un combatazo de muay-kick que tendría que haber sido draw. Pearson y Barboza son ambos unos fenómenos. No puedo esperar para ver el Barboza- Siver. A ver quién enchufa la mejor spinning back kick.
        5) Anderson Silva me cae mal, pero mal mal FATAL, pero el tío se lo hizo para hacer a Okami parecer un inútil integral, así que algo tiene que tener.

Shogun para mí no fué nada especial, porque a pesar de ganar no creo que haya dado mejor imágen que la de su primer round contra Jones. Estuvo lento y algo torpón. Forrest estuvo lamentablemente mal y creo que debería plantearse lo que quiere hacer con su carrera, porque lo de anoche fue claramente falta de ganas y de motivación, y eso no se soluciona con entrenamiento. Se metió en la jaula para que le partieran la cara a tirar cuatro puños, sin orden ni concierto, por si sonaba la flauta dulce. De verdad que sois optimistas si creéis que Shogun merece un rematch por el título y que va a hacerlo mejor en vista de lo demostrado en UFC 134.

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          4) Decisión arbitral casera en un combatazo de muay-kick que tendría que haber sido draw. Pearson y Barboza son ambos unos fenómenos. No puedo esperar para ver el Barboza- Siver. A ver quién enchufa la mejor spinning back kick.
          Hemos pensado en el mismo cruce macho, Siver vs. Barboza, queremos verlo!

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Gran noche la de ayer, pfff. Los highlights para mí:

Shogun para mí no fué nada especial, porque a pesar de ganar no creo que haya dado mejor imágen que la de su primer round contra Jones. Estuvo lento y algo torpón. Forrest estuvo lamentablemente mal y creo que debería plantearse lo que quiere hacer con su carrera, porque lo de anoche fue claramente falta de ganas y de motivación, y eso no se soluciona con entrenamiento. Se metió en la jaula para que le partieran la cara a tirar cuatro puños, sin orden ni concierto, por si sonaba la flauta dulce. De verdad que sois optimistas si creéis que Shogun merece un rematch por el título y que va a hacerlo mejor en vista de lo demostrado en UFC 134.
            pero se le vió en mejor estado físico que la vez pasada y sobre lo lento mmmmmm. pues comparado con la pelea contra bones estuvo más rapido, habrá que verlo con otro top estoy de acuerdo.

Comentario

• Oye, os habéis fijado que todos los luchadores del camp de Greg Jackson se quedan en la misma posición cuando los noquean?
              El primero fue Rashad con Machida

Jardine con Bader

Y ayer Schaub con Mino

Comentario

• jajajjaa ostia detallazo de Greg enseñarles a caer noqueados de la manera más estética posible

Alguien me tiene que explicar aún la patada a la reja de Cane ¿qué quería hacer, un Pettis invertido o qué?

PD:

Comentario

• jajaja, pobre Cane. Todos los brasileños ganaron en su lucha contra el resto del mundo y él se llevo una somanta. Encima Nedkov con la nariz toda roja, que parecía Ronald McDonald.

Comentario

• Las peleas logicas que ven en Sherdog despues de los resultados :

Anderson vs Hendo ( para el estreno de FOX )
                    Shogun vs Davis
                    Okami vs Maia/Santiago winner
                    Griffin vs Bones/Rampage loser ( esta no me gusta nada )
                    Minotauro vs Mir
                    Barboza vs Siver ( esta creo que la pensamos todos!)
                    Toquinho vs Leben/Muñoz winner

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Las peleas logicas que ven en Sherdog despues de los resultados :

Shogun vs Davis
                      Griffin vs Bones/Rampage loser ( esta no me gusta nada )
                      A eso no le veo mucho sentido, en todo caso Shogun contra el perdedor del Rampage/Bones y Forrest contra Phil...
                      sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
                        A eso no le veo mucho sentido, en todo caso Shogun contra el perdedor del Rampage/Bones y Forrest contra Phil...
                        Joe Silva rara vez cruza a alguien que viene de ganar con alguien que viene de perder. Si puede, lo evita.

Comentario

• Yo veo un Shogun vs Ortiz y un Griffin vs Bader.

Comentario

• Uno de los eventos que más me ha gustado este año.Aunque no he encontrado la pelea de Shogun, que me hubiera dado una alegría verle ganar.

Eso sí Okami no era rival para Silva, para mí, lo mejor, Minotauro.

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Uno de los eventos que más me ha gustado este año.Aunque no he encontrado la pelea de Shogun, que me hubiera dado una alegría verle ganar.

Eso sí Okami no era rival para Silva, para mí, lo mejor, Minotauro.
                              Me alegro que te haya gustado un UFC y sobre todo a ti.

Te recomiendo Barboza vs Pearson por tu gusto. Ah y la de Cane vs Nedkov!

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Yo veo un Shogun vs Ortiz y un Griffin vs Bader.
                                No cruces ganadores contra perdedores (en sus últimos combates me refiero) porque no lo hacen así salvo excepciones. Ortiz tiene todas para que su siguiente rival sea Rich Franklin (se comenta), pero también le podría caer un rematch con Forrest o la pelea que le debía Rogerio, pero con alguien que venga de ganar no creo que le pongan.

Shogun ahora peleará con Machida, Rashad o Davis, y casi que con Machida no, porque sería la tercera pelea y tampoco es plan. Apostad por Rashad o Davis como su próximo rival, porque va a ser pelea para que el que gane pelee por el cinto me temo.

Forrest, si no se retira, luchará con Tito, Bader, o algún otro con nombre y que acabe de perder.

Comentario

Trabajando...
                                X