Originalmente escrito por theperfectfighter
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Krzysztof Soszynski sobre el dopaje en MMA
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeen humanos no funciona,pero probar en los foxterrier...arroz con pollo a diario... simplemente brutal ¡¡¡ lo digo por experiencia del perrucho de un colega,en mi p. vida he visto un foxterrier de ese tamaño, me la pela que sea o nosea puro,jamas vi algo igual.
Comentario
-
Ya dije que en el ultimo combate de Belfort contra akiyama, el brasileño estaba demasiado musculado, mucho mas que contra silva, lo cual era muy sospechoso. GSP es otro que tal baila, tiene una musculatura demasiado marcada, asi como faber, incluso aldo (esto si que me duele reconocerlo). Luego hay otros que ni de coña, pero no son top fighters.
Overeem es un esteoide andante, y si, hay muchos que defienden que no que es todo natural, que hace dieta con lechuga, pollo, atun, y esas cosas que hacen que parezcas un camion, mas que un humano, es sorprendente como algunos todavuia creen en los reyes magos. Pero oye, que esto no es nuevo, desde que existe la competicion exiten estas practicas.
Como en el ciclismo, va a hacer 250 km de montaña con un plato de macarrones.... ja, ja, ja, ja.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeloque le faltaba al "penko" 4 chutazos...XDD
se come al dueño, a lesnar y a la virgen,mala leche le sobra y "suplementado" ni pensarlo quiero jejejejej
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajePor cierto, hendo en el ultimo combate contra Fedor tambien estaba sobremusculado, demasiado evidente.
Comentario
-
Sera que no hay casos de gineco por tribulus o de producida de manera natural...El cuerpo de GSP se puede tener perfectamente sin anabolizantes, pero el de Overeem o Lesnar es un poco mas raro y dificil.Pitbull Thiago y Lombard a veces si los he visto exageradisimos, y Frank Shamrock en sus tiempos mozos tambien.Todo esto es solo GSPecular, sin positivos es hablar por hablar.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeNo puedo responder me pillas con los dedos ocupados...
Comentario
Comentario