ya decia yo, creia quer era el ultimo capitulo y no sabia que habia pasado con brandao y la otra semi deberia ser entre dos del miller team
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF 14: Team Bisping vs. Team Miller 21/9
Colapsar
X
-
Aquí os dejo una entrevista realizada a Mayhem donde habla sobre su pelea con Bisping.
Miller en su linea tocando los huebs (literalmente) desde el primer momento jejeje no cambiará
Al final de la entrevista lo clava 'Henderson took his soul, i´m going to take the rest'
Sacado de www.bjpenn.com
Comentario
-
El finale creo que es por SpikeTV y habrá links para verlo en directo y estará para descargar también al día siguiente, es un evento normal, pelean algunos de los chavales de esta temporada de TUF, se hacen las finales, y el main event será el Mayhem vs. Bisping.
Comentario
-
Es buenísimo ese video, qué elemento el MIller. Ojalá le meta un palizón a Bisping jeje y creo que lo puede hacer perfectamente y que ha estado un poco infravalorado.
Voy a ver si me pongo al dia con el TUF... el otro dia me bajé dos capítulos en HD y flipé en colores. Joder, siempre me bajo todo en calidad normalilla y la diferencia es brutal!
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeVaya pedazo de puto spoiler se ha marcao el cabezón de Bisping en Inside MMA... hace falta poco cerebro macho
Comentario
Comentario