PANKRA HAZTE UNA CUENTA ponte ed nombre felipe gonzalez y emilio butraguño silo edseas,pero joder, pa ver los prelimns anque sea, ya te merece la pena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&RESULTS* UFC on versus HARDY VS LITTLE
Colapsar
X
-
LINDO primer asalto entre caceres y hetess transiciones y ritmazo a puntapala en el suelo.
en el segundo mucho mas dominador hettes, brillantísimo con el bjj, me ha encantado y finalizando con un mataleon "aire-tierra"
me apunto su nombre jimmy hettes,fragil en el golpeo,pero trabajando y ganando confianza en ese campo se puede llegar lejos
Comentario
-
Bueno que haya suerte para Ronny, no escribo en un rato que te juro Kicke que voy muy muy loco jajajaja
WAR RONNI ¡¡¡
Comentario
-
MAGNIFICO RONNI EN L PRIMERO no slo aguantó las embestidas brutas de vemola,sino que le conectó en alguna cnrta, tras ello, al uelo y controlarlo, muy grande aguantando la guillotina y quedandose mirando a vemola tras el campanazo jejej, esto tiene MUY BUENA PINTA
Comentario
-
Colacao, es un hombre felicísimo,lo digo desde ya jajajja
me ha gustado mucho ronni, muy fuerte,anulando al bicho de vemola absolutamente, como no todo va a ser tirarle flores, quizas faltó un pco ma ed g&p o algun intento ed sumusión,pero es facil poner peros edsde acá jejeje,lo importante lo principal,que es la victoria la ha conseguido y de manera clarísima , triple 30-27 creo escuchar.
WARRRR RONNI ¡¡¡
Comentario
Comentario