Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

    Pues si , parece que con Wand tendremos campeón para rato ... al menos hasta que llege Shogun / Minotoro . A pesar de lo mucho que me jode que pierda Arona , se confirma mi teoria , un amarrón nunca llegará a Campeón . Lo que si que ha estado feo a sido lo de CC , le gano en k1 con táctica y ahora en MMA , despues de que según el es TAN bueno luchando en suelo y que no le duraba en suelo ni 2 minutos ... en fin , CC ya puede olvidarse para siempre de ser campeón , y no solo porque nunca podrá con Fedor , sino porque ya no llega más a luchar por el titulo, de Kharitonov, Minotauro , Aleksander y ahora también Hunt ... no pasa .

    Comentario


    • #17
      RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

      Ole los huevos de wand !! no he visto el video, pero supongo que hizo lo que todos esperabamos.

      DE PUta madre, JOER JOER Y JOER, mi mujer ha flipao cuando me puesto a gritar por la casa, de la alegria. HXDDDD

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

        jejeje he visto los videos de saku y yoshida... (por fin se ha quitado el kimono y bonito ambar que le encaja a ogawa) y saku me hace gracia verle pelear imitando a wand..(tremenda kimura ..muy parecida a la que en su dia le hizo a roiler)

        Comentario


        • #19
          RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

          Puedo comenzar el dia con una sonrisa de oreja a oreja :D

          Aún no he visto nignun video, pero he tenido mas alegrias que decepciones.

          Mis alegria mayor fue enterarme que wanderlei gano la revancha con arona, yo sabia que no iba a ser el mismo wand que salio en la primera pelea, y lo demostro. Como dijo here (que me dio buena impresion que aceptara su equivocacion :) ) TENEMOS CAMPEON PARA RATO :D oleee wanderlei !!!!!!!!!

          Mas alegrias fueron fedor y henderson, sakuraba no tanto porque estaba SEGURO de que no perderia, tambien estaba bastante seguro de yoshida y gomi. oleee pos

          Me decepciono crocop, pense que ganaria sinceramente, pero bueno, hunt tambien es una maquina topadora, sinceramente no veo la hora de ver esos combatazos !

          Comentario


          • #20
            RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

            jajajajajajaj :shock: :shock: sin duda el video del año herring vs yoshiro ..
            ya vereis ya!!!!impresionante!!!jajajaja

            Comentario


            • #21
              RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

              Originalmente escrito por Flanders
              genki a perdido ....via ko.. :(
              Si tio, a mi tambien me dio pena :(

              Comentario


              • #22
                RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

                Ahora me toca a mi tragarme todo lo q dije de Arona y Wand...
                Enhorabuena a todos los q apostabais por el de la Chute.

                Comentario


                • #23
                  RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

                  A ver si los ripeadores prefesionales se lo van currando que no hay mejor manera de emepzar el año que con un buen Pride 8)


                  Originalmente escrito por tron73
                  Mirko Cro Cop vs Mark Hunt split decision
                  WOW, Hunt won, i thought he will, im happy for that result!
                  alguien me puede traducir esto , porfa here tu que controlas el ingles
                  jajajjaja es hunt
                  un saludo
                  "Mirko Cro Cop vs Mark Hunt, Hunt por decisón dividida
                  WOW, Hunt ganó, pensaba que lo haria, estoy feliz por ese resultado"

