Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Bellator FC 5ª temporada, torneos bw, ww, mw, y hw
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeCandidata a pelea del año. Veo a Alvarez más fino que a Chandler de todas formas. El tipo se desfondó intentando noquear en el tercer round y le pasó factura.
Cualquiera de éstos dos iba a hacer un buen papel en UFC.
Los 2 estuvieron de matricula de honor, para mi algo mejor pelea que el Hendo vs Shogun aunque estos no sean 2 clasicos.
Mucho ojito a Chandler, 9-0 y de que manera...
Comentario
-
JODER!!!! lo acabo de ver ahora y me he quedado loco, puede que lo haya pillado frio y por eso haya ido contaremolque, pero puede que chand sea un figura, habra que seguirlo, eso si mas duro que una piedra es, kawahiri con la mitad cayo, tal vez en una revancha alvarez no tuviera tantos problemas
en fin no me lo esperaba pues para mi alvarez ha sido de lo mejor que he visto en los ultimos años aunque a rey muerto rey puesto, asin es la vida
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajea chandler le quedan 2 telediarios fuera de ufc...
Por eso Lombard, Makovsky, Askren, Konrad, y hasta ahora Alvarez no han hecho ni ademán de negociar con Zuffa, porque los tienen atados por los huevos. Como ahora está Chandler vaya.
Comentario
-
mon dieu!!
joder y hablaban de clasulas leoninas...pues es una putada, lo que no se es si no seran blancos faciles del mafiossi pero efectivo "no pelees al maximo y si palmas te vienes a zuffa"...veremos que pasa con alvarez pero verlo contra eddie seria un pajote..."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Lo de Lombard es insultante.
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEddie vs. Alvarez sería el combate del año
Comentario
Comentario