Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 14: Team Bisping vs. Team Miller 21/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    diego afeitao parece el hijo perdido de Thiago Alves y Evangelista Santos

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      diego afeitao parece el hijo perdido de Thiago Alves y Evangelista Santos
      Jajajajajaja.
      sigpic
      Tanta paz lleves como descanso dejas.

      Comentario


      • #63
        Saludos!
        Muy buena propuesta ese Diego vs Dodson!!!! la verdad es que este capitulo ha salvado la cutrez del anterior con creces...
        Salve et Victoria!
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #64
          Vaya atropello de TJ jurjurjur bien esos takedown, agarrando todas las patadas, muy bien posicionando...

          A ver esas finalessss

          Comentario


          • #65
            Buen capitulo el 9

            Akira estaba claro que antes o despues lo callaban por bocas. ¿Que le ha pasado cuando ha acabado el combate? No entiendo ingles.

            Saludos
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
              Akira estaba claro que antes o despues lo callaban por bocas. ¿Que le ha pasado cuando ha acabado el combate? No entiendo ingles.
              Se quedó out y al despertar no sabía qué había pasado, tuvo que preguntar a Bisping si la pelea continuaba y tardó un poco aún en asimilar que había perdido... aunque yo creo que un poquito de cuento sí le echó al tema vaya.

              Comentario


              • #67
                +1 para mi le echó bastante cuento al asunto, pero me encanta que le hayan callado la bocaza.
                bisping nunca me ha gustado, pero en esta temporada me parece un auténtico IDIOTA. cuando akira le echa agua y revienta la puerta, dice que pensaba que había sido miller, ¿qué pensaba hacerle? ¿liarsela por un poco de agua? ¿cuando el muy imbécil ha vaciado extintores encima del miller team???????

                además se quedan sin entrenar por hacer el idiota, normal que el wrestler se picara, algunos se están jugando aún la oportunidad de su vida y el coach haciendo el payaso.

                respecto a la pelea, el pequeñajo recibió de lo lindo, pero es que se tiraba a las piernas desde 7kms macho, así no tiras ni a mi abuela.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por eusbanger Ver mensaje
                  +1 respecto a la pelea, el pequeñajo recibió de lo lindo, pero es que se tiraba a las piernas desde 7kms macho, así no tiras ni a mi abuela.
                  Ya te digo. Si se tiraba desde la otra punta de la jaula.
                  sigpic
                  Tanta paz lleves como descanso dejas.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Se quedó out y al despertar no sabía qué había pasado, tuvo que preguntar a Bisping si la pelea continuaba y tardó un poco aún en asimilar que había perdido... aunque yo creo que un poquito de cuento sí le echó al tema vaya.
                    ok. A ver como sigue la cosa.

                    Por cierto, menuda putada la que le hace Akira a ese que le rapa el pelo del medio de la cabeza.
                    sigpic
                    Tanta paz lleves como descanso dejas.

                    Comentario


                    • #70
                      ha estado muy gracisoso el programam de hoy el akira con la "cita del dia" es un cachondeo...

                      eso si, en el combate le han cazado de mala manera...que mandibulita el pequeñin!...es de piedra no me jodas...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Dioooooooos lo que me he podido reír jajajajajajaj








                        .........
























                        .........



















                        ............

















                        ........





















                        ñññññññññññiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja jajaja

                        Comentario


                        • #72
                          queda algun capitulo mas??? al final como quedan los emparejamientos de las dos finales?

                          Comentario


                          • #73
                            Sabemos que en las finales están Dennis y TJ, en el próximo capítulo saldrán los oponentes para la final, faltan dos luchas.

                            TJ más que justo vencedor, lo que no se es como hicieron el tercer asalto, no se si estaba pactado ya de antemano, porque yo le daba los dos primeros a TJ.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Las semis ya son a tres asaltos armin, creo que esta temporada es la primera vez que lo veo así también, pero sí, lo dijo Dana antes de empezar el combate

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Dioooooooos lo que me he podido reír jajajajajajaj





                                Yo tambien me parti la caja con esto. Luego se levanta como si nada, pero Miller estaba en el suelo descojonandose.
                                jAJAJAJAJAJAJAJAJA
                                sigpic
                                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X