Mucha suerte con el evento!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
ALMOGAVERS AMATEUR TOURNAMENT. Diciembre 2011
Colapsar
X
-
Miguel Ochando CRAZY CASTELLON VS Xevi Ruiz TOTAL VALETUDO
Vlad TOTAL VALETUDO VS Xavier Allais PANCRASE FRANCIA
MENORES DE EDAD
MEGURO
Tisako
Cristian
TOTAL VALETUDO
Kevin
PALAU
Christian
MMA BARCELONA TEAM
Danil Kolstin
Marc Aleksayran
MARK ALEKSAYRAN MMA BARCELONA TEAM VS CRISTIAN PALAU TEAM
TISAKO MEGURO VS DANIL KOLSTIN MMA BARCELONA TEAM
KEVIN TOTAL VALETUDO VS CRISTIAN MEGUROÚltima edición por ALMOGAVERSBARCELONA; 12-03-2011, 12:19 AM.
Comentario
-
Hola de nuevo,
Si no es molestia me gustaría saber qué criterios se han utilizado para meter a la gente en el torneo o a peleas casadas.
Es amater y me da lo mismo porque el caso es que los chavales se rueden, pero lo cierto es que en un torneo siempre pueden pelear varias veces, cosa a la que ibamos mentalizados aunque por lo visto no podrá ser en ninguno de los pesos y me ha roto ver que sólo se han metido 3 luchadores en alguna de las categorías, lo que hará injusto el trato a alguno de los luchadores que tendrá que pelear 2 veces para ganar mientras que otro afortunado solo una.
No quiero ofender a nadie, solo lo comento porque me gustaría que alguien lo aclarase.
Muchas gracias.
Comentario
-
Ningun problema Toro, el tema esta que cuando la gente hace la inscripcion decide si quiere lucha casada o torneo, cuando nos han pasado tus nombres nos han dicho que era para una lucha casada no para el torneo, asi que no hay ningun problema si quieres que tus chicos luchen en el torneo, para nosotros mejor torneo, si quieres por aqui mismo nos dices quienes quieres que luchen el torneo, y lo solucionamos de inmediato. Recuerda solo uno por peso. Gracias!
De todas formas aun no estan colocados todos los nombres porque como siempre la gente va cambiando a ultima hora unos caen otros estamos a la espera de confirmacion pues los promotores nos van pasando cada dia nombres nuevos, etc....
Comentario
-
Entendido, a mi nadie me lo había comentado hasta ahora. Yo solo he mandado nombres.
Bien pues en -84 Adria "Shark Boy" Lopez Torneo (si puede ser) da igual que en la primera lucha le toque el rival que le han puesto no tenemos preferencia.
-90 Xevi "El Jabalí" Ruiz Torneo (si es posible debido a los pocos que hay en el peso)
-77 Xus "El 33" Torrente Torneo. (lo mismo que con Adri)
-70 Eloy "Dientes de Rata" Torneo (lo mismo)
Kevin (junior), el Carroño y Vlad "Piernas de Cerdo" da igual ya que no hay sitio para mas.
Venga gracias, espero que el evento vaya como debe, los chavales se lo pasen bien y se peguen todo lo que puedan.
Venga un abrazo a todos los amigos.Última edición por ToroRodriguez; 12-02-2011, 07:57 PM.
Comentario
-
TORNEO
De momento quedaria asi
-65 kg
Juven Pacman MEGURO ROQUETES
Pedro Barea gracia CRAZY CASTELLON
Marc Ruiz MMA BARCELONA TEAM
Andoni Sorando SASORI TEAM
-70 kg
Axel Perez MEGURO ROQUETES
Paco Pastor CRAZY CASTELLON
Jesus Montero MMA BARCELONA TEAM
Bryan Morales SASORI
-77 kg
Pisoni Alonso MMA BARCELONA TEAM
Augusto REUS TEAM
Sergev Malozenov SASORI TEAM
Xus Torrent TOTAL VALETUDO
-84 kg
Josep Maria Cervantes NACIONAL FITNESS ALPICAT
David Nuñez REUS TEAM
Juanmi Medina MMA BARCELONA TEAM
Adria Perez TOTAL VALETUDOÚltima edición por ALMOGAVERSBARCELONA; 12-09-2011, 08:33 PM.
Comentario
Comentario