                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

                    Sobre el Hunt Crocop

                    SPOILER
                    SPOILER


                    Bueno, decir que estoy contentisimo... He visto a mi luchador preferido como un toro, y con sus virtudes de siempre al 100%... corre Mirko orre !! En el primer Round le consigue meter buenas manos a Mirko, mientras este corre y suelta algun High Kick... ¡¡¡ que da bastante de lleno a Hunt !! y Hunt ni se mueve del suelo !!!!! hasta se comió gustosamente una buena "patada hacha" que soltó Mirko, pero nada, ni por esas.. (Este tio es de otra galaxia, madre mia que encaje)..
                    Mirko se comio muchos ganchos y directos de Hunt, y no se comio mas porque luego salia de la combinacion corriendo o agarrandose (agarrar, lo que en su dia hizo Barnnet con él), nose, para mi el resultado es justisimo... Vi a Mirko desequilibrarse con un golpe de Hunt 2 o 3 veces, mientras que Hunt, bueno en fin, ya sabemos lo que aguanta...
                    Me gustó el inicio de Mirko, pero duro 1 minuto na mas, quizas se desmoralizo al ver que un buen High Kick suyo le sentó a Hunt como una caricia.
                    Hunt domino claramente el combate desde el centro del Ring, Crocop al igual que pasó contra Fedor, de tanto correr se debilitó fisicamente poco a poco. Lo que si me sorprendieron, fueron esos desplantes de Mirko al mirar para otro lado, la impotencia de verse inferior a su rival creo que le hizo tomar gestos inadecuados, hay que respetar mas al rival, y mas cuando está demostrando (al menos ese dia) que es mejor que tu.

                    P.D.: La patada que intenta Hunt Que grande !!!!
                    P.D:: Hunt no ha adelgazado, metia tripa
                    :D

                    P.D.: Un saludo para todos, llevo mucho tiempo visitando la web, pero es el primer dia que escribo aqui. Saludos y Feliz Año

                    Comentario


                    • #25
                      RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

                      Originalmente escrito por sangus
                      A ver si los ripeadores prefesionales se lo van currando que no hay mejor manera de emepzar el año que con un buen Pride 8)


                      Originalmente escrito por tron73
                      Mirko Cro Cop vs Mark Hunt split decision
                      WOW, Hunt won, i thought he will, im happy for that result!
                      alguien me puede traducir esto , porfa here tu que controlas el ingles
                      jajajjaja es hunt
                      un saludo
                      "Mirko Cro Cop vs Mark Hunt, Hunt por decisón dividida
                      WOW, Hunt ganó, pensaba que lo haria, estoy feliz por ese resultado"

                      saludos
                      jajajajajajajajaja es que queria que me lo tradujese otra persona ,
                      un saludo y ahora a por fedor super hunt

                      Comentario


                      • #26
                        RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

                        Acabo de ver el combate y la verdad le dan ganador a wand, simplemente por no darles empate. Es cierto q arona actua con la monotonia que nos suele ofrecer, pero es lo que hay, aun asi wand no hizo mucho más y se comió muchas proyecciones, que en mi opinión deberia haber entrenado más para no caer siempre igual !! quizás wandy estuvo mas vivo en dicho combate, pero mucho mas no hizo, bajo mi punto de vista objetivo ( digo que es objetivo, pq siempre he sido un fanatico de wand ) opino que deberia ser empate.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

                          Yo opino lo mismo. Wand estuvo mejor que en el anterior combate, mas agresivo... Pero Arona, con ese estilo que nos gusta menos pero igual de respetable, tb rayó a gran altura, a un buen nivel... sobre todo en proyecciones. Yo tb prefiero a Wand, me gusta muchisimo mas su estilo, pero siendo justos... yo veo un empate.

                          Comentario


                          • #28
                            RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

                            Yo hubiera dado un empate tmb...Me gusto mucho la actitud de wand mas que nada al comienzo del combate y ahi si fue superior, despues de los primeros 5 o 6 minutos, Arona empezo a emparejar la cosa, creo q el comienzo fue donde hubo un poco de diferencia, luego fue muy pareja la cosa
                            Una duda...los jueces son los mismos a lo largo de toda la competencia?

                            Comentario


                            • #29
                              RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

                              Originalmente escrito por tron73
                              jajajajajajajajaja es que queria que me lo tradujese otra persona ,
                              un saludo y ahora a por fedor super hunt
                              :wink:

                              saludos

                              Comentario


                              • #30
                                RESULTADOS PRIDE SOCKWAVE 2005

                                Extra Round por favor. No pueden dar un titulo con split decision. Eso estropeó claramente 2 combates buenisimos.

                                Una pena.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X