Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 14: Team Bisping vs. Team Miller 21/9

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

ya decia yo, creia quer era el ultimo capitulo y no sabia que habia pasado con brandao y la otra semi deberia ser entre dos del miller team

Comentario

Aquí os dejo una entrevista realizada a Mayhem donde habla sobre su pelea con Bisping.
      Miller en su linea tocando los huebs (literalmente) desde el primer momento jejeje no cambiará
      Al final de la entrevista lo clava 'Henderson took his soul, i´m going to take the rest'

Sacado de www.bjpenn.com

Comentario

Hoy hay TUF??

Por favor en .avi u On-line.

Garcias
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

Comentario

Esta semana no, por lo de acción de gracias supongo. La semana que viene es el episodio con las dos semifinales que faltan y ese mismo sábado el TUF Finale con el Miller vs. Bisping

Comentario

ahhhhhh

El Tuf Finale se podra ver como un evento gratis? En directo?? Por donde?? Voy un poco perdido en el TUF.

SAludos
            sigpic

Comentario

El finale creo que es por SpikeTV y habrá links para verlo en directo y estará para descargar también al día siguiente, es un evento normal, pelean algunos de los chavales de esta temporada de TUF, se hacen las finales, y el main event será el Mayhem vs. Bisping.

Comentario

no hay tuf esta semana??
                (yo tambien me parti con la caida!!!)
                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

Comentario

jajajaj que hijoputa el miller!! es buenisisimo
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

Como se pasa jajajaja

Comentario

Es buenísimo ese video, qué elemento el MIller. Ojalá le meta un palizón a Bisping jeje y creo que lo puede hacer perfectamente y que ha estado un poco infravalorado.

Voy a ver si me pongo al dia con el TUF... el otro dia me bajé dos capítulos en HD y flipé en colores. Joder, siempre me bajo todo en calidad normalilla y la diferencia es brutal!

Comentario

La verdad que esta siendo uno de los mejores tuf...con las coñas y sin demasiado pique...pero con chicha y combatazos...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Vaya pedazo de puto spoiler se ha marcao el cabezón de Bisping en Inside MMA... hace falta poco cerebro macho

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Vaya pedazo de puto spoiler se ha marcao el cabezón de Bisping en Inside MMA... hace falta poco cerebro macho
                              Ojala gane Miller y que le meta una guanta tipo la H bomb que se llevo

Comentario

Voy con Miller el sabado. Y con Diego y con Dodson.

wawwwwwwww
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X