Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Menuda sobrada de Anderson, a años luz del resto, quiero que pelee de nuevo con Belfort!
    Creo que ha rechazado lo de la pelea con Hendo en FOX, así que si sigue con el plan anterior, le toca el ganador del Sonnen vs. Stann. Sonnen si gana va a empezar con la campaña de monologuista hasta aburrir, pero el rematch creo que no va a andar tan ajustado, me da que lo del primer combate tuvo mucho que ver con el estado de forma de Anderson.

Eventaco señores, y van unos cuantos seguidos ya, un placer caballeros, a dormir que me voy

Comentario

• Otro mas para la coleccion, ya son 9....

Un placer señores, mañana mas

Buenas nochesssssssssssssssssss

Comentario

• Vió que le fue bien en el primer round con el clinch, siendo como es de fuerte, y deja que le machaquen en la distancia?
        Sin haberl echo daño aun, ya estaba hipnotizado... es que no es normal,en serio,como repetir lo del primero cuando le tienes enfrente en plan torero y sintiendote toro... jajajaja es que yo aun flipo con el amigo anderson... señores,muy buenas nches

Comentario

• Y ahora Anderson contra quien peleara??? Solo veo a Sonnen no?

Comentario

• Hendo Vs Silva, es el primero que se merece revancha.

Comentario

• Para los que no crean en Dios hai tienen una prueba de que existe.Es Anderson Silva.Hasta mañana compañeros.Le voy a rezar a Anderson antes de irme a dormir.

Comentario

• Para el q no tenga sueño, creo que hacen el pro elite en directo aqui

ProElite - Arlovski vs. Lopez pits Kendall Da Spyder Grove vs Joe Diesel Riggs fight in Neal S. Blaisdell Center, Honolulu, Hawaii, United States on Aug 27, 2011.

Comentario

• Buena pelea de Thiago pero toca ajustar el cardio.

Un gran evento, el mejor del año.

Comentario

• Bueno yo tambien me retiro a cenar, descansad señores.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Para el q no tenga sueño, creo que hacen el pro elite en directo aqui

http://www.sherdog.com/events/ProEli...vs-Lopez-17696

Gracias colacao, me lo voy a ver hasta que me quede sopa. Imposible dormirme con el subidón del UFC Rio.

Comentario

• El Anderson Vs Okami,parecia papa jugando con su hijo.

Sinceramente me esperaba un Okami mucho más agresivo y directo.

Por otro lado,el señor Silva está muy por encima del resto.Pena su edad en estos momentos.

Por Mino solo tengo que alegrarme,ya que estaba muy motivado y se comió algunas manos de Ko de su rival.

Y Shogun no me dice nada con este combate y espero verlo contra un Top de nuevo para poder ver como está realmente y pueda plantarle cara a Jones con todas las armas a disposición.

Un eventazo que me pienso pillar en Dvd para ver con mis amigos y esas noches de Viernes dedicadas a Mma,Boxeo o lo que sea.

Me quedo con la forma fisica de Ronaldo en las gradas!!!!!!!!!!!!!!!!Tendria que leer la dieta Dolce.

Comentario

• $100,000 Bonuses:

Fight of the Night: Edson Barboza vs. Ross Pearson
                          Submission of the Night: None
                          Knockout of the Night: Antonio Rodrigo Nogueira

Comentario

• Los $100,000 por cierto son para cada luchador, o sea que Barboza y Pearson se llevan cada uno esa cantidad.

Toquinho dice que escuchó "Stop, stop, stop" y que por eso hizo lo que hizo. Aunque yo con este chico ya no sé qué pensar, entre rodillas que revienta porque no escucha al árbitro pararle, ko's que se lleva por ponerse a hablar con el árbitro, y celebraciones anticipadas por escuchar al árbitro que no hablaba... ¿qué le pasa con los árbitros?

Mino dice que está listo para seguir peleando, y que si en febrero UFC va a Japón, que cuenten con él

Comentario

• me acabo de despertar del disparate que vimos anoche y ya lo quiero ver otra vez.

Comentario

• Mino dice que está listo para seguir peleando, y que si en febrero UFC va a Japón, que cuenten con él

http://mmaweekly.com/ufc-134-rio-pos...fight-in-japan
                                y conmigo,mino revienta al pabellon en japon, él y ufc lo saben,que buena ha sido esta victoria,se la hallevado por convicción,corrió peligro,asumió el riesgo,pero se negó a peder iniciativa,ser presionado y buscar su supuesta arma...demasiado previsible ese juego para schaub...que esto si ue no lo esperaba, ed tu a tu, boxeando y que PEDAZO DE KO.
                                ko of he night para mino, es alucinante :D

Comentario

Trabajando...
                                X