Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)
Re: Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)
acordaos de mencionar ke las mma fueron legalizadas en francia, cuidar el lenguaje corporal, ir dispuestos a escuchar las atrocidades mas grandes y hacer oidos sordos, buscar a ver kien esta de acuerdo k no tenga nada k ver con el tema, no ser reiterativos y sobretodo mantener la educacion y un tono amable, jamas subir la voz y no sobremodular, hacer incapie en ke mucha gente sale de la pobreza al igual k en el futbol, ke se practica en todo el planeta, ke todos los ke directa o indirectamente estamos en esto lo tomamos como profesion lo cual rekiere tiempo, dinero y sobretodo mucho amor.
Sabemos todos van a dejar una idea mucho mas clara y sepan tienen el apoyo de toda esta gente k va a estar apoyando, nombra el foro e intenta pasar la direccion para ke la gente se informe de primera mano, ke se yo son c
osas se me fueron ocurriendo, venga foreros a poner la materia gris a funcionar ke estas oprtunidades escasean !!!!!!
se me ocuurio otra, ke nos pelamos no por ser skinheads sino por comodidade higiene, ke se entrena con protecciones y bajo la supervision de profesores cualificados
Comentario