Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 14: Team Bisping vs. Team Miller 21/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Yo es la primera vez que veo esto, y madre mia, que nivelon tiene esta gente. Excepto un par de luchadores, el resto los he visto autenticas maquinas, que no haria para nada mal papel en un UFC, y lo digo en serio. que pasada!! como se nota la proliferacion de gimnasios de mma en USA.

    He visto cuerpos tremendamente preparados fisicamente, con muchas horas de ejercicio detras. Un nivel altisimo para ser principiantes.

    Comentario


    • #32
      jojojo en este capitulo lo mejor ha sido la curita de humildad al que se lo comía todo,venga chaval...primero demuestra y despues vacila;en ése orden.

      Una pena no enterarme bien de la copla,pero mayhem ya estaba soltando puyitas (y merecidas) al comenzar el 2do y verse el mismo percal.

      uno modestito haciendo lo que puede y sabe, el otro,supuesto fenomeno, mas fuerte,mas habil,mejor striker... segun él,antes de la pelea eso si...que no demuestra nada,salvo grititos e creerse un fenomeno... me alegré una barbaridad
      Última edición por KICKE; 09-29-2011, 08:51 PM.

      Comentario


      • #33
        Ni siquiera en striking se ha comido un pijo el negrata (sin ofensa, no se su nombre), wait..una mediorodilla. Control total por parte del otro. Al entrar me he quedado roto con la diferencia de peleas, uno llevaba como 20 y el otro 3.

        En cuanto al cap, he echado de menos ver más entrenamiento. Solo hemos visto 4 paridas en la casa, 2 zumos, una barbacoa, una broma y una lucha.

        Comentario


        • #34
          bueno lo de los trajes espaciales tenia su chispa eh!

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
            En cuanto al cap, he echado de menos ver más entrenamiento. Solo hemos visto 4 paridas en la casa, 2 zumos, una barbacoa, una broma y una lucha.
            A mi me ha dejado un poco frio el capítulo, tambien me hubiera molado ver mas training, tenía mucho hype después de ver el primer episodio. La pelea discretita, con un dominio de grappling total por parte de Caraway, si llega a knokear el otro con la rodilla aislada esa que entró de lleno hubiera sido una putada porque caraway había dominado de largo.
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Me flipa Miller. Ademas de ser un payasete es buen entrenador. Hay videos de seminarios suyos y tal en youtube y se ve que explica muy bien. Bisping también me parece un crack, mas en el papel de modosito, pero me cae bien también, aunque ya me he posicionado del lado de Miller.

              El capítulo pasable; la pelea si que me ha gustado mucho. Tenian que hacer una web solo de TUF con extras, sobre todo para ver videos de los entrenamientos y tal. Hace tiempo ya hicieron algo así, en Spike, creo... sobre todo recuerdo de ver mazo videos de los entrenamientos cuando Penn y Pulver.

              Vaya chabola que les ponen colega y al del pelo verde que lo rapen.

              Comentario


              • #37
                bueno como tenemos un monton de eventos seguidos imagino que por eso no le damos importancia a esta edicion, otra lucha discreta pero bueno sabe a gloria comparado con el Javier Torres vs Chris Cope de la pasada edicion.

                Lo que si no me parece normal es la reaccion de akira cuando le echaron la broma a él. es de sabidas que cuando te devuelven una broma va a ser mas bestia aun, ya me diras coges la sabana y la sacudes por la ventana o en un cubo de basura.

                Comentario


                • #38
                  el akira otro tonto mas pal saco,ya tenemos a akira, el negrito de la semana pasada y el tontopolla del papelito,otro que ladra y demuestra bien poco...encima con el sombrerito...le parten la cara y mas sombrerito...

                  las peleas por ahroa reguleras,pero esto va a mas sin duda.

                  Comentario


                  • #39
                    Akira está dando la nota. Es el recurso que le queda, ya que por lo que se vió en la criba del primer capítulo es de los mas flojos. Creo que sabe que va a palmar a las primeras de cambio, por eso tiene que dar mucho la nota, para no pasar inadvertido y rascar un puesto en el TUF finale. A mi me gustó mucho si blog, es un chico que tiene inquietudes artísticas y parece que hacer el payaso es una más de ellas.

                    El combate de esta semana ha estado bien, el chico esquelético ha hecho muy bien en llevar al suelo la pelea y enguarrarla un poco por que el gemelo del gorro vaquero, metia buenas manos.

                    Coincido con vosotros en que sabe a gloria tras la pasada edición y en que seguro que va a ir a más.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Akira está dando la nota. Es el recurso que le queda, ya que por lo que se vió en la criba del primer capítulo es de los mas flojos. Creo que sabe que va a palmar a las primeras de cambio, por eso tiene que dar mucho la nota, para no pasar inadvertido y rascar un puesto en el TUF finale. A mi me gustó mucho si blog, es un chico que tiene inquietudes artísticas y parece que hacer el payaso es una más de ellas.

                      El combate de esta semana ha estado bien, el chico esquelético ha hecho muy bien en llevar al suelo la pelea y enguarrarla un poco por que el gemelo del gorro vaquero, metia buenas manos.

                      Coincido con vosotros en que sabe a gloria tras la pasada edición y en que seguro que va a ir a más.
                      Intuyo en el trailer Akira vs 3Huevos y gana Akira, además parece ser que es así de serie

                      Comentario


                      • #41
                        Muy guapo este nuevo episodio, Mayhem Miller es el mejor, me parto de risa con el, esta en todas el tio.

                        Comentario


                        • #42
                          4-0 apunta a repaso esta temporada...

                          El chico alto de la segunda pelea me ha gustado muchísimo, qué manera de castigar en la verja, combinando codo, gancho y thai clinch... el del pelo verde no sabía qué defender ya. Y las rodillas que mete enormes, cuando ha entrado la última me ha dolido hasta a mí. Muy buena pinta este chaval. Y el mini-Diego Sanchez (lo siento, voy con el piloto automático y no me quedo con ningún nombre) me ha dado pena al perder, el chico es todo corazón, y es bueno además, simplemente fue peor que su rival en esta pelea, tiene que ser la ostia perder a las primeras de cambio después de tanto trabajo y tantos castings para entrar en esa dichosa casa. Esta temporada las victorias están muy caras.

                          PD: Con la previa del siguiente episodio me temo lo peor...

                          Comentario


                          • #43
                            jajajjaja si señor en el proximo parece que ya viene la calaña macarra...

                            yo con lo que flipo es con la vision de miller, no me jodas, predice cada combate y lo planea de putisima madre.
                            no me extraña que lo hayan pillado de entrenador por que da gusto...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Para que digan master of gameplans al pesao de albuquerque Miller es un graaaaandisimo luchador, ya se ha quitao a Louis Gaudinot(el de pelo verde) de encima que supuestamente era uno de los favoritos, como decis ha sido un combatazo, siempre pensé que Bisping era gran entrenador pero Miller es la re-ostia! gran temporada me está gustando mucho la verdad.
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                a mi me está gustando la temporada, los chicos están bien preparados y se les ven maneras a casi todos (y por fin la gente va con cardio!!!). veremos como evoluciona el tema, pero el que le ganó al peloverde me pareció muy muy peligroso y el que le gana al del sombrerito es de mis favoritos para su categoría.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X