como siempre, minicrónica de lo que pude ver:
los dos combates de kick tuvieron ritmo y fueron entretenidos.
Iker cid VS Germán bellota: poca cosa vi, pero fue un combate de grappling
prácticamente y al final Iker pilló con un katagatame a Germán.
haritza VS Isaac: haritza consiguió llevar a Isaac a su terreno y dominar en el
suelo, al final ganó a los puntos. se vió que haritza tiene muy trillado todo el
tema de derribos y que es fuerte como una mula.
Jaouad VS el chico del graiño que siempre se me olvida el nombre: Jaouad pasó como
un camión por encima, proyectó a lo animal y finalizó con un armlock. a ver si lo
seguimos viendo en los eventos y va subiendo categoría.
Vicente beitia VS jesús del rio: combate en el que tuvieron opciones ambos
luchadores, invirtieron la posición varias veces y al final desde la espalda Jesús
golpeó duro a Vicente y el árbitro paró la pelea. Jesús como siempre preparadísimo
físicamente y vicente rindiendo al 400%.
Aratz VS carlos villar: por lo que me han contado, combate muy bonito y aratz
dominando con su larga distancia. un croche de izquierda le dolió a Carlos y fue
cuesta abajo hasta terminar finalizado.
Ibai mitxelena VS Miguel chouzas: Miguél venía preparadísimo y entró rápidamente
al clinch, me cazó un par de rodilllazos en mi rodilla y me la dobló
completamente. de ahí en adelante, poco tenía que hacer, seguimos otros 2 minutos
creo castigando en la reja y cambiando posiciones, pero el árbitro (muy
correctamente) tuvo que parar la pelea porque ya no podía ni apoyar la pierna.
Miguel está como un camión, a ver si esta victoria le anima para seguir por el
camino y aparecer en más eventos. La rodilla al final está bien, parecía más de lo que ha sido, tenía líquido que tenían que sacarme pero ya está todo OK.
Mikel cortés VS ali stan: apenas pude verlo, pero pudo ver una batistaca de ali y
un proyección preciosa de mikel. ali es todo un guerrero y más duro que una pared,
al final Mikel impuso su experiencia y finalizó con un mataleón (creo).
de la organización, ninguna queja como siempre, aunque el frontón
quedó demasiado grande y a pesar de haber ¿700? personas parecía que había menos
por tener mucho vacío. el arbitraje, sin ningún problema que yo viera, con reunión para reglas y todo, se nota que hay experiencia ya en estas lides.
como siempre agradecer a todos los puretas de haber echado un cable y siempre es
agradable juntarnos, y sobre todo, que nadie le quite el ojo de encima al GRAIÑO
TEAM porque tienen una generación que está dando el salto ahora mismo a Pro que da
miedo, tienen un futuro expléndido si siguen por el camino y se nota que hacen las
cosas con muchas tripas y corazón (aparte que son unos salaos de cojones jajaja).
los dos combates de kick tuvieron ritmo y fueron entretenidos.
Iker cid VS Germán bellota: poca cosa vi, pero fue un combate de grappling
prácticamente y al final Iker pilló con un katagatame a Germán.
haritza VS Isaac: haritza consiguió llevar a Isaac a su terreno y dominar en el
suelo, al final ganó a los puntos. se vió que haritza tiene muy trillado todo el
tema de derribos y que es fuerte como una mula.
Jaouad VS el chico del graiño que siempre se me olvida el nombre: Jaouad pasó como
un camión por encima, proyectó a lo animal y finalizó con un armlock. a ver si lo
seguimos viendo en los eventos y va subiendo categoría.
Vicente beitia VS jesús del rio: combate en el que tuvieron opciones ambos
luchadores, invirtieron la posición varias veces y al final desde la espalda Jesús
golpeó duro a Vicente y el árbitro paró la pelea. Jesús como siempre preparadísimo
físicamente y vicente rindiendo al 400%.
Aratz VS carlos villar: por lo que me han contado, combate muy bonito y aratz
dominando con su larga distancia. un croche de izquierda le dolió a Carlos y fue
cuesta abajo hasta terminar finalizado.
Ibai mitxelena VS Miguel chouzas: Miguél venía preparadísimo y entró rápidamente
al clinch, me cazó un par de rodilllazos en mi rodilla y me la dobló
completamente. de ahí en adelante, poco tenía que hacer, seguimos otros 2 minutos
creo castigando en la reja y cambiando posiciones, pero el árbitro (muy
correctamente) tuvo que parar la pelea porque ya no podía ni apoyar la pierna.
Miguel está como un camión, a ver si esta victoria le anima para seguir por el
camino y aparecer en más eventos. La rodilla al final está bien, parecía más de lo que ha sido, tenía líquido que tenían que sacarme pero ya está todo OK.
Mikel cortés VS ali stan: apenas pude verlo, pero pudo ver una batistaca de ali y
un proyección preciosa de mikel. ali es todo un guerrero y más duro que una pared,
al final Mikel impuso su experiencia y finalizó con un mataleón (creo).
de la organización, ninguna queja como siempre, aunque el frontón
quedó demasiado grande y a pesar de haber ¿700? personas parecía que había menos
por tener mucho vacío. el arbitraje, sin ningún problema que yo viera, con reunión para reglas y todo, se nota que hay experiencia ya en estas lides.
como siempre agradecer a todos los puretas de haber echado un cable y siempre es
agradable juntarnos, y sobre todo, que nadie le quite el ojo de encima al GRAIÑO
TEAM porque tienen una generación que está dando el salto ahora mismo a Pro que da
miedo, tienen un futuro expléndido si siguen por el camino y se nota que hacen las
cosas con muchas tripas y corazón (aparte que son unos salaos de cojones jajaja).
Comentario